Cual fue tu cambio desde que te diagnosticaron Diabetes?

De pronto aparece alguien con una nueva noticia sobre nuestra salud "Estimado/a ,xxxxxxx, vives con diabetes". Muchos de nosotros no teníamos idea sobre diabetes. Quienes fuimos diagnosticados siendo niños ni sabíamos qué significaba esa palabra. De pronto tuvimos que aprender sobre los efectos de ciertos alimentos en nuestros niveles de glucosa, tuvimos que memorizar tiempos de acción y funciones de algunos fármacos y tuvimos que convertirnos en químicos para realizar experimentos y medir nuestra concentración de glucosa en sangre. Son muchos y muy grandes cambios en la vida de una persona.

Sin embargo, el ser humano tiene la capacidad de adaptarse al cambio....lento, rápido, feliz, infeliz pero podemos adaptarnos.

¿Cuál fue el cambio más grande en tu vida tras tu diagnóstico? ¿Cómo hiciste frente a este cambio? Ayudemos a nuestros amigos nuevos en este foro que Nuestra experiencia puede ayudarles enormemente.!

image
«13

Comentarios

  • La mía no creó que ayude a nadie
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Pase de ser libre a vivir en la cárcel. Nada mas.

    No tuve que aprender nada, porque no hay nada que aprender de la diabetes.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Comparto con los compañeros, mi vida cambió totalmente. Poder podemos pero luchando un millón de veces mas que los demás.
    No es todo un mar de rosas.
    Bueno hay una parte que difiero, aprender si he tenido que aprender muchísimo para poder sobrevivir e intentar llevar una vida no mas parecida que los demás porque no es así, sino intentar que la diabetes me frene poco, pero cuesta mucho.
    Mi cabeza es un ordenador en continuo proceso de trabajo que hay que cambiar procesador y memoria ram continuamente para poder actualizarse día a día, y esos cambios van a mi costa con la ayuda real sobre todo de todos los que compartimos este décimo de lotería que nos ha tocado sin comprar la lotería y tambíen de todos aquellos que conviven con nosotros y que muchas veces nos aguantan porque nuestro comportamiento (por lo menos el mío) no es de lo más agradable muchas veces como consecuencia de no poder descansar como los demás, ojalá pudiera entrenar yo pensando solo lo justo como hacen los demás.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Mi cambio fue perder la tranquilidad y vivir angustiada mucho tiempo. El otro cambio fue recobrar el equilibrio, aunque nunca como antes.
    Lo que me consuela es ver tranquila y feliz a mi hija.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Mis sentimientos son los mismos que Regina, supongo que es porque en nuestro caso se trataba de nuestra hija. Intranquilidad, miedo, desesperación.....poco a poco vamos mejorando nuestros sentimientos, en la medida que nos permite la diabetes. Pero el cambio que más me asombra y con lo que me quedo y hace que me olvide de muchas cosas, es que mi hija demostró una madurez impensable para una niña de 13 años; madurez, valentía y lucha que siguen un año después y de la que ha aprendido a valorar muchas cosas que sus amigas no valoran o restar importancia a muchas cosas que para otros de su edad resulta un problema. Como digo yo, la diabetes nos ha traído muchos cambios, en su mayoría "malos", pero también muchos buenos y ha hecho que en nuestras vidas entre gente maravillosa, que entiende por lo que estamos pasando.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Si que te cambia la vida; la mia al 100%. De comer cualquier cosa, pasar de comidas por trabajo, viajar sin preocupaciones, comer en la cantina del trabajo, vivir relajada, no ir nunca al médico, dormir feliz y descansar....a tener que aprender a comer 5 veces al día, hacer deporte, no probar el arroz o patatas, contar raciones, índices glucémicos, visitas continuas a endocrinología y enfermeras para material, organizar comidas, guisar en casa y acabar agotada de tanto recoger, cargar todo el día con insulinas, glucómetros y demás, no dormir....Y siempre preocupada por no pasarme en nada, tener un control bueno y sin complicaciones.

    Te adaptas porque no te queda otra, pero no es plato de buen gusto y es desesperanzador saber que no tiene cura hoy en día. Y que me queda el resto de mi vida para seguir pinchandome, pensando, controlando...nunca acaba.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Si que te cambia la vida; la mia al 100%. De comer cualquier cosa, pasar de comidas por trabajo, viajar sin preocupaciones, comer en la cantina del trabajo, vivir relajada, no ir nunca al médico, dormir feliz y descansar....a tener que aprender a comer 5 veces al día, hacer deporte, no probar el arroz o patatas, contar raciones, índices glucémicos, visitas continuas a endocrinología y enfermeras para material, organizar comidas, guisar en casa y acabar agotada de tanto recoger, cargar todo el día con insulinas, glucómetros y demás, no dormir....Y siempre preocupada por no pasarme en nada, tener un control bueno y sin complicaciones.

