Mediciones con freestyle

Hola! Quería saber si alguien usa el freestyle con el sensor contrastando con el mismo freestyle y las tiras. Me salen unos valores últimamente... Anoche con el sensor después de un par de horas tras la cena me marcaba 166. Me miré en sangre con las tiras en el freestyle y me marcaba 118. Me miré con otro medidor de la misma marca que tengo por si me falla el free y tenía 132... Enredando en el menú del free veo que hay un parámetro que dice solución de control, alguien ha usado esto, se supone que calibra el aparato? Dónde se compra en tal caso, poniéndose en contacto con abott? De qué medida puedo fiarme?

Comentarios

  • No sé para que sirve el parámetro "solución de control" del Libre. Lo que te puedo decir es que siempre va a haber diferencias entre un medidor y otro en sangre. De hecho las hay si te pinchas en dedos diferentes. Diferencias del 10-15% en sangre entre medidores son normales, a mi modo de ver.

    Y dieferencias del 10-15% entre sangre y Libre (intersticial) son también normales por el retraso entre la sangre y el líquido intersticial. La diferencia en Libre 166 y sangre 132 es quizá demasiada, quizá te estaba bajando rápido y como el Libre va con retraso por eso mideía más alto...??? Si sigue el problema llama a att cliente de Abbott.

  • Buenas,
    A veces las mediciones varían, sobretodo si estás teniendo una subida o bajada rápida de la glucosa. Cuando es más exacto suele ser 15 minutos después de la medición capilar, por suerte en mis sensores (por ahora) la variación a sido muy pequeña y sobretodo los 2 primeros días.
    Un saludo
  • Por mi experiencia con el Libre también me he dado cuenta que la aplicación Liapp para Móvil es mucho más rápida en calcular el algoritmo y la tendencia que el lector oficial de abbott.. Ejemplo, hoy me levanto en 56 y me tomo 2 azucarillos antes de desayunar, pues bien espero 10-12 minutos, el Lector oficial me sigue marcando 56 estable y el Liapp ya me está marcando 65 flecha ascendente; espero otros 5 minutos el Lector sigue en 56 estable y el Liapp 85 flecha ascendente y ya me ha pasado varias veces más que sabes que te está bajando la glucosa y el lector te pone estable y el Liapp flecha descendente... Por si a alguien le sirve de referencia.. A la espera que salga la aplicación oficial de Abbott Librelink y mejora al lector...

    Un saludo
  • Saludos !
    Hace unos días que estoy estrenando el libre y hoy me decidí por probar la app LIAPP, cual ha sido mi sorpresa que cuanto la aplicación ha dado la primera lectura, paso el lector oficial por el sensor y.... de repente "NO HAY SENSOR" !!!!! y a continuación "SU SENSOR NO FUNCIONA" joooooooder... es el primero y ya la he cagado! El caso es que probé la app en el movil de mi mujer ya que yo tengo iphone... y ahora resulta que voy a tener que estar anclado a ella hasta que me caduque... a alguien más le ha pasado??
  • reclamales a ellos, a Abbott me imagino que te mandaran otro, yo tuve problemas con mis dos primeros sensores.... uno salía que no había sensor activo y otro se me despego al segundo dia, y sin problemas me los sustituyeron, otra cosa no pero tienen buena atención al cliente.

    y la ultima es que mi ultimo sensor es la leche, siempre estoy con 50, y yo sin síntomas de bajon por su puesto, vamos que va mas bien mal, me han dicho que es normal..... en fin, es el primero que va asi de mal..... pero me van a mandar una solución salina para calibrar el lector, a ver si va a ser problema de eso, pq lo he tenido apago un mes.

    yo estoy contenta, porque se hacen cargo sin problemas cuando pasa algo, y no es del todo caro, eso si, yo llevo sensor cada 15 días.
Accede o Regístrate para comentar.