Insulina TRESIBA (Degludec)

145791027

Comentarios

  • Un saludo, Bernat. Vamos comentando entre todos las experiencias que tengamos con esta nueva basal llamada TRESIBA.
    22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
    HUMALOG a demanda
    OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio
  • Si no os importa a todos los foreros podriamos poner todos los datos de nuestro tratamiento en la firma del final (ajustes - editar perfil - preferencias de firma) para comparar datos entre unos y otros. Hay que tenerlos actualizados para que nos sirva a todos (a mi me ayuda como algo orientativo).

    Mi firma del final: 22H TRESIBA 17 unidades - Humalog a demanda - OneTouch Verlo IQ
    22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
    HUMALOG a demanda
    OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio
  • Josep111 dijo:

    Un saludo, Bernat. Vamos comentando entre todos las experiencias que tengamos con esta nueva basal llamada TRESIBA.

    ¿No serás comercial por casualidad?

  • Bueno,siendo diabético ,es igual que sea comercial. Nos ayudamos todos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Gala Mi educadora me dijo que si te ponías Lantus en diferentes tomas , la Tresiba un pinchazo pero el 20% menos del total de las unidades de Lantus. Lo digo porque creo que @Josep111 te ha dicho que las mismas de Tresiba que de Lantus ( que es si sólo te la dabas en una toma )..
  • No lo soy (lo prometo). Aunque lo parezco de la alegría que tengo con la TRESIBA.
    22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
    HUMALOG a demanda
    OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio
  • Primer día con TRESIBA total unidades LANTUS y a partir del segundo y sucesivos un 20% menos de ese total.

    Luego cada dos días vamos ajustando la dosis + - unidad. .. ...... Hasta dar con la idónea para cada uno.

    Yo personalmente me guió para saber la dosis idónea en la cifra que me da el glucómetro a la hora de levantarme.

    Saludos.

    22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
    HUMALOG a demanda
    OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio
  • En dos o tres semanas de tratamiento (un mes) ya estas poniéndonos el total que te ponías con la LANTUS pero hay que empezar como he dicho en el mensaje anterior.

    Siempre ponérsela una vez al día procurando que sea la misma hora (con flexibilidad por circunstancias).

    Saludos.
    22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
    HUMALOG a demanda
    OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio
  • Habrán casos que necesitarán menos dosis que con la LANTUS eso ya es cada caso personalizado. Hablo en general. >:D<
    22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
    HUMALOG a demanda
    OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio
  • De lantus me ponía 24 (solo una dosis). Con tresiba me puse el primer día 24 y como estaba bastante baja fui bajando. Ahora estoy en 18. Empece a utilizarla hace 20 días.
    @sigsauer, pienso que es como tu dices. Una dosis de lantus misma de tresiba luego ir ajustando. Dos dosis de lantus 20%menos de tresiba e ir ajustando.
  • Probaré esta noche, me voy a poner la lantus del mediodía como cualquier dia y esta noche en lugar de lantus que me tocaría otra vez me pondré la tresiba, el 20% menos porque algo de lantus del medio día me quedará y a vigilar con el dexcom
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Suerte ,Gala! >:D<
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Ya os contaré a ver como va el experimento....
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • @Gala En mi humilde opinión creo que lo que vas a hacer es lo correcto y lo has pillado a la primera después de tantas opiniones...A ver si te va bien, nos vas contando... :-S
  • Gala, estupendo!! ..... Nos vas contando tú experiencia seguro que te va a ir bien. ;)

    Mañana ya no utlices la LANTUS (mediodía) sólo ponte la de la noche de TRESIBA un 20% menos del total de la LANTUS a la misma hora que te la vas a poner hoy.

    Paciencia y pregunta lo que quieras. Suerte!! :-bd
    22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
    HUMALOG a demanda
    OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio
  • Yo estoy esperando a que la selle el inspector y hacer el cambio en fin de semana, por si las crestas como dijo alguien por ahí!!!
    Mi endocrino me dijo que me pinchara un 20% menos una (15) el primer día y que hiciese cambios cada tres días de una en una.
    Puede ser porque me pincho Lantus en dos veces ( 16-4).
    Yo tampoco soy comercial pero tengo muchísimas esperanzas puestas en esta insulina ya que Lantus me esta yendo bastante mal desde hace dos años... con lo que llevo esperandola desde que la empezaron a nombrar!!!! Mi endocrino dice que va a ser algo mas revolucionario que Lantus, que ya fue un gran avance hace casi doce años
    Animo a todos los que estáis en ello.
    En cuanto empiece os mandaré mi " diario de Tresiba"
    Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
    Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
    MCG Dexcom G6
    43 años diabética 💪
  • Saludos, Repipa. Mucho ánimo y nos vas contando experiencias.

    Seguro que con paciencia y ganas te funcionara bien.
    22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
    HUMALOG a demanda
    OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio
  • :)>- :)>- :)>-
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Hola a todos! Soy nueva en el foro. Cambié de hospital y mi nuevo endocrino el primer día me recetó TRESIBA. Todavia estoy con levemir pero mañana tengo cita y ya os contaré de como me va)) ¡Buenas glucemias a todos!
    17 años, DM1 desde 2009
    Novorapid y Levemir (proximamente Tresiba)
  • Regina dijo:


    Bueno,siendo diabético ,es igual que sea comercial. Nos ayudamos todos.