    Te adaptas porque no te queda otra, pero no es plato de buen gusto y es desesperanzador saber que no tiene cura hoy en día. Y que me queda el resto de mi vida para seguir pinchandome, pensando, controlando...nunca acaba.

    A todo eso le llamo yo vivir en una cárcel.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Yo creo que al ser una cria no me di cuenta, probablemente a mi madre en aquel momento le paso al igual que a @Regina y @rociollinares.
    Lo que ya pasado el tiempo y cuando abri los ojos, me di cuenta de que mi vida no seria como la de los demas y que si o si me tocaba vivir con ello. No me gusto!!
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • @Sherpa41 en cierto modo si. ..
    Es una cárcel porque tienes libertad limitada para hacer ejercicio, comer o tomar cualquier cosa
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • A mí por fuera, incluso entre mis seres queridos, se me ve más o menos como antes,sigo haciendo mucho deporte, con "salud", como de todo, bebo muy esporádicamente, sigo luchando por mis sueños,tengo un trabajo de los "no aptos para diabéticos"...

    Yo valoro todo eso y creo que está muy bien, pero siendo sincero como solo se puede ser en este foro: una parte grande de mí, de mi felicidad, murió el día de mi diagnóstico y no va a volver hasta que haya una cura.

    Sigo siendo una persona alegre que hace de todo y es feliz, pero siento que nunca podré tener una fecilidad completa aunque cumpla mis sueños, tenga hijos,me toque la lotería, domine el mundo o pueda volar.
    No mientras sea un tipo que si no se pincha se muere.

    Por supuesto jamás sabrá esto nadie de mis seres queridos y para ellos seguiré siendo el ejemplo de "llevar una enfermedad como esta tan bien que ni se nota".
  • Yo confío en que los nuevos tratamientos nos hagan la vida cada vez más fácil, pero.mientras tanto hay que disfrutar de la vida todo lo que se pueda.Si la ansiedad se apodera , se trata médicamente, que no nos impida vivir!!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Artorias se me caen las lagrima leyendote... esa ha sido mi actitud hasta ahora, pero como madre de una niña diabetica de dos años...yo cuando paso primero me quede en estado de incredulidad, pues aunque si que hay antecedentes, nunca pense que a mi hija la pasara y menos tan pequeña...luego dije hay que llevarlo lo mejor posible por ella y desde el primer dia y con los conocimientos que tenia(muchos menos de los que creia)cogi el toro por los cuernos y intente simular la maxima normalidad posible(aunque lloro por dentor cada vez que mi hija saca una bolsa de chuches de algun cumple de la guarde y la diga no puedes comertela...),asi estaba, hasta ahora, en el que ha llegado un punto que me puede la ansiedad acumulada y ya he pedido ayuda, pues no es facil ni la enfermedad ni todo lo que ha traido(el tenerme que pedir excedencia mientras lucho por conseguir un traslado o una reduccion de jornada remunerada, el organizar como lo haremos para el cole pues encima es su primer año, el intentar animar a mis padres cuando yo tampoco estoy bien...)
    En fin...hay que llevarlo lo mejor posible y eso seguire intentando.
    Gracias a todos los de este foro por lo mucho que me habeis enseñado y ayudado.
  • Totalmente de acuerdo con todos, cojo un poquito de la reflexión de cada uno y la hago mía...
    Recuerdo cuando salí del Hospital en la charla previa con mi educadora, que por cierto es un encanto, y me preguntó, Los Policías no sonreís nunca..? y mi respuesta fué " hasta ayer si que sonreía..." :D
  • Madre mía la verdad q nos estamos desahogado pero bien...terapia de grupo ;)
  • A mi me ha amargado la vida. Antes me la amargo las oposiciones y ahora esto. He estado este fin de semana con amigas y es que no he podido disfrutar nada porque se me esta agriando el caracter. Me paso el dia mirando como la gente come y bebe lo que le da la gana y yo pensando para mis adentros que esto es un castigo
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Pues mucho ánimo para todos....no hay que pensar lo que hacen los demás, si no qué te gustaría hacer a tí y como mas o menos llegar a conseguirlo.
    En temas de alimentación es relativamente fácil, es cuestión de ponerse mas insulina, ahora en retos deportivos, tiene mas miga la cosa.

