Hola a tod@s!, 39 años y de Valencia

Bueno me llamo Samuel y tengo 39 años. Vivo en Torrent (Valencia).

Después de un complicado periodo de 2 años he hecho debut. Por lo que parece es tipo 1 y llevo con insulina 1 mes:
Toujeo basal - Apidra rápida.

En cinco días pasé de 320 de glucosa más crítico en cetoacidosis a no tener cetoacidosis y en 90 de glucosa con 24 unidades de Toujeo.

Ahora con 8 unidades y bajando, con basales de 85 - 98 y sin rápida de momento. Estoy bastante "jodido" este año por varios problemas, entre ellos el laboral (estoy trabajando pero con mucho stress). Por lo tanto podéis imaginar como me ha sentado enterarme de esto ;)

Bueno, quería presentarme en el foro para compartir experiencias y, si es posible, ayudar.

Muchas gracias a tod@s


43 años (debut Diabetes tipo 1 hace 4)
Toujeo 26 Unidades + apidra 5 en comidas (variable)
Basal 70 - 110
A1c: 5,6 (puro del endocrino por dar tan baja)

Comentarios

  • Bienvenido al foro Samuel! Yo también tengo diabetes tipo 1 y el foro me ayudó muchísimo, y estoy segura también te va a ayudar! Muy buenos tus valores a actuales!
  • Bienvenido Samuel espero que puedas resolver tus dudas y que se te haga esto mas llevadero
  • Bienvenido!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • FerFer
    Bienvenido al foro @freesoft, pregunta lo que necesites y comparte lo que sepas! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola!
    Yo también soy nueva, me llamo Alba de 26 años y hace 22 que soy diabetica.
    Vivo en el Montseny (Barcelona) y soy la actual presidenta de la ADC Granollers, así que estoy activamente en todos los salaos sobre diabetes para estar a la última.
    Ahora mismo estoy en una glicada de 7.3, he intentando bajar desde hace unos meses para estar en valor pre-gestacional :)
    Hago deporte, sobretodo correr y estoy en el equipo de Team One -> http://team-one.es/ son todos diabeticos y haciendo diferentes modalidades de deporte y diferentes niveles, yo estoy en el nivel Caracol xD es muy recomendable que deis un vistazo a su pag. web!

    Salud para todos!

    Alba Garcia.
    Agarli* DT1 desde los 4 años, hace 2 con la bomba 640g de Medtronic, Patty para los amigos :)
  • FerFer
    Bienvenida al foro @Alba estoy encantado de que te unas al foro, no dudes en compartir lo que creas conveniente de la ADC en la categoría de "Asociaciones de diabéticos", y como siempre, pregunta lo que necesites y comparte lo que sepas!!! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @freesoft bienvenido aqui muchos estamos igual con tema de trabajo, ánimo y no dejes de luchar por tus ilusiones.
    @alba bienvenida, de caracol nada. Los que hacen grandes cosas no son mejores que los que hacen retos mas pequeños. Hay deportistas que les cuesta mucho mas. Haces muy bien y enhorabuena por ese espiritu deportista que tienes. También tenemos en el foro muchos papas, mamas, hermanos, parejas que no son diabéticos pero que animan a sus familiares diabéticos haciendo ellos deporte también, lo cual consideramos que es muy importante, no solo nosotros hacer deporte sino todo el mundo, ellos sufren como nosotros y a veces quizás mas porque no saben como nos encontramos nosotros y darían su vida por cambiar la situación.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @freesoft, bienvenido!!!!
    Estamos cerca, soy de Sueca. En mi caso es mi hija, debutó el año pasado con 13 años. Este foro nos ha ayudado muchísimo, así que no dudes en preguntar cualquier cosa. Mucho ánimo!!!
    Y a tí también @Alba, bienvenida!!! Seguro que consigues bajar esa hemo!!! Si buscas encontrarás algún hilo sobre embarazo que seguro te ayudará. Por cierto, bonito nombre, mi peque saladita también se llama Alba y compartes afición con mis hijas y mi marido.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Qué buena bienvenida!!
    Muchísimas gracias a tod@s por los comentarios, me dan muchas fuerzas.

    Un abrazo y nos leemos por aquí ;)
    43 años (debut Diabetes tipo 1 hace 4)
    Toujeo 26 Unidades + apidra 5 en comidas (variable)
    Basal 70 - 110
    A1c: 5,6 (puro del endocrino por dar tan baja)
  • @freesoft bienvenido, los principios son durillos, mucho cambio, mucha informacion, mucha frustracion... pero paciencia, aqui nos tienes para lo que necesites preguntar y compartir
    @Alba Bienvenida!! Aunque ya nos conocemos jaja Caracol dice!! Como ya te dijeron el deporte es importante, el nivel es lo de menos. Conseguiras bajar la hemo, aunque cueste. Animo ;)
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Bienvenida al foro @Alba !!!! Es una gran familia :)
  • Bienvenidos @freesoft y @Alba . la compañía que hace este foro es un apoyo enorme en muchos momentos, y hay gente muy solidaria que se vuelca en ayudar. Un abrazo a los dos. @alba, seguro que consigues la hemo óptima muy pronto y a embarazarse se ha dicho. :P
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • Hola,me llamo Enrique tengo 53años con diabetes 2,con lantus24ud,janumet,ivokana.
    Tengo una hija con diabetes 1.
    Espero que me ayudéis.gracias
  • Bienvenidos!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.