Frases sobre la diabetes que más odiáis

18911131425

Comentarios

  • "por un día no pasa nada", toma toma, no pasa nada mujer...........

    eso no lo soporto, la diabetes es un trabajo de fondo, y me molesta en grado sumo, gente que me conoce y lo sabe, que me insistan en comer algo que no debo ..........bufffff me pone de los nervios !!!!! :D :D
    diagnostico final: sindrome metabolico.
    HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!

  • FerFer
    "Total, luego te pinchas insulina y ya está, no?"... "Tomate un par de copas, hombre!"... ojalá fuera así de fácil, y uno pudiera comer o beber lo que quisiera y cuando quisiera... \m/
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • fer dijo:

    "Total, luego te pinchas insulina y ya está, no?"... "Tomate un par de copas, hombre!"... ojalá fuera así de fácil, y uno pudiera comer o beber lo que quisiera y cuando quisiera... \m/

    Mi próximo tutorial en el foro, va a ser "cómo emborracharse" jajaj

  • @artorias venga ponlo jajaja. Sera el video mas visto de youtube en diabetes jajaja.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • aniani
    Regina dijo:

    Yaa,pero me refiero a que podemos sser diabéticos,alérgicos ,asmáticos o miopes y no pasa nada,eso no nos define como personas.

  • aniani
    @Regina , claro mujer!, no somos ni mas ni menos que nadies !!! y........yo me digo Soy diabetica y que ????????? que cambia en mi ???????
  • Que eres (soy) un producto defectuoso.
  • No recuerdo ahora quien fue del foro pero su novio le dejó argumentando que tenia "taras", el que estaba "tarao" era él pero de la cabeza...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Roar,nadie es perfecto ;)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Carmen67 dijo:

    Mi comentario tampoko esta mal llegar con mi hijo de 6 años del hospital y pararme y decirme cual es el de la azucar? Y yo este y me salta pues sabes que se le nota en la cara .No he vuelto a mirar a esa señora por llamarle de alguna manera. Solo se que 16 años despues eslla actualmente se pone insulina y pastillas y que conste que no me alegro.

    manda huevos!! jajaja.... y si se le nota para que pregunta quien es?

  • fer dijo:

    "Total, luego te pinchas insulina y ya está, no?"... "Tomate un par de copas, hombre!"... ojalá fuera así de fácil, y uno pudiera comer o beber lo que quisiera y cuando quisiera... \m/

    lo mejor es cuando la madre de tu novio te dice "tomate un trozo de pastel" total un día no pasa nada, mi marido era diabetico y comía de todo sin preocuparse y mi suegro también (al suegro al final se le cayeron algunos dedos de los pies y murió de coma diabético....)

    O me llaman "talibán de la diabetes"
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @gala me paso a mi, y por algo paso a ser ex, cuando le deje fue su argumento para decirme que otro no iba a quererme... ainss el pobrete tenia demasiadas taras y ya bastante tenia con las mias como para aguantar tonterias jajajaja
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Ruthbia dijo:

    fer dijo:

    "Total, luego te pinchas insulina y ya está, no?"... "Tomate un par de copas, hombre!"... ojalá fuera así de fácil, y uno pudiera comer o beber lo que quisiera y cuando quisiera... \m/

    lo mejor es cuando la madre de tu novio te dice "tomate un trozo de pastel" total un día no pasa nada, mi marido era diabetico y comía de todo sin preocuparse y mi suegro también (al suegro al final se le cayeron algunos dedos de los pies y murió de coma diabético....)

    O me llaman "talibán de la diabetes"
    Eso me lo dice mi suegra, su padre era diabetico y tuvo una diabetes chunga porque tampoco se cuidaba. Y la amiga come cuando sale con ella pero cena con una tapa y una cerveza y se toma su medicacion y yo sinceramente con eso no ceno y no me voy a tomar 4 o 5 tapas, el otro dia me tome dos y estaba alta, pues siempre tenemos que estar con la misma cantinela

    El otro dia dijo la endocrina una frase en plan "tu no tiebes diabetes porque estas muy bien de controles" o tienes prediabetes o es mody 2. Pues mi novio solo se quedo con lo de que no tengo diabetes, de lo demas paso, se lo dijo a su madre y ya estan otra vez como si no tuviera nada. Cojones, tengo buenos controles porque hago ejercicio y como en casa bien aunque algun dia me pase y dos horas despues este alta, pero de ahi a que no tenga nada... Cuando escuche la frase de la endocrina me molesto bastante porque sabia que el otro solo iba a quedarse con eso y se lo diria a la madre y alguna puya me tocaria tragarme y no falle. Si no tuviera nada podria comer lo que me apeteciera pirque mi organismo funcionaria bien y no lo hace, le eche una bronca a mi novio tremenda porque es que no entiende o no quiere entender que es lo que hay, si todo estuviera bien en el momento de tener hijos no tendria que estar con insulina... De verdad que coraje me esta dando todo esto, su madre es que parece que se cree que me lo invento o que si un dia me paso es que ya da igual y lo tengo que hacer todos los dias...
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • A mi lo que mas me JO** es que cuando digo que mi hija ha sido diagnosticada(no nombraremos la palabreja...) con 2 años me digan...bueno mejor asi porque va a crecer acostumbrada a tenerlo...perdona???es como decirle a un ciego de nacimiento que asi mejor porque como nunca va a ver...no te...
    Y otro comentario de su pediatra fue, al saber que su padre tb era diabetico, bueno tenia el 50% de posibilidades...yo me quede muda y luego pense, que a parte de ser MENTIRA podria tener mas tacto...
  • @Ruthbia igual tu suegra a su suegro no le tenía mucho aprecio, mira a ver tu.... :))
  • Odio a los que culpan directa o indirectamente a los diabeticos cuando tiene sequelas, o segun ellos no se cuidan "suficiente".

