FreeStyle en la barriga

Hoy mi sensor lo he puesto en la barriga, de momento genial, no quiero hablar muy fuerte jejejej, al menos es mas discreto!


«1

Comentarios

  • nos puedes mandar luego una imagen de un monigote o algo y señalado donde te lo has puesto exactamente?
    ya habías probado en los muslos ¿te va mejor o peor?
    y la insu donde te la pones en la barriga tb? y no te altera las mediciones?
  • maca dijo:

    nos puedes mandar luego una imagen de un monigote o algo y señalado donde te lo has puesto exactamente?
    ya habías probado en los muslos ¿te va mejor o peor?
    y la insu donde te la pones en la barriga tb? y no te altera las mediciones?

    DE MOMENTO ESTOY IGUAL QUE CON EL MEDIDOR, TU SABES, HAY ALGO DE DIFERENCIA PERO MINIMA, ESPERO QUE DURE LOS 14 DIAS

  • @Remegc una pregunta ¿no te molesta?
    ¿se te ha despegado?
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo estaba con el dilema de probar en la barriga por aquello de que ahora llevo camisetas y que la gente no se quede mirando... finalmente no me arriesgué y uso un pequeño brazalete para cubrirlo, pero me gustaría saber como te va en estos días en la barriga para decidirme...
  • Ya nos cuentas como te va. Quiero que mi hija pruebe en el culete, pero de momento no nos atrevemos. Ahora en verano no quiere llevarlo en el brazo por no tener que ir dando explicaciones a todo el mundo.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Hola! Pues de momento me va genial. Los mismos valores que el glucometro. Me quedan 11 días para que termine ojala y no se caiga

  • @RocioLinares ayer en facebook vi que una niña americana le había puesto una pegatina monísima al sensor. Debe ser que allí las comercializan.

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Si, yo he estado buscando y fundas pero son caras y vienen de EEUU
  • Si @Ruthbia, conozco la página. También hay una italiana, pero como dice Remegc, són carísimas y duran lo que dura el sensor. También hay complementos para sujertar el sensor, pero estamos en las mismas.....
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • ESTO ES AHORA MISMO, DESPUES DE DESAYUNAR, LA HORA DEL GLUCOMETRO ESTA MAL JEJEJ
  • @Remegc bájate la aplicación LibreLink para movil android mide lo mismo que el sensor y permite añadir notas. Yo lo uso y mide lo mismo que el lector.
    Hay un link en el post the FreeStyle libre ya a la venta.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia lo intente, pero me pone que mi movil no tiene NFC
  • Remegc dijo:

    ESTO ES AHORA MISMO, DESPUES DE DESAYUNAR, LA HORA DEL GLUCOMETRO ESTA MAL JEJEJ

    Menuda gráfica!!!
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Pues decidido,yo el próximo me lo pongo en la parte alta del culo pero no pienso mandaros fotos, bueno ya me lo pensaré... :))
  • @sigsauer aquí no hay secretos jajajaka
  • @Remegc Cuando me de un poco el solete ahí ya envío una foto que ahora está muy blanco...Je, je, je
  • sigsauer dijo:

    @Remegc Cuando me de un poco el solete ahí ya envío una foto que ahora está muy blanco...Je, je, je


    Creo que más de un miembro del foro se va a subscribir a este hilo para nada más poner tu la foto en cuestión, recibir el correo electronico avisando, jajaja


    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • @sigsauer la que va a liar el freestyle jajajajajajsj
  • jajaja..... si te sigue funcionando bien el sensor los 15 dias avisa, que yo el próximo si no tb me lo pondré en la tripa, que ahora para el verano se vera menos. :-)
  • Sois lo más!!!!
    Mi hija en la tripa no quiere, está la moda de las camisetas por encima del ombligo....adolescencia.....El próximo creo que lo pondremos en el culete, todo sea que tiremos a la basura 60 €....Veremos....
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • No tiene porqué fastidiarse el sensor por ponérselo en la tripa o en el culo, de hecho, en otros foros que he leído hay gente que se lo ha puesto en la parte alta del culo/glúteo y no ha tenido problema alguno con las mediciones, yo el único problema que veo es no llevarlo bien protegido con algún apósito para evitar que se caiga, en la cama, sentado en el sofá, en el coche, cinturón del pantalón etc, etc, creo que es una zona más peligrosa pero por que se te caiga no por las mediciones. Si el filamento coge bien zona de grasa igual que en el brazo, no debería de haber problemas. La semana que viene pruebo uno porque hay que tener el ensayo hecho antes de que llegue el verano..

