Para los que os están dando a probar gratis el Freestyle Libre en el hospital

¿Podéis dar detalles de cómo va el tema? Todo el proceso, si os comprometéis a algo, si os piden datos, quién os lo ofrece, si viene algún comercial de abbott a veros...

Y sobre todo, ¿os hacen algún tipo de encuesta sobre la experiencia después de usarlo?

Gracias.

Comentarios

  • A mi cuando me dieron, el sistema fue que le ofrecieron al endocrino dejarselo probar a un paciente que èl eligiera y el endo por mis caracteristicas, me eligió a mi.
    Vino la comercial a explicarme como era y como se ponia y manejaba el receptor . Firmé un consentimiento y me volvió a citar en 15 dias insistiendo mucho en que en el ambulatorio me dieran las tiras para el freestyle .
    A los 15 ( dias volvió y descargó los datos y los estubimos analizando los tres.
    Un año antes habia estado metida en un estudio con el enlite de medtronic, ahí si que era todo mucho mas controlado, peso, altura complesión, hemoglobina antes y despues del estudio, que duró un mes, tenia que apuntar todo lo que comia, a que horas, actividad fisica, tiempo. Intensidad.. Llevaba también puesto un podómetro todo el día y un brazalete que estaba midiendo tensión y frecuencia cardiaca todo el rato y que ademas cada vez que hacia alguna actividad que requería algo de esfuerzo, como subir unas escaleras, tenía que pulsarle o cuando, me levantaba por la mñna o cuando empezaba a trabajar, cada semana iba a descargar datos.
    Te daban gratis un mes pero era muy pesado el estar tan pendiente de todo....
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • A mi me lo propusieron probar hace ya mas de un año y fue porque la educadora me eligió a mi porque tenia hipoglucemias nocturnas, según dijo los de abot quería ver si con eso podían evitarse, luego si que me hicieron rellenar una encuesta casi toda referente a dichas hipoglucemias, nada más, después el lector me lo quedé, me registré para comprar sensores pero tuve que esperar a la gran lista que había aunque me diojeron que no haría falta, así que cuando pude ya solo tuve que pedir los sensores
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • Yo lo probe igual que muchos más diabéticos de ese hospital, no tuve que hacer nada ni firmar ni ver a algún comercial solo tuve que llevar el aparato a la consulta cuando tuve una revisión para ver mi glucosa durante esos días pero eso siempre lo hago en todas las revisiones.
  • A mi me lo habian ofrecido en verano 2017 por hemo elevada durante más de un año, como no me lo quería poner en esa época, me lo volvieron a ofrecer en octubre, otra doctora, que la mía se júbilo un mes antes de lo previsto, y creo que el criterio fue por lo mismo, hemo disparada. El enfermero me hizo una encuesta, que cuantas tiras usaba, si notavaa hipos o no... En ese plan y firme la entrega del aparato, nada más, nada de abott.
  • Hola a todos, acabo de registrarme, a mi me lo dio la Dra. Para probar, lo llevé 15 días y lo devolví "por el precio de los sensores". Debido a la comodidad se lo pedí a la Dra. Y me dió otro, que todavía tengo, no tuve que firmar nada, ni ví ningún comercial
Accede o Regístrate para comentar.