Soy nueva y quisiera presentarme.

Hola a tod@s, mi nombre es Angela tengo 39 años y soy díabetica tipo uno desde el año 2003, siempre he usado la misma insulina hasta hace un año que me cambiaron a Lantus, y no la doy controlado me la pincho todos los días a las 21:30 y me acuesto con hiperglucemias de 250-300 y ayer 399 levantandome con hiperglucemias también de 220-230 me baja a 170-180 a media mañana con lo cual como con ella alta y sigo alta todo el día sin probar bocado solamente un café a media tarde, hoy he subido a 10 y me la he pinchado ahora a las 20:00 aver que resultado me da, no veo normal estar día y noche con la glucosa alta y no poder comer absolutamente nada en toda la tarde. Ya no se que hacer no tuve un estudio para aprender sobre esto y mi médico lo único que me dice es que balla subiendo si lo necesito. Yo no se si puedo volver pinchar la Lantus a la mañana también y dar dos tomas una a la noche y otra a la mañana eso sería posible? Gracias de antemano.

Comentarios

  • Te está tratando un endocrino? Deberías tener también un enfermero eduacador .
    Necesitas más basal, hasta que te despiertes bien .,no puedes estar alta y sin comer.Te pones rápida en las comidas? Hay nuevas insulinas basales que están sustituyendo a Lantus .
    La Lantus se puede poner por la noche o por la mañana, o desdoblarla.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Te está tratando un endocrino? Deberías tener también un enfermero eduacador .
    Necesitas más basal, hasta que te despiertes bien .,no puedes estar alta y sin comer.Te pones rápida en las comidas? Hay nuevas insulinas basales que están sustituyendo a Lantus .
    La Lantus se puede poner por la noche o por la mañana, o desdoblarla.

    Hola Regina, no no tengo ningún educador y hace años que el médico de cabecera no me da un volante para ir al endocrino, mi doctor es el que me mira. Esta semana le insistiré para el volante, no me pincho ninguna insulina rápida lo único que tomó para tratarme es la La tus.
  • Tiene que verte un endocrino para hacerrte un buen diagnóstico y ponerte el tratamiento adecuado. No lo dejes más así.El valor de hemoglobina glicosilada tiene que ser menor que 7 , mejor si está en 6
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • angela77 dijo:

    Hola a tod@s, mi nombre es Angela tengo 39 años y soy díabetica tipo uno desde el año 2003, siempre he usado la misma insulina hasta hace un año que me cambiaron a Lantus, y no la doy controlado me la pincho todos los días a las 21:30 y me acuesto con hiperglucemias de 250-300 y ayer 399 levantandome con hiperglucemias también de 220-230 me baja a 170-180 a media mañana con lo cual como con ella alta y sigo alta todo el día sin probar bocado solamente un café a media tarde, hoy he subido a 10 y me la he pinchado ahora a las 20:00 aver que resultado me da, no veo normal estar día y noche con la glucosa alta y no poder comer absolutamente nada en toda la tarde. Ya no se que hacer no tuve un estudio para aprender sobre esto y mi médico lo único que me dice es que balla subiendo si lo necesito. Yo no se si puedo volver pinchar la Lantus a la mañana también y dar dos tomas una a la noche y otra a la mañana eso sería posible? Gracias de antemano.

    angela77 dijo:

    Hola a tod@s, mi nombre es Angela tengo 39 años y soy díabetica tipo uno desde el año 2003, siempre he usado la misma insulina hasta hace un año que me cambiaron a Lantus, y no la doy controlado me la pincho todos los días a las 21:30 y me acuesto con hiperglucemias de 250-300 y ayer 399 levantandome con hiperglucemias también de 220-230 me baja a 170-180 a media mañana con lo cual como con ella alta y sigo alta todo el día sin probar bocado solamente un café a media tarde, hoy he subido a 10 y me la he pinchado ahora a las 20:00 aver que resultado me da, no veo normal estar día y noche con la glucosa alta y no poder comer absolutamente nada en toda la tarde. Ya no se que hacer no tuve un estudio para aprender sobre esto y mi médico lo único que me dice es que balla subiendo si lo necesito. Yo no se si puedo volver pinchar la Lantus a la mañana también y dar dos tomas una a la noche y otra a la mañana eso sería posible? Gracias de antemano.

  • Hola,angela tendrás Diabetes tipo 2,
    Con lantus no es suficiente tienes k ir al endocrino urgente ,a mi me pasaba lo mismo.saludos .
  • Nosotros usamos tresiva insulina basal más insulina en correcciones..
  • Supongo que si eres tipo1 te pondrás también rápida en las comidas .
    Sí estás todo el día alta ,tendrás que subir la Lantus de una en una unidad ,hasta que te levantes bien.
    Sí baja mucho por la noche,viene mejor ponerla por la mañana o después de comer.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • angela77 dijo:

    Hola a tod@s, mi nombre es Angela tengo 39 años y soy díabetica tipo uno desde el año 2003, siempre he usado la misma insulina hasta hace un año que me cambiaron a Lantus, y no la doy controlado me la pincho todos los días a las 21:30 y me acuesto con hiperglucemias de 250-300 y ayer 399 levantandome con hiperglucemias también de 220-230 me baja a 170-180 a media mañana con lo cual como con ella alta y sigo alta todo el día sin probar bocado solamente un café a media tarde, hoy he subido a 10 y me la he pinchado ahora a las 20:00 aver que resultado me da, no veo normal estar día y noche con la glucosa alta y no poder comer absolutamente nada en toda la tarde. Ya no se que hacer no tuve un estudio para aprender sobre esto y mi médico lo único que me dice es que balla subiendo si lo necesito. Yo no se si puedo volver pinchar la Lantus a la mañana también y dar dos tomas una a la noche y otra a la mañana eso sería posible? Gracias de antemano.

    Yo lo mejor que te podría aconsejar que no dejes mucho tiempo de ir a tu endo y que te vea, no mantengas mucho tiempo esos niveles. Y si tu endo no es de los que se molestan mucho cambio de endo y rapido. Esta claro que te falta insulina pero las pautas te las debía de modificar él.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Dices que no usas insulina rapida, si eres tipo 1 hay que ponerse rápida para poder comer,con esos valores tan altos deves consultar con un endocrino, no con el médico de familia
  • Angela 77: siga las instrucciones de su endocrino, mire si tiene cerca un grupo de apoyo en diábetes en esos grupos hay personas que saben mucho sobre diábetes y ayudan mucho: o cambie de endocrino. Alfredo desde Venezuela.saludos y no se desespere recuerde que lo mas desesperante son los primeros días cuando uno no sabe que tiene.
  • @Fer aquí otra vez el delincuente @Kafka_2019
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • ¿Cuántas unidades de Lantus te estás poniendo? ¿Te hicieron pruebas para determinar si tienes diabetes tipo 1 o tipo 2?
Accede o Regístrate para comentar.