¿Con cuanto ingresasteis de azucar cuando debutasteis como diabeticos?

Hola me gustaría saber cuanto azúcar tenían cuando ingresaron . Yo ingrese con 413.

También quiero que me digan que síntomas tenían.

yo bebía mucho y orinaba mucho.

Muchas gracias a todos :)>-


«13

Comentarios

  • FerFer
    Yo con 314 mg/dl, llevaba algunos meses adelgazando sin explicación, iba al WC cada 1 o 2 horas a orinar, no paraba de beber zumos, agua, cocacolas, lo que fuera... una sed insaciable!, y un cansancio continuado...

    El dato curioso es que cuando empezaron los síntomas me fui al médico y me dijo que tenia una combinación de alergia y abstemia primaveral (o algo parecido)...

    Tendríais que haber visto su cara cuando al cabo de 2 o 3 meses volví con el diagnóstico de diabetes por urgencias... el hombre se puso rojo por no haberlo detectado... jamás he visto a un médico expedir recetas de insulina con mayor velocidad!!!, creo que me dió para todo un año!

    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Yo era muy peque, pero por lo que se y poco que recuerdo ingrese con 12?.. no recuerdo exactamente, pero no era mucho. Me desmaye en el cole por una bajada de azucar.

    Diagnosticaron a mi hermana un año antes y me hicieron analisis de sangre poco despues, para descartar supongo, en ese analisis ya tenia mas de 100 en ayunas, asi que le dijeron a mi madre que vigilara. Me contaron que iba mas cansada de lo normal y no ganaba peso, pero nada exagerado porque tambien comia mal! ... supongo que tras caerme redonda y otro analisis ya no quedo ninguna duda
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Yo tenía casi 400, no recuerdo exactamente cuánto porque fue el siglo pasado pero lo que sí recuerdo es que como a @fer en un primer momento me diagnosticaron mal. Tenía los síntomas típicos, cansancio, adelgacé mucho, orinaba mucho también y no paraba de beber agua... mi médico de cabecera nos dijo que tenía gastroenteritis, después de dos semanas de dieta blanda (lógicamente me bajaron los niveles de azúcar) y tras encontrarme mejor, me dio el alta, y en el momento en el que empecé a comer normal, otra vez malestar. Recuerdo que el colofón fue un día en el que fui al cine con una amiga y su madre y ésta nos compró chucherías, en cuanto empecé a comer me puse fatal y fue entonces cuando me llevaron a casa y de ahí a urgencias. Afortunadamente, por temas que no vienen a cuento, tenía cerca de la familia un buen endocrino y rápidamente me puso en tratamiento y no tuve que estar ingresada.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo con 450! Llevaba también un par de semanas super cansada, que yo achacaba al estrés, bebía demasiado, y no paraba de ir al baño, ya había pedido cita en el médico de cabecera para hacerme unos análisis, pero no me dio tiempo. Fui por urgencias a un centro de estos de atención continua porque tenía hongos o infección de orina, y al hacerme los análisis de orina, ya les apareció acetona, así que me mandaron directamente al hospital !
    30 años - DM1 - Debut Marzo 2014 - Lantus 7 - Novorapid 0 - 5 - 10
  • Yo fue casualidad, empecé con 410, me lo detecto mi madre en casa, mi padre es diabético y un día mi madre nos quiso hacer control a todos los de casa(ella, mi hermana y a mi)... Imginaos su cara cuando salió en el glucómetro 410!! No recuerdo síntomas previos aunque si los habría.
    He flipado con el 840 de @artorias!!!
  • Mi hija con 325 el día 5 de junio del año pasado con 13 años. Después de perder 3 kg en un mes, beber más de 3 litros de agua al día, comer lo que nunca había comido, cansancio....todo lo asociamos al cansancio por época de exámenes y al calor. Cuando terminó los exámenes y durante un entrenamiento nos dimos cuenta que ese cansancio ya no era normal, pensamos en una anemia. Al día siguiente a su pediatra, que ante los síntoma ya nos advirtió, y al siguiente analítica y ingreso directo. La suerte que ni cuerpos cetónicos ni descompensación de ningún tipo, solo deshidratación por no poder beber esa noche a la espera de la analítica. Fue nuestro primer contacto con la diabetes.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Yo con 620 mg y cuatro + acetona.
    Estuvieron casi seis meses mareando con pruebas y ni un puto análisis.
    Todavía guardo todo, y cuando lo veo me quemó. Con un puto análisis hubiera salido.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • 350 mg/dL de glucosa
    620 de colesterol
    5750 de triglicéridos

