¡El 13 de Febrero llega el Diabetes Experience Day a Madrid!

Quédate con el día 13 de febrero porque tanto si eres diabético como si conoces a alguno, este evento te ayudará a resolver dudas y sobre todo a conocer las cientos de innovaciones que aparece en este sector cada año. Médicos, deportistas, coachs... Nadie se perderá el día grande de la diabetes.

El 13 de febrero tienes una cita en Madrid con la diabetes. El Diabetes Experience Day va a conseguir unir a expertos de todos los ámbitos para educar y mostrar a todo el mundo los avances que buscan hacer el día a día del diabético mucho más sencillo. Desde las 9 de la mañana hasta las 14:30 el hotel Auditorium de Madrid acogerá este gran evento internacional al que puedes apuntarte desde aquí.

Conferencias y presentaciones de innovadores productos se intercalarán a lo largo de la jornada del sábado para todo el que tenga curiosidad y quiera saber algo más de esta patología que afecta en 2013 afectaba a 382 millones de personas en el mundo según la IDF (International Diabetes Information).

Con la finalidad de concienciar y con interés el futuro, centrándose en los pronósticos para la próxima década, el evento estará disponible a nivel mundial gracias a internet, así que no tiene excusa para perdértelo y conocer un poco más de esta enfermedad.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Siiiii!!! Nosotros tenemos las entradas preparadas!!!
  • Está muy bien saberlo @fer aunque yo estoy esperando impaciente el Diabetes FINAL Day...!!!! ;)
  • @Fer tu vas? buscame!!!!
    @lemurdiabetico que ganas de conoceros jajaja. Esta vez quiero foto y abrazaco tuyo y de caterina!!!!! Sois muy grandes!!!!
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • FerFer
    sigsauer dijo:

    Está muy bien saberlo @fer aunque yo estoy esperando impaciente el Diabetes FINAL Day...!!!! ;)

    Ese seria genial! :)) :)) :))

    @jconegar esta vez no, pero espero que lo disfruteis y compartid lo que veais interesante! ;)

    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Mantenednos informados ,vale?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Pasad buen día!!!!!!!!!!
  • FerFer
    Regina dijo:

    Mantenednos informados ,vale?

    Eso!, por favor, escribid por aqui lo que veais interesante!! ;)

    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Bueno que ta fue? No contáis nada ;)
  • Dejarme que analice todo. Pero yo creia que ahi veriamos novedades realmente. No una cura porque eso lo veo muy dificil de mas, sino algo que nos haga vivir mejor. Avances de verdad.
    Algo que dijeran, dentro de dos años un mcg real y al instante. Una insulina accion inmediata, mis sueños son esos. Una tonteria tan grande como la pluma de insu mas pequeña aunque yo no la utilice ya.

    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @jconegar, te veo un poco decepcionado...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Bueno, .,no nos iban a decir algo que no supiéramos en este foro ,ya :)) . El medidor de glucosa contínuo ,si se mejorara y abaratara ,ya sería mucho.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • No estuve en Madrid pero me imagino que lo que pasó es lo que comenta @Regina. Para personas como nosotros que estamos todos los dias metiendonos en este foro, en grupos de facebook de "compañeros de fatigas", curioseando por internet...

    no nos iban a comentar en el el Dia de la Experiencia de la Diabetes algo que no supieramos ya. Seguro que fue oir cosas que ya sabemos de sobra. Para alguien que no se mete en internet ni se preocupa por conocer los avances si sería una manera de ponerse al dia y "descubrir" lo nuevo que se cuece.
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • FerFer
    El año pasado puse un video en el foro de Iñaki Lorente de una presentación que hizo en el Diabetes Experience Day, a mi me encantó, tanto si sabes mucho como si no, creo que cada año hay cosas interesantes, de todas formas, mejor si nos lo dicen los que hayan asistido este año.

    Dejo aquí la petición, a los que han asistido, ¿que habéis visto de interesante?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @fer yo no se mucho ni por ahí cerca es más te diría que soy de los que menos se porque en este mundo que nos rodea nunca deja de aprenderse por más que leo y releo siempre hay cosas nuevas.
    Hoy en día son las redes las que mueven la investigación, me alegro ver que existen los médicos que se involucran, que hablarán de bombas con datos explicándonos para que los que desconocemos bien el mundo de las bombas sepamos más, hablaron de app para estimular el deporte sumando km, se hablaron de muchos temas.
    Lo que yo me refiero es referente a avances cercanos, comentaron investigación referente a nanotecnia, investigaciones en animales. Estuvo bien para saber que hacen.
    Ayer tras venir descubrí gracias a un compañero esto que ningún bloguero ha puesto en sus redes ni se habló alli Gluco-wise.com
    Porque los de Abbott no hablaron de su medidor con alarmas?
    Porque hacen mención a bombas y no aparece la animas 2020 que lleva medición incluida y aparece la antigua?
    No he dicho de verdad en ningún momento que no me gustara sino que tras 29 años de evolución busco una ilusión, busco algo para que los niños vivan mejor y no vivan lo que yo he vivido, porque mi vida realmente ya esta hecha. He vivido malas situaciones y cuando ví subir al escenario tal cantidad de niños se me cargaron los ojos, porque ellos dentro de su inocencia viven en un mundo de alegría.
    Es cierto que los diabeticos podemos hacer de todo, pero no igual, sino con más sufrimiento y más lucha. También es cierto que cuando conseguimos algo nuestra alegría y satisfacción es enorme.
    No se si me habéis llegado a entender...
    Fijaos lo más bonito para mí de este fin de semana es haber conocido a unos papas, y a sus dos hijas (fui a comer con ellos y otros papas), una de ella diabética con 8 años, ella no queria ponerse el free, y por supuesto los padres no la van a obligar y lo hacen muy correctamente, pues estuve con ella pidiéndole que me ayudara a pasarme la bomba (animas con mcg) y le pedía por favor que me ayudara a pasarla por el brazo simulando que era como el free para que ella dentro de su inocencia pensara que era el free y le explicaba muy brevemente lo fácil que era todo con el, el free es el que los padres han decidido que le quieren poner, le decía que me dolía el brazo derecho y que me la pasará por el sensor y le apretara el botón, parece que al estar hablando con la niña ha ayudado un poco a convencerla. Esto es lo más bonito que he vivido, ojalá la peque al final decida ponérselo y que ni granito de arena haya podido ayudar.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.