    @RocioLlinares Yo alguna vez me he puesto camiseta por encima del ombligo..........En carnavales... :((
  • Foto, foto, foto ... ;-)

    Yo seguiré con los brazos de momento; ahora mismo se me ve con la camiseta que llevo. Estoy por fabricarme yo las pegatinas para el sensor comprando láminas de adhesivos....
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo ya probe en el culo y a mi no me funciono, vamos que igual fue cosa del lugar donde lo coloque y lo hice mal, @sisaguer la foto es por el bien comun, jajaja vamos y sino un dibujo explicativo ;)
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • pues yo todo el verano, lo he estado llevando en los jamones! :))
    en la parte alta del gluteo, y genial, las mediciones muy muy exactas!y super discreto

    ahora este último, lo he vuelto a poner en el brazo, como ya no llevo manga corta, y la verdad, que no sé por qué motivo, pero las mediciones me han llegado a variar hasta 50 respecto a la prueba con sangre...quizás sea porque no estaba bien clavado el filamento..
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • JPRJPR
    Que suerte habéis tenido los que os mide bien en otras partes que no sea el brazo. En mi caso el freestyle es super preciso, hasta tal punto que en la mayoría de ocasiones la diferencia entre capilar y free no arroja más allá de 4-5 mg/dl de diferencia. Sin embargo, el único sensor que me puse en el gluteo este verano fue un completo desastre y había hasta 90 mg/dL de diferencia con el capilar. Medía hipos de 50 cuando tenía 140... El siguiente volvió al brazo y de nuevo perfección máxima en las mediciones. Ha sido mi ÚNICO SENSOR problemático y llevo más de 25
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Yo no sé si es mi subconsciente o no pero los que me pongo en zona izquierda del cuerpo, brazo, tripa o culo me dan mucho mejores valores que en la parte derecha, igual me estoy volviendo tarumba pero me da la sensación de que es así.-
  • Yo he comprobado que depende del lote.

    Este pedido va muy bien en el glúteo que es donde me los pongo yo por comodidad y discreción (además soy torpe, alguno ha volado al ponerme una chaqueta).
    El anterior de 6 uds fatal. Nada fiable.
    Llevo 2 años con este sistema y muy pocos me han resultado "inestables".

    Estoy pensando en volver a probar uno en el brazo pero tengo dudas porque no me midió muy bien nunca salvo una vez que sangre un montón.

    Vi a una señora en FB que lo llevaba encima del pecho. No se que tal porque ahí hay poca chicha.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.


  • Hola! Llegado el verano he probado en la barriga, en la zona de arriba del ombligo a la izquierda. De momento son los resultados más fiables que he tenido, +-15 como mucho. Eso sí, no es muy cómodo, sobretodo si llevamos pantalones de tiro alto. Siempre suelo llevarlo en los muslos, a la altura del bolsillo, es cómodo y se disimula bastante bien, pero claro, en verano vas enseñando más ''carne'' que en invierno y corres el peligro a que esté más expuesto. todavía me quedan 8 días para que finalice, pero estoy bastante contenta, la verdad. No duele más que en otro sitio, y ya os digo que mis resultados han sido los más acertados hasta el momento. No sé si se ve la foto, no obstante, en mi instagram suelo subirlo todo. @esthermase
    Un beso a todos!
  • Retomando este hilo, alguien se lo sigue poniendo en la tripa?
    Llevo utilizando los sensores muy poquitos, el sexto llevo ahora. Y todos en el brazo. No me han dado problemas, pero me gustaría cambiar de zona.
    Que tal os va en la tripa? Y, en que zona os lo ponéis?
  • Yo me lo pongo en la parte superior del glúteo, @Anaisabel, me va perfectamente y para mí, es mucho más cómodo y discreto que en el brazo. Lo tapo con un apósito, eso sí. Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Accede o Regístrate para comentar.