¿Que pasaría si dejo de pincharme la insulina?

¿y si dejo de pincharme insulina que me pasaría?¿viviría mucho tiempo mas?

Comentarios

  • Siendo tipo1 ,,en tres o cuatro días entrarías en coma por cetoacidosis.

    La insulina es una hormona vital.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Se nota que tu diagnóstico no fue como el mío, que ingresé medio muerto con 15,6 de glicada, 840 de glucosa y habiendo perdido 20 kilos.
    Siendo tipo1 sin luna de miel, Si no te pinchas nada de insulina te acabas muriendo.
    Si te pinchas poca para ir tirando pero pasas de todo, acabas ciego, con fallo renal, impotente, dedos y pies amputados...
    Por mucho que se adorne esta enfermedad, es algo muy grave, poca broma. Es lo que hay.
  • Artorias dijo:

    Se nota que tu diagnóstico no fue como el mío, que ingresé medio muerto con 15,6 de glicada, 840 de glucosa y habiendo perdido 20 kilos.
    Siendo tipo1 sin luna de miel, Si no te pinchas nada de insulina te acabas muriendo.
    Si te pinchas poca para ir tirando pero pasas de todo, acabas ciego, con fallo renal, impotente, dedos y pies amputados...
    Por mucho que se adorne esta enfermedad, es algo muy grave, poca broma. Es lo que hay.

    Que va como ya he contado me la diagnosticaron con 265 y estaba perfeto
  • No tientes a la suerte que von la diabetes no se puede jugar es la insulina para vivir si o si
  • Entre 2 y 3 días y una semana.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Entre 2 y 3 días y una semana.

    Yo creia que duraria mas :(
  • Yo x dejar d cuidarme aqui estoy dandome laser y dando gracias a dios de no haber perdido la vista :( y perdi algo mas importante q para mi me ga marcado. Q es la perdida d un embarazo. Asi q la diabetes para mi es lo primero.y el mal control me daba mal humor siempre cansada y muy depresiva. Y propensa a cojer infecciones a saco!!!
  • Sherpa41 dijo:

    Entre 2 y 3 días y una semana.

    Yo creia que duraria mas :(
    Depende también de tu estado físico. Recuerdo un señor de unos 55 años, diabético tipo 1 que se perdió en el bosque aquí en barcelona, en verano y sin insulina y al dia siguiente ya lo encontraron muerto por la cetoacidosis.

    Si eres joven y estas sano igual podrías durar 2 semanas, pero poco mas.

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Yo x dejar d cuidarme aqui estoy dandome laser y dando gracias a dios de no haber perdido la vista :( y perdi algo mas importante q para mi me ga marcado. Q es la perdida d un embarazo. Asi q la diabetes para mi es lo primero.y el mal control me daba mal humor siempre cansada y muy depresiva. Y propensa a cojer infecciones a saco!!!

    Siento muchísimo leer esto, de verdad.

    Solo espero que si lo vuelves a intentar vaya todo bien, que nazca sano y que a poder ser no herede esta mierda.
    Aunque los niños tipo1 de ahora van a tener una calidad de vida cuando sean mayores a años luz de la nuestra.

  • Tú te puedes olvidar de la diabetes, pero ella nunca se va a olvidar de ti...
  • Con la diabetes no se juega. Yo una vez por fallos de la máquina que me mide el azúcar (media como 100 de menos) yo pensaba que estaba bien y siempre estaba alta, acabe en la uci 2 semana con una subida de cetoacidosis. Llevaba ya como dos semanas que no podía con la vida, solo quería dormir, siempre estaba cansada, me ardía la garganta al ingerir cualquier cosa... Pero como nunca me había pasado no sabía que era... Fui a mi médico de cabecera y me dijo que tenía esofagitis. De eso nada. A los dos días estaba ingresada en la uci.

    Mucho cuidado con esto...
  • este hilo no va en serio, verdad?
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • jconegar dijo:

    este hilo no va en serio, verdad?

    Era por saber jaja
Accede o Regístrate para comentar.