    Yo ayer me fui de comilona con copas y todo. La glucemia genial, curva plana, pero tengo una resaca hoy terrible...ya no son edades...así que @Nila se pueden hacer muchas cosas y disfrutar de los amig@s es cuestión de dar con la pauta adecuada en cada momento. No limites tu vida y mira para adelante.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo no me pongo insulina ni tengo pastilla asi que o como a base de lechuga basicamente o todo me sube y es horrible teniendo que estar dando explicaciones a todo el mundo. Si pides agua ya tienes comentario por no pedir alcohol. Si vas a bares de pescado y se pide en comun, todo frito, si no quieres una bebida, otra vez. Mis amigos no lo entienden, piensan que como no tengo tratamiento es rollo todo yque exagero o sino me dicen que fulanito es diabetico o come x o bebe y. Y resulta que esas personas son insulinodependientes
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Yo es que no recuerdo la vida sin diabetes así que poco puedo decir pero obviamente no es plato de buen gusto para nadie, hay días que estás hasta las narices pero yo por lo menos, por norma general, lo llevo bien. Me quedo con el comentario de @Artorias.
    Tengo a mi madre aquí al lado y dice que para ella fue un disgusto total y absoluto, se le cayó el mundo encima, eso sí, siempre lo disimuló delante de mí, lo que sí recuerdo es que me tenía vigilada y controlada día y noche y ella misma me confirma que siempre hubiera deseado que le pasara a ella y no a mí. Hoy por hoy piensa como yo, que es una faena pero que cuidándose se puede llevar una vida prácticamente normal.
    Cuando empecé me pinchaba con jeringuilla y las máquinas para medir la glucemia eran otro mundo en comparación con lo que hay ahora así que bajo mi humilde opinión, las cosas han mejorado, aunque queda mucho aún por recorrer...
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Nila dijo:

    Yo no me pongo insulina ni tengo pastilla asi que o como a base de lechuga basicamente o todo me sube y es horrible teniendo que estar dando explicaciones a todo el mundo. Si pides agua ya tienes comentario por no pedir alcohol. Si vas a bares de pescado y se pide en comun, todo frito, si no quieres una bebida, otra vez. Mis amigos no lo entienden, piensan que como no tengo tratamiento es rollo todo yque exagero o sino me dicen que fulanito es diabetico o come x o bebe y. Y resulta que esas personas son insulinodependientes

