A la espera...

2»

Comentarios

  • @AliciaAlicia , querida Alicia, que gusto leerte!!!!

    Me acaban de llamar de la S.Social, otra mediocre, la suplente de la suplente, me dice, que siga subiendo la lenta y que esto va así que hay que ir probando.

    Al final le he dicho, Señora...........es mi cuerpo y mi salud y si Usted/es, piensan seguir probando, conmigo no será.

    Se ha quedado a cuadros y me comenta, bueno pues pongase la lenta por la mañana o igual que ahora por la noche, es probar...........

    Al final me ha dicho, bueno intentaré hablar con la Endo a ver si le pueden adelantar la visita del mes de julio.

    Tal ha sido mi indignación que he llamado a una Endocrino, privada, con buenas referencias aqui en Barcelona.

    Me han atendido muy bien, una vez explicado como está el tema, me han dicho ellos mismos que esto es urgente, me han dado cita el lunes por la mañana.

    No tengo todo mi historial, pero haré uso de mi memoria y a partir de ahí , a ver si puedo comenzar una nueva etapa.

    Gracias mil por todas tus palabras de aliento y tu amable ofrecimiento.

    Un abrazo grandote !!!!! (estoy contenta ...........a ver si por fin lo logro ) =D>
    diagnostico final: sindrome metabolico.
    HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!

  • Hola @boucles ,que tal te ha ido con el endocrino privado? ?
    Cuando puedas nos cuentas . Un abrazo.
  • Hola a tod@s !!!
    Lo he comentado en otro post !!! Finalmente después de años de insistencia y lucha el diagnostico estaba mal.
    No era DM", ni LADA, es Síndrome Metabólico, provocado por la cantidad de medicación que me dieron.
    Tuve una fuerte subida de azúcar por unos fallecimientos familiares y de ahí comencé mi etapa diabética, ahí fue donde se equivocaron, me iban subiendo insulinas hasta llegué a ponerme de rápidas más la medicación oral, dieta y deporte , y nada de nada.
    Finalmente, cansada, cambié de Doctora, ya tengo todos los resultados, me estaban crujiendo a medicamentos para nada.
    El resultado un síndrome metabólico, pero por suerte pillado a tiempo.
    Ahora cambio de dieta y fuera insulinas........me sigo haciendo controles por si acaso, ya que mi cuerpo se debe adaptar y a esperar de nuevo la próxima Hg, que espero y deseo que salga mucho mejor, así lo dicen mis controles diarios.
    Si no os importa, seguiré entrando por aquí, me he sentido muy arropada por vosotr@s, es un espacio realmente reconfortante.
    Sólo tengo palabras de agradecimiento, así que si me lo permitís, seguiré acompañando a mis dulces amig@s.
    Gracias a todos.
    =D> =D> =D> =D> =D>
    diagnostico final: sindrome metabolico.
    HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!

  • Nos sigues contando la próxima hemoglobina ,bucles. Cómo te salió el péptido C?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • gracias @Regina, el Peptido C, salió perfecto !!!!! estoy contenta , gracias de nuevo
    diagnostico final: sindrome metabolico.
    HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!

  • :) sigue pasandote por aquí.
  • Así lo haré @Anaisabel , gracias por estar ahí !!!!!

    diagnostico final: sindrome metabolico.
    HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!

  • Ultimo análisis, la hemo ha bajado a 6.9 y sin insulina !!!!!!!
    He perdido 4 kilos desde que me han retirardo la insulina, sigo con la dieta y medicación oral.
    En la visita de la semana pasada (endo privada) me dijo que continuase así, que si conseguía bajar otros 4 kg, ya estaría en normopeso, así que intentaré conseguirlo ........alla voy !!!!!
    lo único las pruebas generales que me tengo que hacer, riñones, higado, orina 24 h, holter 24 h para la tensión (que me la descompensaron a la alza muchísimo) y esperar que todo salga bien !!!
    Como siempre gracias a todos !!!!
    diagnostico final: sindrome metabolico.
    HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!

  • boucles dijo:

    Buenas tardes,

    Mujer, 53 años, diagnosticada diabetes tipo 2 a los 47 años, , desde hace 3 insulinodependiente, ademas de medicación oral.

    Me levanto todos los días con glucemias superiores a 160 / 170, algún día esporádico a menos de 150.

    Me han cambiado la medicación muchas veces, desde hace 3 años lantus más metforminas, tambien januvia, y me la retiraron, después me añadieron victoza.

    Ahora estoy con galvus mañana y noche, jardiance a mediodia (orales) y Toujeo (insulina lenta) por la noche (40 unidades).
    No encuentro ninguna mejoría.

    En la Seg. Social me lleva la doctora de cabecera (la cual me han cambiado dos veces), después de año y medio esperando, el viernes tengo visita con la endocrino (pero no me ha visto nunca), a ver que me dice.
    Me siento muy cansada, primero porque estas variaciones y descontrol me crean ansiedad, dado que hago deporte cuando puedo y la dieta la llevo muy organizada.

    Hay días que he llegado a probar de no ingerir H.C. en mi dieta, y el resultado de la basal sigue igual.
    Por contra, otro día puedo cenar y excederme un poquito con el pan, y me levanto a 150/160,.......... no entiendo nada.

