Buenas soy novato

Buenas soy novato y estoy acojonado; llevo unos meses con una perdida importante de peso de 80 a 72 kg,tenia una sed espantosa y orinaba frecuentemente, no podia aguantar las ganas, fui al medico me hizo una analita completa y de orina y para mi sorpres tenia 215 en glucosa 9,9 en hemoglobina glicosinada y 1000 en glucosa en orina.
Me quede asustadisimo y la medica me ha mandado al endocrino y me ha recetado metformina de forma paulatina para habituarme; tambien he tenido vision borrosa, mareos total fatal.
Ahora mismo estoy perdido no se que comer ni que cantidades ni como controlarlo hasta que me mande al endocrino, y estoy asustado, sobre todo por los niveles en orina. Tambien decir que solia llevar una vida bastante ordenada en comidas y algo de deporte, no se estoy desorientado y necesitaba contarlo. Gracias y perdonar por la parrafada

Comentarios

  • Tranquilidad. Cuando vayas al endocrino el te dará las pautas a seguir y te hará las pruebas-analicas necesarias para saber si eres diabetico. Bienvenido al foro¡¡¡
  • Fervok hola, creo que tendria que tendrias que haber ido por urgencias . En nuestro caso nos mandaron.
  • Yo no esperaría para ir al endocrino, o bien iría por urgencias o pediría de nuevo cita con tu médico de cabecera para que agilice el trátime @fervok y sobre todo, intenta mantener la calma. No tienes algún familiar o amigo diabético?
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Q yo sepa un tío mio y creo q mi abuelo. ;si entro x urgencias q me harían, vosotros entrasteis y q dijisteis
  • Sobretodo @fervok, tranquilidad y mucho ánimo!!!! Intenta no agobiarte, la ansiedad, los nervios....pueden aumentar la glucemia.
    Mientras tanto comida saludable y continua con el deporte, será tu endocrino el que te marque todas las pautas a seguir, cada uno sois un mundo, con necesidades diferentes.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1