    @Nila, yo en tu lugar iría al endocrino a que me recetase pastilla para controlar la glucemia y tener mejor calidad de vida. Si todo lo que comes te sube, desde luego no es suficiente hacer dieta y ejercicio, y es normal que estés harta y que anímicamente te desmoralice. Ve al médico y que te recete media pastilla, al final la glucemia se trata y se puede vivir bien, la depresión es mucho más difícil de tratar y salir de ella.
    Se una pesada y dile que solo lo quieres probar para ver que tal te va...si, no consigues nada, cambia de médico. Lo importante eres tú.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Artorias, eso es lo que me preocupa de mi hija, llevamos un año con esto, y ella sigue siendo la misma, en ningún momento ha perdido su sonrisa ni ha cambiado su forma de ser, ni siquiera ha preguntado que por qué a ella, ni un jolín, ni un que rollo por llevar esta carga día a día.....Y con 14 años que tiene me preocupa que esto lo lleve por dentro y no lo exteriorize.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Hola, la verdad que después de todo lo leído, se te queda el cuerpo regular... Yo apenas llevo cuatro meses con esta "condición". Cuando me lo diagnosticaron el día 1 de abril creí que me moría, no podía parar de llorar, me ingresaron en urgencias, en un hospital privado, después de recoger mi analítica, sobre las once de la mañana, a las cinco de la tarde me dieron dos bolis de insulina, una rápida y una lenta, me dijeron que me tenia que pinchar 8-5-4 de rápida y 10 de lenta, nunca me explicaron ni lo que es una ración de hidratos, ni que depende de lo que comas, ni que no sólo influye el azúcar... en mi familia no hay diabéticos, yo no sabía nada de nada. Cuando acudí a mi médico de cabecera, en mi centro de salud, tuve la mejor de las suertes, una enfermera (con un hijo diabético), al verme llorando en el pasillo, me preguntó qué me pasaba, y desde el minuto uno, me ayudó a aprender a contar raciones, a explicarme lo que es la diabetes... las dos creemos que mi diabetes se ha manifestado en este momento porque 2015 fue para mi un año horroroso debido al estrés.
    Desde entonces, claro que mi vida ha cambiado, no te queda otra que vivir contando, con pinchazos, vigilando lo que comes... yo vivo sola, tengo 32 años, siempre he sido de salir y entrar y no preocuparme nada de lo que comía... ahora tengo miedo, claro que lo tengo, a casi todo, y no lo hablo mucho con nadie, no quiero que mis padres me vean mal, no quiero que sufran, quiero que piensen que lo llevo bien, pero en mis adentros me atormentan ciertos miedos, a las secuelas que esta enfermedad irá dejando con el paso de los años, a una hipoglucemia grave nocturna, a no despertarme... y sola. Sí, lo reconozco, tengo miedo.
    Pero también creo que esta enfermedad (que por supuesto no he elegido y la cual no me alegro de padecer) también me ha enseñado, ya os he dicho que 2015 fue un año horroroso para mi, y sí, la diabetes me ayudó a echar el freno, a preocuparme de lo importante, a tomar distancia... y ahora vivo con diabetes, pero más tranquila, disfrutando más de las cosas que me importan y tratando de mandar al carajo aquellas que no me importan. Siempre lo digo, tengo los mismos problemas que tenia, los mismos, pero trato de mirarlos con otros ojos, llevo poco tiempo, soy muy novata, pero trato de verlo con optimismo.
    ah! se me olvidaba, todos los días me levanto pensando que en breve, nos curaremos, y que entre todos, tenemos que forzar, unirnos para hacer presión, y que se investigue hasta que verdaderamente encuentren una solución.
    Espero no haberos aburrido con mi historia, os deseo a todos un feliz miércoles!
    32 años DMT1 desde abril 2016.
    Apidra 7-5-3 (aprox) 12 Tresiba (noche)
    Hemo 6,2
  • aniani
    @aritagc, bienvenida al "clan" dulce!!! soy ani c/55anos d dbts !!! y compruebo, a traves de tu comentario, que todos nos "parecemos" en infinitas cosas y recciones cuando al comienzo hay q enfrentar a esta "dulzura" y nuestro "ver el futuro" a seguir!! no desesperes, escucha, lee este foro porq comprobaras todo lo q aqui se comenta y saca tu propia conclusion, porq TODOS los dbtcs somos distintos, tanto en el tratamiento, como en reaccionar ante dicha enfermedad, cuidate y mucho animo
  • aniani
    "RocioLlinares">, eso es lo que me preocupa de mi hija, ...........
    mi querida Rocio, leo tu texto y quisiera decirte q ella hace lo mismo q yo, porq sabe q es una "responsabilidad" (llamemos asi) para toda su vida y que solo a ella le pertenece y no quiere dar preocupacion a quien ES su madre, q estuvo, esta y estara junto a ella, siempre!!!!!!!!!!, fijate q tu haces igual? no quieres darle ni demostrar preocupacion, porq , por es para toda su vida, (ESPEREMOS PRONTO UN AVANCE EN LA CIENCIA) pero, por el momento ES EL PRESENTE, y hay q vivir y aferrarse a estos avances!!! anda, mujer, mucho animo y cuidate !!! besos dulces para Maria,

