No todo van a ser alegrías, alguna vez hay que caerse.

Pues como el propio título dice hay que caerse alguna vez para levantarse mas fuerte y luchar con mas fuerza que nunca.
Triste por no haberlo conseguido, los agentes externos que se dieron no son excusa para mí.

Me cuesta mucho, es cierto, lo tenemos mas complicado, también es cierto, mi cara a la hora de la retirada lo dice todo (podéis verlo en la foto del blog), pero quiero seguir luchando por mis ilusiones y mis ideales.

image

He estado esta semana desaparecido del foro por no tener muchas ganas de hablar, esta siendo una semana de descarga en los entrenamientos, poco a poco empiezan a ponerse mas complicados. Este fin de semana me pondré al día en el foro.

Nuevos retos en mente, nuevos objetivos, me siento que he fallado a todos los que me animáis, el fuerte viento de nuevo (podéis ver los videos), el parón en los entrenamientos, pero sigo diciendo que no es excusa.

Quiero daros las gracias a todos los que me habéis animado a continuar y a luchar por ese reto perdido. PERO RETO QUE ESPERO DE NUEVO, ESE NO SE ME VA A QUEDAR CLAVADO COMO UNA ESPINA.

Creo que es muy interesante que leáis la crónica y ojalá os pueda ayudar a luchar o aprender de mis fallos cometidos.

http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com.es/2016/06/trackman-cycling-non-stop-12-h.html
Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

Comentarios

  • @jconegar, te seguimos y estamos contigo. Si no cuesta no tiene merito y nosotr@s sabemos bien lo mucho q cuesta... Pero por eso la satisfacción de perseguir el objetivo es mayor, y también la perseverancia. Un abrazo y a seguir!
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • @jconegar ¿fallar? creo que como eres como persona ya es un grandisimo triunfo del cual nos ha hecho participes a tod@s. todos esos retos personales que compartes con nosotros, no dejan de ser una ampliación de ese currículum. Mucho ánimo y fuerzas, como gran spartano que eres, sino hace sol, lucharemos a la sombra.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Tras tantos años sin hacer deporte y con el handicap que indudablemente llevamos no me queda más que expresarte mi mas profunda admiración por lo que consigues día a día.Los resultados de una carrera no definen ni resumen todo el esfuerzo que realizas ni la increible forma física que tienes para siquiera atreverte con semejante reto.Eres un campeón, ánimo y sigue con ello!!!
  • Un modelo a seguir, Jorge. Estaremos pendientes de tu próximo desafío. Yo soy tipo 3 y eres una referencia para mi y para mi niño, tipo 1, es decir, un modelo para los dos.... Mucho ánimo, superbiker !!!
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • @jconegar leí la crónica completa, y realmente TE FELICITO! Es un logro impresionante. Para mi cómo para otros que ya te lo han dicho, sos un ejemplo.
    Gracias por compartir tu travesía!
  • Para mi no has fallado. Eres un referente!! A seguir luchando que lo vas a conseguir!!
  • Te esfuerzas mucho por conseguir tus sueños jorge y los vas consiguiendo. Que este reto no ha salido bien? La próxima lo conseguirás! :-*
  • Solo el hecho de intentarlo ya es un gran logro.
    Has hecho mas que ninguno de los otros competidores; tu preparación, el conocimiento de tus límites, los problemas que han ido surgiendo. ..¡ERES UN CAMPEON!

    Para mi has ganado ya con creces a todos ellos.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • mucho animo y a por la proxima!!
  • No te desanimes, es un gran esfuerzo lo que estás haciendo, ánimo y a por el siguiente reto que aquí estaremos todos para animarte.
    Un abrazo.
    Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
    Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
    Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
    Última hemo: 7.8
  • Ya sabes que eres un modelo a seguir para much@s, (entre quienes me incluyo).

    ¡¡¡ Mucho ánimo !!!.
  • FerFer
    Solo puedo estar de acuerdo con todos los comentarios hechos!!, animo @jconegar!!!! Aqui tienes nuestro apoyo! \m/
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • aniani
    BRAVO Y.... BRAVO !!!!!!!! @jconegar QUE EJEMPLO DE VALORES Y VALENTIA ERES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:D< >:D<
  • @jconegar Yo cuando voy a hacer deporte de intensidad media como una sesión de spinning, partido de pádel o las clases que imparto de Apkido a chavales que pueden ser sesiones de 2 horas máximo , me hago unas pajas mentales contando carbohidratos, insulina, Isostar, Fruta, apósito para el Libre etc, etc, etc que me vuelvo loco. Para mí las pruebas deportivas que tú haces con la duración de las mismas, los pre y los post, preparación física que requiere y sobre todo la preparación diabético-mental me parecen de ingeniería aeronaútica y ciencia ficción !!!

    Si fisicamente me pareces una máquina, para hacer esas pruebas mentalmente me pareces un portento de la Naturaleza... =D>
  • jconegar dijo:

    , me siento que he fallado a todos los que me animáis,

    ¿que nos has fallado? @-)

    Estas animando a mucha gente con diabetes a practicar deporte y que la enfermedad no sea una excusa y ¿estás diciendo que nos has fallado? Para nada.

    Ya te dije hace unos dias que esto que te ha pasado es una "batalla perdida" pero que la guerra la tienes ganada. Quien no se arriesga no puede ganar, el que se queda sentado seguro que no pierde..pero tampoco gana. Asi que te quiero seguir viendo tus sesiones maratonianas en el endomondo, en el facebook,... y si hace falta en el diario Marca, jejeje

    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
Accede o Regístrate para comentar.