Ocultarla o no?

hola!queria sus opiniones si fuera posible.
veran hace unos 10 años me diagnosticaron diabetes tipo uno y me tengo qie inyectar insulina.a mis amigas se lo comente y muy bien pero a mis parejas se lo he ocultado.
la pimera duro poco tiempo y no hizo falta pero la segunda fueron casi dos años juntos y no se lo comente al chico.me entere porque el me lo dino como medio año despues que el ya lo sabia desde que empezamos pero que espero a que yo se lo contara cosa que no hice y me dio a entender que no le importo porque aun asi estuvo a mi lado hasta que se acabo y esos 22 meses que pasamos juntos fueron como un engaño ya que no habia tenido la confianza de decirselo y que se sentia decepcionado .todo esto me ha hecho pensar en si en realizad hice mal o no!
no tengo mucha experiencia en parejas y no quiero que me pase otra vez.
ya se que debo decirlo pero es normal la reacion del chico?aun sabiendolo espero que se lo contara y estuvo a mi lado pero se sintio decepcionado porque en ningun momento se lo conte.

Comentarios

  • azuazu
    vamos que me lo dijo medio año despues de dejar la relacion yo
  • no es muy normal que ocultes una cosa así ¿no crees?
    normal que el muchacho estuviera decepcionado, no contarlo a una pareja denota nula confianza

    Me cuesta creer que en 2 años de convivencia, nunca te viera pincharte, ni medirte la glucemia, ni tener una bajada...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • NO, ocultarla NO, a una pareja no......a ti te gustaría que tu pareja te ocultara algo así?????????? por dios....piénsalo.
    En mi opinión es lógico que esté decepcionado.
    Entiendo que si ocultas algo así es porque no lo tienes aceptado. Tal vez deberías empezar por ahí, aceptando tu diabetes.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4