Somos útiles y con Diabetes!... vamos a Africa para ayudar a diabéticos.

Les cuento que... me ha gustado siempre colaborar con todos/as y... otra vez coordino un grupo que vamos al Africa para aportar algo de nosotros; experiencias, conocimientos, apoyo, ayuda medica, material de control, etc, etc, para la personas con diabetes, que todavía ignoran tanto sobre la enfermedad, por falta de acceso a la información y otros recursos.

No busquemos la incapacidad por diabetes en nosotros, porque, no las HAY!, somos muy útiles al mundo con diabetes, hacemos de nosotros una enoooorme fuerza como el símbolo de la diabetes, "un circulo Azul potente" por todos los diabéticos que ya somos y ... los miles que se diagnostican a diario!!!!

A reaccionar y actuar!!!

Existen demasiadas diferencias en estos diabéticos que NO tienen el Privilegio de vivir en capitales (como nosotros)!

Pensad en los recónditos lugares demasiados alejados y .... allí también hay diabéticos!!!

Saludos dulces y ya contare mas!!! ;)

image

Comentarios

  • Buena suerte @ani en este viaje. Es una gran labor la de educar en países subdesarrollados.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Que vaya muy bien @ani!!! :D
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Siempre me he preguntado cómo sobreviven en Africa los diabéticos. Ya nos contaras ...
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • @Sherpa41 pues la mayoría mueren, ya te lo digo yo, mi padre se dedicó toda su vida a la labor humanitaria y vivió en África mucho tiempo y es muy difícil tener allí cualquier tipo de enfermedad, hay zonas en las que está mejor la cosa pero en otras...
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Suerte @ani en el viaje

    Cuando vas a unos países así, seguro que te das cuenta de lo afortunados que somos aquí
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Me alegro mucho de que tengas esa oportunidad ,@ani!
    Un abrazo !
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Te deseo un buen viaje @ani!!!, y que podáis ayudar a tantas personas como sea posible!

    Muchos ánimos y cuidate del calor!!! #:-S
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Buen viaje querida @ani!!!!!
    :-h
  • @ani a la vuelta nos cuentas. Feliz viaje! :)
  • Feliz viaje y no dejes de contarnos tus experiencias allí.
    Un abrazo
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • que bonita labor!!espero que tengas un buen viaje y una experiencia inolvidable.besos!!
  • nigiri dijo:

    @Sherpa41 pues la mayoría mueren, ya te lo digo yo, mi padre se dedicó toda su vida a la labor humanitaria y vivió en África mucho tiempo y es muy difícil tener allí cualquier tipo de enfermedad, hay zonas en las que está mejor la cosa pero en otras...

    O sea, que el día que se produzca la crisis total que amenazan casi todos los economistas que llegará pronto y que todo el mundo se volverá como la Africa pobre actual... adiós a los diabéticos.

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Vamos a confiar en tener orro dwstino,porque en Africa la esperanza de vida no llega a los 50.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Eres la bomba @Sherpa41 :)) pues no lo sé, dudo que eso suceda, lo de que lleguemos a estar como en África pero si es así, pues supongo que adiós a los diabéticos y a un montón de enfermos más, yo que sé macho, la verdad que prefiero pensar en el presente
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • nigiri dijo:

    Eres la bomba @Sherpa41 :)) pues no lo sé, dudo que eso suceda, lo de que lleguemos a estar como en África pero si es así, pues supongo que adiós a los diabéticos y a un montón de enfermos más, yo que sé macho, la verdad que prefiero pensar en el presente

    Yo también espero que los economistas se equivoquen, pero cada vez que algún catedrático famoso habla en televisión dice que el estado va a quebrar, que la deuda, la sanidad y las pensiones son impagables y en general que España y el mundo se va a la mierda.

    Siempre que los oigo me pregunto que si eso pasara, como de difícil seria fabricar insulina y tiras en España. Aunque tienes razón en que los que toman otras medicinas o pacientes con terapias complicadas que los mantienen vivos también lo tendrían crudo..

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • fjffjf
    No seamos catastrófistas... para meter miedo ya tenémos a los políticos.
  • aniani
    hola con carino a @todo/as foreros y aqui estoy de nuevo junto a los animosos saludos q me enviaron y quiero AGRADECERLES (con mayuscula) esa respetuosa "despedida" d: "buen viaje, ani"!!! solo decirles q es enoooooormemente gratificante poder dar lo q uno ya conoce sobre dbts y ser tan merecida en sus palabras y gestos d agradecimientos; me siento muy Honorada por la totalidad d personas a quienes TODO les va bien y no rechazan NADA!! muchisimas gracias nuevamente y a seguir ........ opinando!! un dulce saludo para todo el mundo !! >:D< >:D< >:D<
  • aniani
    Hola,les cuento q en el grupo q estabamos todos, han realizado videos y fotos, de los cuales, cuando me sea posible, tratare de mostrarles!!! son muy educativos y "llaman" a la buena conciencia d que todos unidos podremos "avanzar mas felices" dentro d este fleo dbtc !!! les animo, fervientemente, a cada uno, de realizar estas necesarias campanas d sensibilizacion ante otros mas demunidos en conocimientos y experiencias!!! : ;)
  • aniani
    querido/as flias dulces y forero/as, nuevamente me inscribo en la lista humanitaria para ayudar en , a miles d dbtcs en el mundo y particularmnt, en africa, donde no desconocemos lo indispensable qu ES proveerles de insulinas, glucometros, material de control, educacion sobre dbts, material d control, etc,etc, y lo mas escencial, UN trato HUMANO acorde a sus necesidades humanas! yo, @ani, humildemente me agrada compartir estos tantos momentos vividos ya con dbts y ponerlos a la dispocision de los mas inexperimentados y, encontrando, en gral, palabras de orientacion, apoyo y comprension para ello/as, "diabetico/as en el otro lado del mundo" ya qu... comparado al mundo, donde vivimos, éste es otro!!, tenemos todo a nuestro alcance, y aun nos quejamos un poco!!
    estaré pocos dias, pero el equipo completo, hara una impresionante obra de ayuda material y educacion! los voluntario/as como yo, nuestro "trabajo" consiste en dar nuestro corazon en apoyo moral y acompanamiento emocional ante la misma dbts!!
    solo perderé ver en TV algunos encuentros de futbol, con el mundial, pero estaré aqui y a ver como salimos al final!!!jajaj,
    >:D<
  • Que vaya todo muy bien ,@ani, !



    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @ani buen viaje. Es una gran colaboración...por el Mundial no te preocupes....se hará lo que se pueda
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • aniani
    muchas gracias por el animo y apoyo emocional qu me brindan, @Ruthbia @Regina , daré todo lo que esté a mi posibilidad y capacidad,ya qu hay que adaptarse a las condiciones tan precarias que ya se sabe, esos paises sufren ante esta triste realidad de SER dbtcs!!! >:D<
Accede o Regístrate para comentar.