Cubrir parche de freestyle para baño

135

Comentarios

  • Hola @Jaume. ¿Tú has tenido noticias de la empresa GrifGrips? Por más que escribo emails no constesta. Y me consta que Fedex habló con ella (con Stephany, la dueña, el 30 de junio a las 16:00h hora local, para más señas).
    Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
    Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
    Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
    Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
  • aaandres dijo:

    Hola @Jaume. ¿Tú has tenido noticias de la empresa GrifGrips? Por más que escribo emails no constesta. Y me consta que Fedex habló con ella (con Stephany, la dueña, el 30 de junio a las 16:00h hora local, para más señas).

    Hola @aaandres, a mi me han mandado un correo de disculpas y han hecho la devolución del dinero por Paypal que es por donde hice el pago. De momento no he vuelto ha realizar ningún pedido,
    Diagnosticado, enero 2000
    Libre, abril del 2020
    Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
    con Aps desde octubre del 2019
    HbA1c: 7 %
  • Jaume dijo:

    aaandres dijo:

    Hola @Jaume. ¿Tú has tenido noticias de la empresa GrifGrips? Por más que escribo emails no constesta. Y me consta que Fedex habló con ella (con Stephany, la dueña, el 30 de junio a las 16:00h hora local, para más señas).

    Hola @aaandres, a mi me han mandado un correo de disculpas y han hecho la devolución del dinero por Paypal que es por donde hice el pago. De momento no he vuelto ha realizar ningún pedido,
    Eso si les mande un correo reclamando el dinero.

    Diagnosticado, enero 2000
    Libre, abril del 2020
    Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
    con Aps desde octubre del 2019
    HbA1c: 7 %
  • Buenas Quisiera consultarles llevo 6 meses el parche del Libre y me lo cubro con FIXOMULL, como me indicaron para protegerlo y evitar que se despegue, el caso es que en determinados lugares de la piel me produce mucho picor y enrojecimiento imajino que será algún tipo de alergia o reacción.
    Me podíais indicar si existe algún otro tipo de adhesivo que no produzca alergias y poder tapar el parche.
  • @antonimar todos los apósitos hidrocoloides e hipoalergénicos " no deberían " causar irritación, yo compré en Amazon una caja de Tegaderm hidrocoloide e imagino que habrá muchas más de otras marcas y tipos..
  • @antonimar yo fui con el Libre un par de años y a la semana me daba mucho picor y cuando terminaba el sensor tenía todo el espacio de la pegatina escocido, en verano mucho más, con Tegaderm y sin el. Al principio lo llevaba siempre cubierto con el aposito pero el segundo año lo llevaba a pelo y hacia deporte, piscina, etc con moderación y vigilando nunca se me despegó, creo que es la pegatina del Libre, ahora llevo un mes con el Dexcom y ni picor, ni escozor, el sábado cambie el sensor y nada, lo único que se nota es el moreno y también lo llevo protegido con el Tegaderm, por eso digo que es la pegatina que lleva.
    Diagnosticado, enero 2000
    Libre, abril del 2020
    Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
    con Aps desde octubre del 2019
    HbA1c: 7 %
  • A mi hija le ponemos fixomull para proteger el libre, a los 6/7 días se lo cambiamos porque también empieza a darle picor, lo dejamos sin cubrir una noche y al día siguiente se lo volvemos a poner. Antes de poner el sensor y el fixomull aplicamos silesse que es un espray protector y parece que le va mejor.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Jaume dijo:

    @antonimar yo fui con el Libre un par de años y a la semana me daba mucho picor y cuando terminaba el sensor tenía todo el espacio de la pegatina escocido, en verano mucho más, con Tegaderm y sin el. Al principio lo llevaba siempre cubierto con el aposito pero el segundo año lo llevaba a pelo y hacia deporte, piscina, etc con moderación y vigilando nunca se me despegó, creo que es la pegatina del Libre, ahora llevo un mes con el Dexcom y ni picor, ni escozor, el sábado cambie el sensor y nada, lo único que se nota es el moreno y también lo llevo protegido con el Tegaderm, por eso digo que es la pegatina que lleva.