  • @aritagc83 bienvenida al foro, pero no a este infierno que llevar esta enfermedad, es una condena demasiado larga y dura, hay quien le lleva a sacar algo positivo, yo en particular no le saco nada, (la disciplina, el comer bien, cuidarse, conocer tú cuerpo, etc. Se puede llegar a obtener sin padecer este veneno. El miedo, la incertidumbre, las restricciones, el cansancio mental, etc.. Es algo que te acompañará. No descansaremos en paz y tranquilidad hasta que dejemos de tener que preocupar/pensar en la diabetes. En cuanto a una curación.... Esta bien tener esa esperanza, yo no la tengo y su llegará me daría igual porque mi vida ya se fue a pique hace tiempo y una cura no me devolvería ese tiempo. Pero sinceramente con el dinero que generamos, habiendo otras enfermedades mortales con más repercusión mediática y visto los estudios firmes y serios, no arrojan ni que a corto, medio o largo plazo cambie nada. Esta penitencia de condena no tiene compasión, golpea como calcula damocles con su espada bien sea recién nacidos, niños, adolescentes y adultos, dejando la huella devastadora marcada de le vida, es así de duro y por desgracia aún deberemos soportar lo que nos deparé a consecuencia de la edad. Siento ser quien amargue la presentación, quizás podría haberlo pintado de color de rosas, pero te estaría engañando. Esta enfermedad es la enfermedad del joker te exige tener permanentemente una sonrisa dibujada, pese a estar jodido, triste y deshecho por dentro. Un saludo
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Buenos días a tod@s, tardes para mi pq ya he comido, entro pronto a trabajar. Quería escribir algo en este hilo desde q leí el enunciado, pero necesitaba tiempo para encontrar las palabras con las q intentar expresar q supuso y en q m cambió la aparición d la diabetes en mi hija de 23 meses.
    Creo q en mi caso fue una pérdida de la inocencia. Un descubrir q todo podía cambiar en un momento y que la vida podía volverse una pesadilla, y q había q aprender a vivir en un nuevo mundo lleno de miedos, angustias, peligros, horarios, carreras, aprender a pensar sin cesar, en todo, acerca de todo, mil veces, sin dejar lugar a la improvisación.
    Con el tiempo naturalmente algunas cosas cambian a mejor o a menos malo, hay avances, (pocos en mi opinión, aunque importantes), vivir ciertas situaciones t hace fuerte desde luego, y adquieres capacidad d reacción. Pero con la pérdida de la inocencia q trajo la diabetes llegó el miedo real y potencial a perder a un hijo, llego vivir situaciones feas y límites, viajes en ambulancia, ingresos, preguntas difíciles de contestar. Llegó también la ansiedad y el pastillazo de lexatin a consecuencia de la tremenda responsabilidad, que llega a ser asfixiante. En el caso de ser familia monoparental ya es para alucinar. La diabetes m hizo mas descreida, en ocasiones mas realista, a veces incluso paradojicamente un poco amarga, hoy vivo la adolescencia de mi hija sabiendo que muchos de sus cambios de humor, de sus ralladuras, de su hartazgo, vienen explicados por la maldita y jodida, con perdón, diabetes.
    Hay q aprender a vivir con ella, desde luego, te hace fuerte, claro que si, como cualquier otra circunstancia límite en la vida, y las hay peores indudablemente. Pero los cambios animicos y psicologicos que trae consigo son cambios tan internos, tan profundos, que en muchos casos condicionan cambios en la personalidad y te vuelves diferente.... Naturalmente esto es algo personal y cada uno lo vive a su manera, hay gente superpositiva como @ani que a todo le ve el lado bueno... Quería dejar aquí mi reflexión. Abrazos a tod@s.
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • NIla... Yo no tengo terapia para esta patología porque con la alimentación correcta y los ejercicios mis valores han vuelto a la normalidad. por decirlo de algún modo...pero por lo que veo no es tu caso...como te aconsejaron cambia de médico, necesitará de un fármaco para controlarla....y tienes razón cada vez que vas a cualquier lugar y te insisten en que bebas algo y tu NO... y lo otro no, al final tienes que dar la explicación del motivo a personas que ni te conocen, o alguién que está presente y conoce la razón allá va y sale con la historia que eres diabética......ya me siento que mi vida a cambiado para peor y tanto, que he perdido la tranquilidad y ni siquiera en ese momento me puedo sentir una persona normal; siempre con la misma historia de los diabéticos que comen de todo y por qué tú no.. ...y te digo que no debería ni siquiera lamentarme en comparación con otros diabéticos que están aquí y son insulino dependiente y pasan las penas del infierno...espero encuentro con un nuevo médico el tratamiento justo para que logres controlar tus valores..un salud y mucha suerte, que falta que nos hace..
  • Sí, @Ainhoa, es un diagnóstico muy traumático, y debería llevar añadido un tratamiento psicológico_ psiquíatrico para los padres ,que tienen que hacerse cargo de un tratamiento complicadísimo además del dolor .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias, nury, como en unas semanas me tengo que hacer analisis y tengo cita con el medico en sept pues ya que me lo miren ellos y decidan, yo ya estoy un poco cansada de que me tengan dando vueltas
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • @ Ainhoa opino lo mismo que tu, todo cambia el dia que te dicen que tu hij@ tiene una enfermedad para siempre y piensas y porque a el/ella? y porque tan pequeño/a? pero no nos queda otra que estar con ellos y hacerles llevar esto lo mejor posible y que lo integren como algo que forma parte de su vida.
  • Nila dijo:

    Gracias, nury, como en unas semanas me tengo que hacer analisis y tengo cita con el medico en sept pues ya que me lo miren ellos y decidan, yo ya estoy un poco cansada de que me tengan dando vueltas

    No dejes de darnos noticias de los resultados y que te han dicho...espero que finalmente un buen médico te vea y comprenda cual es el tratamiento justo para tu salud..suerte!!
    :-SS
Accede o Regístrate para comentar.