    Guardo los resultados del análisis con cariño.
    Igual que todos, las noches las pasaba de la cama al baño y del baño a la cama, bebiendo agua sin parar. Pérdida de peso, cansancio extremo. Recuerdo ir a hacerme la análitica al centro de salud, que estaba a escasos 200 metros de mi casa, y volver como si hubiera terminado un triatlón.
    A la hora y media llamaron a casa para decirnos que me llevaran a urgencias corriendo. Yo cogí las llaves del coche y a mi madre casi le dio un patatús ¿¿Pero tú estás loco, cómo vas a conducir??
    Estuve un rato en urgencias y de allí me llevaron a la UVI porque temían que me quedara tieso de un infarto. Lo gracioso fue cuando ya en la UVI me querían cambiar de camilla y veo a cuatro personas que se preparan a moverme de una cama a otra. Les dije que era más fácil si me dejaban levantarme y pasar de una a otra. Se quedaron con cara de bobos y me dijeron: Ah, pero puedes levantarte??
    Tres días en la UVI y otra semana más en planta. De eso hace ya casi 17 años.
  • @jconegar con un puto analisis no , con una puta glucemia capilar del médico de cabecera que es como me pasó a mí, la cifra no la recuerdo y los síntomas los que habéis puesto todos aquí y con casi 10 kilos menos..
  • Pienso como @sigsauer, con una capilar sobraba...La pediatra pidió que no nos esperaramos a los resultados de la analítica, que le hicieran una capilar, y así fue....A las ocho analítica con capilar, con el resultado le llamamos, y a las nueve ingresaba, y no lo hicimos antes porque esperamos a dejar a nuestra otra peque en el cole. Lo pienso y aún lloro....
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Iago con 360 de glucosa en la consulta del endocrino, al cual iba tras detectarle en una analitica una hemoglobina basal alterada. La analitica se la hizo el pediatra tras recomendarnos en la carpa del dia mundial de la diabetes que lo llevara la pediatra que le veían unos valores un tanto altos.
    Y fué al año siguiente en septiembre en la revisión que tenía con el endocrino cuando se encontro con los 360 de glucosa. La verdad es que echando la vista atrás me doy cuenta de que ese verano comió y bebio mucho pero no pensaba en ello como algo raro, tenía 9 años,(cumplio 10 en septiembre) y depués de una tarde de playa y juego a quién le puede extrañar que un niño devore la cena??? Tuvo sintomas de comer mucho y beber un poco mas de lo normal, nada más...
    Diabética tipo 3
    Mamá de Iago (14 años)
    Lantus 25 uds
    Apidra a demanda
    Freestyle libre
    @enma
  • Yo con en torno a 600... Me pegué un mes y medio con los síntomas que todos sabeis, pero claro... me entró con 14 años, una edad dificil, y yo que era muy cabezón... Hasta que mi madre no me vió mal de verdad, no consiguió llevarme al hospital... y hasta hoy 0 complicaciones físicas, aunque cada vez con mas miedo... la verdad
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Les parecera un poco ridiculo pero yo traia como 175 en sangre ese dia, ya tenia varios meses con sintomas no me explico porque sali con ese valor
  • Unos 320, con sus síntomas habituales, en una analítica realizada casi por accidente.
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • aniani
    bueno, que mas agregar de sintomas? todos muy iguales a los mios y con una semana en cama porque vomitos y transpiracion, orinar y mareos (que me cai en varias oportunidades), en las noches lo pasaba en coma diabetc varias horas (no se cuantas) y con 530 de glucosa fui ingresada de inmediato!!!!!!!!!! de estos "amargos" moments, ya pasaron mas de 54anos y he aprendido la leccion!!!! con la diabetes NO SE JUEGA Y HAY QUE RESPETARLA porque sino: te da una "patada" muy fuerte que hace graves desgastes en nosotros ! ;) :D
  • 280, mi hija, la pillamos a tiempo.La llevé al médico pensando en una infección de orina,porque hacía mucho pis. Tenía 5 años. Tira de orina y al hospital
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Fui al médico de cabecera pues bebía mucha agua, orinaba mucho, comía mucho (ayss que recuerdos de bollos con nocilla) y cada día estaba más delgada. Me hicieron análisis y m llamo la médica para que fuera YA a su consulta y esa tarde ya me pusieron insulina. No ingrese y no recuerdo cuanto tenía de glucemia.
  • Yo con 500 y pico en ayunas. Pasé unos días en Granada comiendo y cenando de tapeo, y llegaba a casa y me comía una ternera sin pelar :)) :))
    Los síntomas como todos, soy delgado, peso 75kg y mido 1.87m, en ese momento me quedé en 60 y pocos kilos, daba pena verme.
  • Como siempre, soy el ganador.
  • Ainssss jajaja, si te descuidas tiene que comprar maquinas nuevas para analizarte, jajaja.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • 340 en ayunas, fui a analiticas porque como la mayoría perdí mucho peso (yo encantada :) ), me bebía las fuentes y charcos,un hambre voraz y decidí ir al médico.

