Saludos del mes de Mayo.

Hola a todos y todas!!!
Me paso por aquí para saludaros este mes de mayo porque me hacéis sentir que tengo una gran familia con la que en cualquier momento puedo hablar y resolver mis dudas . Gracias y q tengáis un feliz mes de mayo. Ahh! !! Y de paso a todas las mamás Feliz día de la madre.

Comentarios

  • Me olvidé de decir que podéis ir saludando los que quieran y de esta manera será como si nos conociéramos en persona. Saludos a todos@
  • aniani
    que buena alumna eres @AliciaAlicia , y no olvidastes los carinosos saludos entre todos nosotros !!! yo tambien me uno a eso reconfortables saludos que nos hacen tanto bien y vayan a todos por igual , porque son mi familia y , aunque no nos conocemos, siempre los tengo en mis recuerdos !!! tambien para todas las madres de este foro: FELIZ DIA !!! aunque aqui, en bruxelles sera el 8 de mayo, (el prox domingo!!) :-*
  • aniani
    aprovecho para saludar a @RocioLlinares que he notado una ausencia en este foro de su parte, espero y ruego que sea solo por vacaciones u otro motivo, pero nada en especial con la salud !!!! feliz dia,porque esre mi familia y dinos en que podemos ayudarte, mi amiga @RocioLlinares !!! ;)
  • Hola @ani y a todos!!!! Sigo por aquí, os leo casi todos los días, pero llevo unos días liada con el trabajo, con los controles de María que parece que las hormonas están haciendo de las suyas, y con la carrera de la mujer y marcha por la mujer que organiza nuestro club, y dónde este año los beneficios van a ir al colectivo de personas y, sobretodo, niños con discacapacidad.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • aniani
    que buenas noticias nos das, mi querida @RocioLlinares , yo los recuerdos a todos con gran carino y, cuando alguien esta "ausente", yo me preocupo! felicitaciones por tus actividades sportivas !!! de maria , es muy probable que sus anitos le permita esos "saltos" en los niveles de azucar, siempre tendra que estar muy atenta y de a poco, va a ir conociendose ella misma y en profundidad de acuerdo a cada minuto de cambios; y que no se olvide: cada dia es DISTINTO al que paso........... un saludo dulce para las dos :-* :-h
  • aniani



    disculpen, el anterior no es lo correcto!

  • aniani
    manana se festeja "el dia de las madres" aqui, en bxl y por ello quiero hacerles llegar a todas las maravillosas mamas de este foro, mis mayores deseos qu pasen un muy feliz dia!!!! :x
    "AMOR DE MADRE..... NI LA NIEVE LO HACE ENFRIAR"
  • Me uno a este saludo y brindo por un mes de mayo super positivo. Yo tambien siempre los tengo presente y agradezco eternamente lo solidarios que son , gracias a ustedes aprendo muchooo diariamente. Graciasssss
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
Accede o Regístrate para comentar.