    Josep111 dijo:

    No lo soy (lo prometo). Aunque lo parezco de la alegría que tengo con la TRESIBA.

    Pues a mi parecería genial que Novo Nordisk se tomase la molestia de poner a alguien con conocimientos técnicos (sea diabético o no) a orientar a los usuarios. Eso sí, si fueses comercial te daría la lata para que nos regales bolígrafos, agendas, calendarios...
    ;) :P
  • Saludos, Irynka. Ya nos vas contando experiencias. :-bd
    22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
    HUMALOG a demanda
    OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio
  • Regina dijo:


    Bueno,siendo diabético ,es igual que sea comercial. Nos ayudamos todos.

    Josep111 dijo:

    No lo soy (lo prometo). Aunque lo parezco de la alegría que tengo con la TRESIBA.

    Pues a mi parecería genial que Novo Nordisk se tomase la molestia de poner a alguien con conocimientos técnicos (sea diabético o no) a orientar a los usuarios. Eso sí, si fueses comercial te daría la lata para que nos regales bolígrafos, agendas, calendarios...
    ;) :P
    Siento mucho deciros que no soy comercial ni trabajo para la empresa Novo Nordisk. Soy un usuario particular con diabetes tipo 1 ilusionado con esta nueva insulina basal llamada TRESIBA. Llevo años esperando que llegará a España ya que la LANTUS no me cubría las 24H y tenía que ponermela en dos veces.

    Saludos y deciros que soy uno más con ganas de ayudar en lo que pueda (humildemente).

    Deciros que me gusta leer mucho sobre todas las novedades y lo último referente a nuestra enfermedad.

    Para lo que necesitéis.

    22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
    HUMALOG a demanda
    OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio
  • :)) nos quedamos sin calendarios :, :)) @Josep111
    Y qué tal te está yendo?
    Es lo que esperabas?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mi hijo se la han recetado esta mañana su endocrina, eso sí , primero tiene q sellarla el inspector.
    Según su endocrina es un gran avance y se supone q evitará las hipos e hiper q tiene.
    Y nada de 48 horas , 1 vez al día como Lantus.
    Mi hijo , diabetes tipo 1, tiene 18 y diabético desde hace tres.
    Glicosilada de hoy 5.5
  • Regina dijo:

    :)) nos quedamos sin calendarios :, :)) @Josep111
    Y qué tal te está yendo?
    Es lo que esperabas?

    Juanita dijo:

    A mi hijo se la han recetado esta mañana su endocrina, eso sí , primero tiene q sellarla el inspector.
    Según su endocrina es un gran avance y se supone q evitará las hipos e hiper q tiene.
    Y nada de 48 horas , 1 vez al día como Lantus.
    Mi hijo , diabetes tipo 1, tiene 18 y diabético desde hace tres.
    Glicosilada de hoy 5.5

    Retina pues la verdad que cada vez estoy más contento. Me he quitado una inyección al día con su horario fijado en mi caso a las 14:30H.

    De momento no he tenido ninguna hipoglucemia nocturna y con LANTUS tenía bastantes. ..... Y la flexibilidad a la hora de ponértela en mi caso a las 22H.

    Resumiendo: "Como la LANTUS pero con todas estas ventajas y cubriendome 24H perfectamente".

    Un saludo, Juanita. Bienvenida al foro y decirte que efectivamente es algo más plana que la LANTUS. Paciencia ya nos contaras . .....
    ;)
    22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
    HUMALOG a demanda
    OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio
  • Yo voy a probar a ponerme la Tresiba cada dos días, tengo curiosidad a ver qué pasa. Me sacrificaré por la ciencia.
  • Bienvenida al foro,@juanita! A ver si conseguimos que nos venga bien a todos esta insulina.
    @Artorias ,ya nos cuentas. ,pero 48 horas plana ,va a ser difícil...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Bueno, empiezo a daros el parte:
    anoche empecé con tresiba, al final solo me puse tresiba, sin lantus ( no hice caso al endocrino) y 2 menos del 20%, y menos mal, no he llegado a tener hipo porque tengo el dexcom y no ha hecho mas que pitar que bajaba de 90 asi que he estado comiendo toda la noche, en total me he tomado un zumo de granini que tiene 24 gr de HC ( metomé a las 3am medio y luego el otro medio a las 5am) y 3 galletas campurrianas y aún así me he levantado a las 7 con 83.
    Esta noche me bajaré 1 o 2, que a mi antes cuando me funcionaba el luntus me ponia 13 y andaba justa asi que voy a probar
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • @gala, a ver que tal pasas el resto del día. Ahora toca ajustar y ver si te cubre 24 horas.
    @Artorias, nos cuentas.
    Yo llevo unos días bien bien bien :)
Accede o Regístrate para comentar.