Nutricionista

Hola, necesito adelgazar, obviamente lo quiero hacer bien, con un nutricionista, pero entiendo que no me sirve "cualquiera", tendrá que estar familiarizado con la diabetes tipo 1. Conocéis alguno en Madrid? Gracias.
DM1 desde el 21/09/2015
NovoRapid y Lantus
Edad: 37 años

Comentarios

  • @Veronica14 , eso te lo puede hacer el enfermero del centro de salud, háblalo con tu médico y te podrá dar un plan de comidas y pesarte todos los meses.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @regina no estoy nada contenta con las enfermeras que tengo en el centro de salud, he ido dos veces, cada vez me ha atendido una y cada una me ha dado unas pautas para las raciones....
    DM1 desde el 21/09/2015
    NovoRapid y Lantus
    Edad: 37 años
  • aniani
    puedo decirte que , al menos , trata de aplicar esos consejos y Cuando veas que tu diabètes esta controlada, tu misma ya sabras que es lo que te conviene y vas a ir ordenando tu forma de alimentarte, porque es delicado o peligroso solo querer : Silueta y Salud al mismo tiempo!!!!!!! ellas, las enfermeras te comprenderan pero.......... hazte Amiga y Victima ! los diabeticos tenemos grandes cambio de humor y con "humildad" y sin prepotencias, se consigue mucho en la vida (eso les agrada al personal enfermero) animo y mucha suerte !!! luego nos cuentas , eh? la diabete es cosa de Valientes y tu eres una de ellas!!! saludos dulces ani
  • Gracias @ani por "suerte" estoy bastante bien "controlada", lo que quiero ahora es aplicar todo eso con una nutricionista que me ponga una dieta con sentido, además de hacer deporte. Pero necesito unas pautas alimentarias ya que también tengo hipotiroidismo y todo se hace más cuesta arriba aún si cabe. Un saludo.
    DM1 desde el 21/09/2015
    NovoRapid y Lantus
    Edad: 37 años
  • aniani
    oh, si ! es necesario tener una base sobre los alimentos a ingerir por dia y toda informacion y consejos u opiniones , debes tomar cuenta y "aprender" como, Tu , lo asimilas para evitar subidas y bajones de azucar ! busca en internet y aqui en el foro explican como son los azucares rapidos y lentos (porque todos los alimentos tienen azucares o hydratos que se "acumulan " en nuestro organismo y al final, los niveles estan por las nubes !!! esto hay que EVITAR ; habla conlas enfermeras y reten sus opiniones y despues vas comprendiendo, poco a poco lo mejor para ti, los diabeticos somos muy diferentes en reacciones por lo tanto , tu debes "encontrar" tu propia forma; yo tengo ya 54anos de dibte tipo 1 con insulina levemir y novorapd y puedo decir que "me defiendo +/- bien" con glyco de 6,50 y mi peso no varia casi nada despues de muchos anos, soy muy metodica en mi alimentacion y eso me conviene muy bien !!! ojala te ayude a tu vivir, mi opinion y luego nos cuentas , saludos y ANIMO GUERRERA!!!!
Accede o Regístrate para comentar.