    He pedido también cita con un medico diabetologo (privado) para tener una segunda opinión, pero no la tengo hasta primeros de mayo.

    He leído mucho sobre el tema, y pienso tengo las características de una D. LADA, pero no han llegado a hacer el análisis del peptido C (supongo por los recortes). La doctora de la Seg. Social, me dijo que si , que ella también lo pensaba, pero no quieren recetarme insulina rápida. Yo les he dicho que prefiero inyectarme insulinas rapida y lenta que atiborrarme a pastillas, como me tienen ahora, pero ellas quieren seguir probando.

    Para información; mi debut fue con una Hemoglobina Glic. de 9.2, fui bajando con la dieta a 8.2, 7.7 , despues 7.2 y ahora he vuelto a subir a 7.7 - esto es desesperante.

    Alguien se ha encontrado en un caso parecido?

    Encantada de saludaros a todos

    Espero vuestros comentarios.

    Gracias por leerme. ;)

    Mira Boucles he de decirte que a mi me pasaba lo mismo que a tí solo que cuando me dí cuenta después de 10 años de calvario con distintos "que dicen llamarse especialistas", un día ya va para 11 meses decido dejar toda la medicación e incluso la insulina, "TODO" y entonces empiezo a mejorar ¿casualidad? No creo, me desahucian la del corazón , la nutricionista,la neufrologa,Su razón es que no tomo los venenos que ellas me recomendaron mi razón es que los ultimos analisis muestran mejoría en todo,ellos guardan su ego y no son capaces de reconocer que sus métodos no funcionan, no entienden que los que patrocinan las Universidades donde estudian , son las Industrias Alimenticia y Farmacéuticas, y que ha estas solo les importa hacer negocio, aunque para ello tengan que vender a su padre. En el 1917 ya se recomendaba para la diabetes justamente los alimentos que ahora son prohibidos, y sin embargo hoy en día se anda recomendando los alimentos que entonces estaban prohibidos, y no había tantos casos de diabetes como hay hoy en día ¿ no es chocante?,tu y la mayoría de los que aparecemos por este foro somos victimas al menos los que tenemos diabetes del tipo 2, de la famosa pirámide de alimentación de Ancel Keys "llamada de las 7 mentiras" ya que eligió para ello de 22 países de estudio los 7 que se adaptaban a sus pensamientos, la ciencia de hoy en día ya ha demostrado que lo que decía este hombre es todo una patraña, pero que ha multiplicado desde los años 80 la diabetes en un 300 % que ya es decir.
    Mi consejo y es lo que yo he echo es no tomar carbohidratos procedentes de harinas y refinados, para nada, tomar grasa que no sube la glucemia , seguir una dieta LCHF (Baja en carbohidratos y Alta en grasas) hay mucha documentación en Internet. yo la sigo hace 11 meses y me encuentro fenomenal , los cansancios son porque realmente hago alguna actividad para cansarme ,o ejercicio no por las buenas como ocurría antes, me han desaparecido todos los dolores incluso calambres que me daban en los gemelos,arritmias, si porque algunos medicamentos causan arritmias, aceleran el corazón, manchan el hígado,los riñones y desarrollan efectos secundarios, lo malo que cuando queremos darnos cuenta de esto posiblemente sea tarde, y con difícil remedio. te mando unas fotos extraídas de un libro de medicina de 1917 donde te dice claramente los alimentos recomendables y los no, y a ver que te cuenta tu aprendiz de nutrición.Tengo 62 años y me encuentro como un toro. Un abrazo

  • boucles dijo:

    @Anaisabel, lo de la dosis de Novorapid es que es tan poca que ni me entero ,
    Preguntaba si hay alguien que se pone también sólo 2 unidades una vez al día. Solo preguntaba porque la sensación es muy muy ligera
    gracias

    Hola compañera! Como veo que estás muy preocupada por la mínima dosis de rápida te voy a contestar, para tranquilizarte, pero solo para eso, ya que entiendo que igual que yo, tu tendrás que tener tus controles y tus consejos de profesionales.
    Estoy recién diagnosticada y me dicen que todavía estoy en la luna de miel, por lo que necesito poca insulina, y sí, me pongo solo 2 UI de Novorrapid en el desayuno. Aunque también tengo dosis en la comida, y la lenta por la mañana. Todavía no sé como influyen esas 2 unidades en mi cuerpo, pero parece ser que, aunque sea poquisima cantidad, la necesito. Yo estoy yendo 1 vez por semana a mi enfermera de endocrino y ella me va modificando la pauta. Cuento las raciones que como y las apunto, para contarle a ella como me está yendo. Este es mi caso, que imagino que será muy diferente al tuyo, pero espero tranquilizarte.
    Un saludo.
  • @JoseMaria Recio y a todos en general, informaros que sigo con la dieta que os dije, sin insulina.......y mi hemoglobina glicosilada ha bajado ya a 5.8 ..........
    no se lo creen ni ellos..................sólo con dieta baja en carbohidratos y fuera insulinas...........
    he bajado de peso, pero relativamente poco, lo que si me he deshinchado muchísimo.........feliz y contenta pero cuando me paro a pensarlo me da rabia, porque yo he tenido suerte, y me pregunto cuantas personas estarán en el mismo caso y no han podido reaccionar a tiempo????



    diagnostico final: sindrome metabolico.
    HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!

Accede o Regístrate para comentar.