    Odio a los flanders/retrasados que dicen que no es una enfermedad sino una condicion de vida.

    Odio a los que teniendo medios o plataformas para pedir mas avances en la diabetes, pierden el tiempo promoviendo estupideces, como las campañas flanders de apoyo a la diabetes o de educacion en la diabetes. O solo dicen cosas obvias .... :-@

    Odio a los que quieren infantilizar todo lo relacionado con la diabetes y los diabeticos.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • A mi "¿y eres muy diabetica?
    Y "Pues Belén Esteban también y se pone morada a pasteles en la tele....."
    Puf.......
  • :)) ahora al leer @Brenda , y eres muy díabética? me rio, pero cuando m lo dicen uffff como m cabrea. Al igual que si te dicen, tienes mucha azúcar? Uffff... (en casa tengo más sacarina)
  • A mk lo unico que me paso fue cuando fui a la farmacia a comprar medicamentos y me dice el encargado., son para alguno de sus padres o familiar.? No son para mi

    Se sorprendio muchisimo y exclamo tan joven., que la gente no sabe que es la diabetes 1 o que ya jovenes tienen la 2 ?

    Yo odio la lastima con que te ven si les dices que eres diabetico
  • mariah14 dijo:

    A mi lo que mas me JO** es que cuando digo que mi hija ha sido diagnosticada(no nombraremos la palabreja...) con 2 años me digan...bueno mejor asi porque va a crecer acostumbrada a tenerlo...perdona???es como decirle a un ciego de nacimiento que asi mejor porque como nunca va a ver...no te...
    Y otro comentario de su pediatra fue, al saber que su padre tb era diabetico, bueno tenia el 50% de posibilidades...yo me quede muda y luego pense, que a parte de ser MENTIRA podria tener mas tacto...

    Eso tb me lo han dicho a mi..... y se quedan tan anchos eh? asi se acostumbrara antes..... y lo peor es que a esa gente luego no les pasa nada, no es que les desee el mal, pero algún escarmiento por idiotas no estaría mal no, que parece que siempre nos toca a los mismos.

  • @GemaTer @Gala yo tuve un novio hace muchos años que decía que la gente como yo estábamos por debajo en lo que a la escala evolutiva se refiere...

    A mí me molesta mucho la gente que me dice que tiene un amigo que es mucho más diabético que yo pero que se pone fino a comer dulce... primero, no puede ser más o menos diabético y segundo, si se pone fino a dulce probablemente lo que te hace pensar que es más diabético que yo es que tiene un descontrol brutal!!!!

    @Artorias dale, queremos ya ese tutorial!! :))
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • A mi también me han dicho eso de que bueno como tu hija es pequeña ya crece con eso y cuando sea más grande ya lo tendrá asimilado. Perdonaaaaa, pues ojalá no lo fuera y no tuviera que asimilarlo ni ahora ni nunca, eso es hablar por hablar ya se podrían poner un punto en la boca porque ánimos lo que se dice ánimos no da mucho.
    Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
    Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
    Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
    Última hemo: 7.8
  • Yo personalmente @Rosi creo que si hay que elegir entre debutar siendo niño o siendo adulto, creo que es mucho mejor siendo adulto, la adolescencia y la diabetes no son buenas amigas! pero mucho ánimo, somos muchos los que hemos pasado por ello y aquí seguimos!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Joder,es verdad que la gente a veces se pasa un poco pero leyendoos a alguno de vosotros también desmotiva un poco...que si ceguera,infartos,joder q ánimos..yo llevo 30 años con diabetes(tengo 31),y no he tenido ningún infarto y veo perfectamente(toco madera..).A lo que quiero llegar es que estando bien controlado no hay que estar con miedos de nada,y ojalá recibamos a medio plazo buenas noticias,que hoy en día la medicina ha avanzado muchísimo
  • Hilda dijo:

    A mk lo unico que me paso fue cuando fui a la farmacia a comprar medicamentos y me dice el encargado., son para alguno de sus padres o familiar.? No son para mi

    Se sorprendio muchisimo y exclamo tan joven., que la gente no sabe que es la diabetes 1 o que ya jovenes tienen la 2 ?

    Yo odio la lastima con que te ven si les dices que eres diabetico

    A mi me lo han dicho últimamente varias veces y también la pregunta de ¿cuanto diabética soy? Yo les contesto : Todo o nada
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Buenas, a mi me hace gracia cuando te preguntan ¿y cuanta azúcar tienes, mucha?
  • "La diabetes ayuda a comer mejor" Una de las estupideces mas grandes del universo, vale no tienes mas remedio que comer bien si no quieres joder tu cuerpo rápidamente, pero aun así tu cuerpo (ojos, riñones, pequeños vasos sanguíneos, etc..) estará mucho peor que el de una persona no diabética que comiera lo que le diera la gana.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • FerFer
    Mi pareja esta mañana "no he dormido bien por culpa de los pitidos de tu cacharro!!! No puedes silenciarlo o algo?", en referencia a las alarmas del Dexcom, que ha pitado esta noche por estar alto... como si a mi me encantara que piten las cosas por la noche y no pegar ojo! O tener malos controles de glucosa... Si es que nos gastamos una pasta solo para molestar... Grrrrr!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Tendrán que sacar el Dexcom con auriculares !! ;))
  • FerFer
    sigsauer dijo:

    Tendrán que sacar el Dexcom con auriculares !! ;))

    @sigsauer, No des ideas!, que como se entere mi mujer... me hace dormir con cascos!

    =)) =)) =)) =))
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.