¿Me ayudais? Nuevo en la diabetes

Hola!! Hace una semana me diagnosticaron diabetes tipo 1 Y durante esta semana he visto que por las noches me acuesto con valores normales 100-150 pero al despertar esta rondando los 200 ¿A que se debe?
¿Es posible tener todo el dia con un nivel de glucosa normal?

Comentarios

  • Hola!! Hace una semana me diagnosticaron diabetes tipo 1 Y durante esta semana he visto que por las noches me acuesto con valores normales 100-150 pero al despertar esta rondando los 200 ¿A que se debe?

    Quizas te pongas poca insulina lenta.

    ¿Es posible tener todo el dia con un nivel de glucosa normal?

    No, no es posible.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Hola!! Hace una semana me diagnosticaron diabetes tipo 1 Y durante esta semana he visto que por las noches me acuesto con valores normales 100-150 pero al despertar esta rondando los 200 ¿A que se debe?

    Quizas te pongas poca insulina lenta.

    ¿Es posible tener todo el dia con un nivel de glucosa normal?

    No, no es posible.
    ME INYECTO 16 DE INSULINA LENTA CADA DÍA A LAS 17:00 bueno el 18 de febrero voy al médico y se lo comentare
  • Si te levantas alto,acstándote bien,sube una unidad la lenta.
    Con la insulina te puedes aproximar a valores normales,pero normalizarlos del todo es imposible..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Si te levantas alto,acstándote bien,sube una unidad la lenta.
    Con la insulina te puedes aproximar a valores normales,pero normalizarlos del todo es imposible..

    Probaré haber que tal pero no me dará hipoglucemia por la noche si me subo la lantus?? Si me acuesto con 100 ahora, si me subo la insulina no me bajara mucho?

  • Pues no te la subas,espera unos días más y si ves que sigues alto, prueba.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • No te acuestes con menos de130
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hazte un control a las 3 am ,no vaya a se un rebote de hipoglucemia.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    No te acuestes con menos de130

    El control me lo hago a la 1 de la mañana cambio a las 3 de la mañana no?
    Y tan malo es dormirme con menos de 130? Es que tengo que ir a clases a las 6
  • hola yo llevo casi 40 años de diabetico y lo unico que te puedo decir es que mi vida a sido ensallo -error hasta ajustar la dosis ... no te desesperes alprincipio es dificil pero lo lograras y sobre todo ante las dudas siempre pero siempre informate con tu doctor ... no te fies de los comentarios de los otros diabeticos incluido el mio . cada paciente es diferente y lo que le funciona a uno le puede ir mal al otro ...
    tresiba 24u. hora 6:00 AM
    novorapid a demanda 1 u. x racion HC
  • bernat dijo:

    hola yo llevo casi 40 años de diabetico y lo unico que te puedo decir es que mi vida a sido ensallo -error hasta ajustar la dosis ... no te desesperes alprincipio es dificil pero lo lograras y sobre todo ante las dudas siempre pero siempre informate con tu doctor ... no te fies de los comentarios de los otros diabeticos incluido el mio . cada paciente es diferente y lo que le funciona a uno le puede ir mal al otro ...

    Ahora tengo 90 y no se si comer mas azúcar para subirla un poco antes de dormir (leche con stevia) aunque no se si la servía tiene muchos HC
  • Prueba con un vaso de leche y apunta cómo te levantas.
    Así ya sabes para la próxima vez
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.