Insulina TRESIBA (Degludec)

1151618202127

Comentarios

  • No soy experto en medicación pero entiendo que la vida media de 25 horas se refiera a que la insulina está haciendo efecto en nuestro cuerpo a pleno rendimiento y que el resto del tiempo hasta 42 Horas queda insulina residual en el cuerpo pero que no está haciendo practricamente nada...
  • sigsauer dijo:

    No soy experto en medicación pero entiendo que la vida media de 25 horas se refiera a que la insulina está haciendo efecto en nuestro cuerpo a pleno rendimiento y que el resto del tiempo hasta 42 Horas queda insulina residual en el cuerpo pero que no está haciendo practricamente nada...

    Muchas gracias por tu respuesta.
    saludos
  • Hola a tod@s bueno hoy a sido mi visita al endocrino tras llevar tres meses con tresiba, me a reajustado la dosis, me ha bajado de dieciocho a quince unidades, mi hemoglobina ha sido de 6,8 un pelin mas alta, pero bueno lo que mas me preocupa es que me mando mirar en la analitica la vitamina D , y la tengo superbajisima, me ha recetado deltius una ampolla oral cada 15 dias , no se si tendra que ver el dolor de las articulaciones, que no me dejan ni dormir, el medico me ha dicho que tiene que ver con los huesos, os pasa ha alguien algo de esto? jo...me ha dejado con los animos por los suelos. o me estoy preocupando mas de la cuenta? saludos
    55 años con diabetes tipo 1
    insulina tresiba 14 und, y novorapid a demanda
    ultima hemo 6.8
  • y nadie se pincha en la tripa?
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Llevo una semana con Tresiba, y deciros que después de la Lantus en su momento, (usando NPH), y el uso del Freestyle, los mejores avances que he tenido en mis muchos años de diabético.