    Gracias
  • A mi hija le ponemos fixomull para proteger el libre, a los 6/7 días se lo cambiamos porque también empieza a darle picor, lo dejamos sin cubrir una noche y al día siguiente se lo volvemos a poner. Antes de poner el sensor y el fixomull aplicamos silesse que es un espray protector y parece que le va mejor.

    gracias
  • Yo lo llevo con esparadrapo de tela, el de toda la vida para que transpire mi piel y no me da reacción alguna.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @ruthbia @antonimar El fixomull es transpirante tambien, yo lo uso porque el esparadrapo de siempre me da alergia.
    A mi me paso hace un mes tambien que me empezo a picar y me dio como alergia, nunca me habia pasado antes, supongo q sera el calor y el sudor.
    La siguiente vez el nobecutan que uso debajo del sensor lo puse debajo del aposito, mas menos lo mismo que comenta @RocioLlinares y la verdad que me ha ido bien.
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • @GemaTer a mí lo que me da alergia es la aguja del sensor; ni siquiera el adhesivo. Me dura un mes la señal y un aro muy rojo donde se alocaba la aguja.
    De momento el esparadrapo me va bien y al llevarlo en el glúteo no se ve ni con el bikini.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @ruthbia pues vaya, si es la aguja poco podras hacer, pero vamos si te va bien el esparadrapo mejor.
    Yo ahora lo cambie al muslo, a la parte de la cartuchera y me funciona, aunque va algo por debajo. El gluteo probe dos veces y no me va, me da rabia porque seria lo mas comodo la verdad, como dices tu ni en bikini se veria
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Mi hija también lo lleva ahora en el culete, es el tercero que lleva alli, y este último calca todas las mediciones del capilar, nos quedan 5 días y creo que lo echaré de menos...
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • @RocioLlinares Comentarte que lo del Silesse debajo del sensor no me funcionó, me volvió a salir irritación en el glúteo, la capa protectora del Silesse es muy fina y ya pone en el prospecto que es conveniente volver a ponerlo a las 72 horas. Lo leí en otro foro de alguien que debajo del sensor se ponía un Compeed ampollas hipoalergénico y que le funcionaba bien y sin irritación así que otra prueba más que me toca hacer..

    De todas formas yo llamé a Abbott para que tengan constancia del problema de irritaciones y alergias del adhesivo del sensor para que vean que somos muchos y no se queden de brazos cruzados y me dijeron que están intentando cambiar los componentes del pegamento.

    Yo no sé si es casualidad o no pero los 2 que me he puesto en el culo han sido los que mejores valores me ha dado. Éste último me lo he puesto con el Compeed en el muslo ( es el primero ahí ) y me da peores valores y con más retardo, puede ser por el muslo, por el compeed o porque simplemente me ha tocado el sensor malo.
  • Hola. A mí me está pasando ahora esto que se ve en la foto: no se despega de la piel el parche, sino el sensor del parche...¿cómo lo puedo arreglar, sin cubrirme todo el sensor? No le voy a meter ahí loctite... ¿O si? :D
    Por cierto, es una pena que en la tienda de diabetes que se publicita en el foro no tengan parches de esos tan estupendos... Comprar al extranjero parece que os está dando algunos problemas...
  • @sigsauer y @RocioLlinares yo los dos que me he puesto en el glúteo han calcado las medidas del capilar; este último se me ha desviado desde ayer que tengo las hormonas a mil por la menstruación; me ha empezado a medir entre 20-30 mg por encima del capilar. Pero las tendencias son correctas.
    Pero lo he solucionado con el Glimp; al meterle los valores capilares me ha recalculado todo y da 100% con los valores capilares.

    @imara ¿y se te ha doblado el plástico del sensor? ¿Cómo lo has hecho con lo duro que es? No veo mas solución que cubrirlo entero con un adhesivo, pero mandales la foto a los de Abbott y a ver que te dicen.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia, nooo , el plástico no se ha doblado. Se ha despegado del parche.
    Me acabo de cubrir con una tirita de esas que cortas del ancho que quieras, pq esparadrapo no tengo. Así no me engancho. Porque si se levanta un poco más llega al centro y se puede soltar el filamento...
  • @imara Skin-tac líquido para el parche y para lo apósitos que te pongas para protegerlo.
  • Yo mande a modificar mi brazalete de neopreno y le agregue velcro o abrojo para tapar
    mi Dexcom.
    En la piscina como en el mar cero problemas.
    Y con los curiosos mucho menos, antes de usarlo todo el tiempo me preguntaban porque llevo el sensor? Que si me habian operado y demas.
    Con esto asunto solucionado.
    Ahi les pongo una fotilla majos.