    La enfermera del hospital me ingresó sin opciones y me dejo sin desayunar porque aseguraba que me podría en casi 500 si comía algo con riesgo de coma diabético.....aún recuerdo estar con la vía en la camilla del boxes llamando a mis compis diciendo que me esperasen que llegaba a tiempo....estuve una semanita de baja. Pedí el alta voluntaria...no aguanto en casa sin hacer nada.

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • 260 en ayunas, de casualidad por una analítica que me hacía al año por el hipotiroidismo.. Me llamó el médico de cabecera, que fuese a verlo, y recuerdo que en capilar y en la analítica tuve 260. Me pidió cita al dia siguiente con el endocrino, y ese dia me mandó pa casa, bebe mucha agua y nada de hidratos... No llegaron a ingresarme con casi 14 de hemoglobina.
    Fue el verano de 2010, el mundial de fútbol, pasaba las tardes bebiendo coca cola, fanta y más coca cola... Por entonces la light no sabía ni que existía... Con el baño siempre al lado, cada 20 minutitos una visita, pasé meses y meses con síntomas, un agotamiento extremo, tenía unos calambres horribles por las noches me despertaba 5 y 6 veces corriendo a estirar gemelos pq se me montaban... Uff si no me hubiese hecho el análisis, se me ponen los pelos de punta de pensarlo
    Mi hermano en cambio, como a mi me llegó antes, en cuanto detectamos un par de síntomas le hice capilar y ahí estaba ese bonito "Hi"... Él tuvo 590mg/dl y 10 dias de ingreso
    26 años - DM1 desde 2010
    Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua
  • Ya que estamos, ¿cómo cuánto habéis llegado a perder de peso ( se entiende que en el debut)? Con una cifra aproximada es suficiente, que preguntar el peso es algo muy grosero.

    Mi standar suele estar sobre los 63-64 normopeso pero he llegado a pesar 54 kg. Para alguien de 1.80 fue una buena época para figurar en The walking dead.
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • Mi hija en su debut media 1,71 y se quedó con 47 kg.
    Ahora, como es mi hija no me molesta decirlo, mide 1,76 y pesa 51 kg.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Pues 940 - 960 de urgencias debut , 3 dias en la uci no quiero que me lo supereis ni siquiera me lo igualeis mucha perdida de peso , sed , etc realmente horrible no veia apenas


  • Pesaba unos 62k y llegué a 51k. Media 1,69 y creo que no encogi :D
    The walking dead mi serie favorita :)
  • FerFer
    Artorias dijo:

    Como siempre, soy el ganador.

    @Artorias esta vez @Alfonso45 te supera!! :P
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • yo con 385 .Después de perder 7 kg de peso e ir varias veces al médico dijeron que sería una "adolescente estresada".Iba al gimnasio por aquel entonces y me tuve que quitar porque no podía levantar una pesa de 5 kg.Mi niña con 410 y cetonas a tope ,pero sólo recuerdo verla beber mucho y una pérdida de peso de 2 kg que atribuí a que estaría creciendo,menos mal que no iluminamos y la hicimos un control....
  • Lo que mola cuando te hacen tu primer análisis con tiras reactivas y el glucómetro pone "HI" (de high = alto), que quiere decir que tu glucosa es superior a 500.

    Las caras de las enfermeras no tienen precio, es un buen adelanto de la misera que te espera.
Accede o Regístrate para comentar.