    image
    thumbs.subefotos.com/68c6bf2a06ce61898c0e6f4bf0434ca7o.jpg

    saludos
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • @sigsauer, pues ya nos cuentas como te va el coompeed, y así tenemos otra opción. Y como tú dices, ha habido muchos problemas y han dicho que cambiaban el adhesivo, lo que no sé si los que están enviando ahora ya van con el nuevo adhesivo.
    @Rutbia, pues al final igual resulta que no va a ser casualidad el que pillemos un sensor bueno, igual funciona mejor en el glúteo, ya somos unos cuantos que pensamos lo mismo. El que lleva mi hija ahora en el glúteo coincide en casi todas las mediciones, lo máximo que ha variado ha sido de 10 en alguna, hoy por ejemplo al levantarse 68 capilar y 68 sensor , y así muchas más y porque no termino de fiarme, que si no, podríamos habernos ahorrado todos los capilares. Nos quedan cuatro días, a ver si con un poco de suerte el próximo funciona igual de bien.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • @sigsauer, pues ya nos cuentas como te va el coompeed, y así tenemos otra opción. Y como tú dices, ha habido muchos problemas y han dicho que cambiaban el adhesivo, lo que no sé si los que están enviando ahora ya van con el nuevo adhesivo.
    @Rutbia, pues al final igual resulta que no va a ser casualidad el que pillemos un sensor bueno, igual funciona mejor en el glúteo, ya somos unos cuantos que pensamos lo mismo. El que lleva mi hija ahora en el glúteo coincide en casi todas las mediciones, lo máximo que ha variado ha sido de 10 en alguna, hoy por ejemplo al levantarse 68 capilar y 68 sensor , y así muchas más y porque no termino de fiarme, que si no, podríamos habernos ahorrado todos los capilares. Nos quedan cuatro días, a ver si con un poco de suerte el próximo funciona igual de bien.

    Rocio tu hija lleva el Dexcom verdad, por lo que comentas le va muy bien con el sensor en el gluteo.
    Yo me lo he pensado y quizas el proximo lo ponga alli.
    Comentame si no le molesta para dormir caminar etc, yo he notado que cuando duermo sobre el los resultados varian en 25 mg/dl por las noches.
    Es aconsejable ponerlo en el gluteo a la altura de la cintura o en que parte si no es molestia comentame eso por favor.
    gracias saludos

    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Lo siento @Afterego, mi hija lleva el libre.
    Pero por si te sirve igual, porque creo que el dexcom sobresale algo más, lo lleva en la parte alta, justo para que el bikini se lo tape. No le molesta para nada, y eso que no para quieta un segundo. Tenía una foto, pero no la encuentro, por arte de magia me ha desaparecido del móvil, bueno por la magia de las manos de mi hija... :-S A ver si le hago otra y te la paso.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • La encontré @Afterego.
    Este fue el primero que llevó, si te fijas donde señala igual lo puedes ver. Vamos por el tercero y lo lleva un poco más hacia el centro para que se lo cubra totalmente el bikini.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Creo que por lo que comentais todos volvere a probar en el trasero el proximo sensor, igual fue el que me puse, que fallo porque tocaba no se... que en el muslo va mas o menos, pero veo mejor opcion gluteo
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • La encontré @Afterego.
    Este fue el primero que llevó, si te fijas donde señala igual lo puedes ver. Vamos por el tercero y lo lleva un poco más hacia el centro para que se lo cubra totalmente el bikini.

    Muchas gracias Rocio y si la verdad que no se nota y queda muy discreto allí.


    Pd. a ver si alguien que usa en Dexcom allí y le ha dado buenos resultados comenta al respecto tambien que con lo cuestan los sensores mete un poco de miedillo cambiar de lugar.

    Venga saludos
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • @GemaTer yo lo llevo como la hija de Rocio, quizás un poco mas hacía el centro del glúteo, pero casi a ras del borde de la braguita y me mide bastante bien, como mucho 5mg/dL de diferencia.
    No molesta ni para dormir, ni con pantalones ni en las duchas ni nada. Lo he cubierto con adhesivo y no me preocupo de que se vaya a caer porque ahí es mas dificíl darse con una puerta o algo que haga que salte.

    @imara ayer vi en Facebook en el grupo de FreeStyle a una persona que le ha pasado lo que a tí con el sensor. Buscaba una solución y los comentarios fueron todos que Abbott se lo repusiera por otro mandandole las fotos. Por si te sirve.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthia, este último también se lo hemos puesto más hacia el centro, y es el que mejor está funcionando de todos....Anoche capilar 68 y libre 68, esta mañana 62 uno y 63 otro, y eso que normalmente ante hipo o hiper era cuando las diferencias eran mayores. Nos quedan tres días, veremos si el siguiente funciona igual de bien o ha sido casualidad.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • ESta es la foto del FB
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @RocioLlinares a mí los dos del glúteo que me he puesto me marcan lo mismo que el capilar y siempre cerca del centro donde hay mas grasa. Lo que hago es alternar el glúteo pero los voy a poner consecutivos, en hilera uno tras de otro y cambiando glúteo cuando llegue a fin de línea, así no necroso la zona.
    Creo que el quick está en que haya grasa además de que la glucosa esté estable en la hora de calibración.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.