Vendo sensores FreeStyle Libre

Dispongo de sensores que me gustaría vender ya que voy a estar un tiempo sin utilizarlos.
Precio sería de 60 euros por sensor.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Comentarios

  • Hola anaisabel,
    Al final acabas dando me la razon de una forma indirecta.
    Me acuerdo de haberme quejado de los sensores de freestyle, por que tiré a la basura dos que nos funcionaban bien, y tu,en una de esas conversaciones, te mostraste molesta con lo que escribí.

    Anaisabel : A ver @OscarelGato, ya has dicho que no estas contento. Eso de mucha gente de donde te lo sacas? Yo solo he devuelto uno y no por errores sino porque me ha salido alergia al utilizarlo.
    No alarmes a la gente no es necesario.


    Ya no los quieres, me imagino que tendras tu razones ; alergia , ... etc

    El problema es que esos sensores solo funcionaran con tu lector. No valen con otro lector. Los han hecho a titulo individual. Nos han puesto un numero de serie a cada uno. Parecemos maquinas!
    Lo que podrías hacer es vender también el lector, para que el que compre tu sensor, le valga de verdad.
    No lo tomes a mal lo de arriba, estamos aquí para ayudarnos!
    Buena tarde
  • A ver que los venda no quiere decir que no esté contenta. Tengo problemas de alergia, pero aún así estoy contenta. Como voy a estar una temporada sin utilizarlos para que los quiero en un cajón? ?
    Solo funcionan con mi lector? Por? Es lo primero que oigo. Creo que se podrán iniciar con cualquier lector.
    Si es como tu dices pues me los quedo. Pienso seguir utilizándolos, porque repito estoy contenta.



  • Hola anaisabel,
    Al final acabas dando me la razon de una forma indirecta.
    Me acuerdo de haberme quejado de los sensores de freestyle, por que tiré a la basura dos que nos funcionaban bien, y tu,en una de esas conversaciones, te mostraste molesta con lo que escribí.

    Anaisabel : A ver @OscarelGato, ya has dicho que no estas contento. Eso de mucha gente de donde te lo sacas? Yo solo he devuelto uno y no por errores sino porque me ha salido alergia al utilizarlo.
    No alarmes a la gente no es necesario.


    Ya no los quieres, me imagino que tendras tu razones ; alergia , ... etc

    El problema es que esos sensores solo funcionaran con tu lector. No valen con otro lector. Los han hecho a titulo individual. Nos han puesto un numero de serie a cada uno. Parecemos maquinas!
    Lo que podrías hacer es vender también el lector, para que el que compre tu sensor, le valga de verdad.
    No lo tomes a mal lo de arriba, estamos aquí para ayudarnos!
    Buena tarde

    Hola, no tienes ni idea de cómo funciona el sistema de medición flash Freestyle Libre.

    Los sensores pueden ser iniciados con cualquier lector, luego una vez iniciados sí quedan enlazados con ese lector en concreto y no se puede usar otro oficial, aunque todavía se podría leer con apps de terceros como Liapp o Glimp, gracias a las peculiaridades de la tecnología NFC.

  • Los sensores valen con cualquier libre, si quieres y hay quien te lo compre, claro que puedes venderlos, recuerda que tienen una fecha de caducidad, mejor lo vendes que no se caduquen y alguien lod use. Claro que valen.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Pero si los vendes al mismo precio que abbott, qué ganamos comprándotelos a ti? Además hay riesgo de que los hayas almacenado mal o los hayas pasado por un lector de rayos x, como los de los aeropuertos, y no funcionen.
    Artorias dijo:

    Hola anaisabel,
    Al final acabas dando me la razon de una forma indirecta.
    Me acuerdo de haberme quejado de los sensores de freestyle, por que tiré a la basura dos que nos funcionaban bien, y tu,en una de esas conversaciones, te mostraste molesta con lo que escribí.

    Anaisabel : A ver @OscarelGato, ya has dicho que no estas contento. Eso de mucha gente de donde te lo sacas? Yo solo he devuelto uno y no por errores sino porque me ha salido alergia al utilizarlo.
    No alarmes a la gente no es necesario.


    Ya no los quieres, me imagino que tendras tu razones ; alergia , ... etc

    El problema es que esos sensores solo funcionaran con tu lector. No valen con otro lector. Los han hecho a titulo individual. Nos han puesto un numero de serie a cada uno. Parecemos maquinas!
    Lo que podrías hacer es vender también el lector, para que el que compre tu sensor, le valga de verdad.
    No lo tomes a mal lo de arriba, estamos aquí para ayudarnos!
    Buena tarde

    Hola, no tienes ni idea de cómo funciona el sistema de medición flash Freestyle Libre.

    Los sensores pueden ser iniciados con cualquier lector, luego una vez iniciados sí quedan enlazados con ese lector en concreto y no se puede usar otro oficial, aunque todavía se podría leer con apps de terceros como Liapp o Glimp, gracias a las peculiaridades de la tecnología NFC.

  • Ah es como pensaba..
    Gracias por aclararmelo, ya me habia liado.
    Los vendo y punto, @oscarelgato.
  • Me río por no llorar.... :((
  • Grande @Artorias!!!

    Sin paños calientes jajajajaja!! Sólo me queda la duda de si @OscarelGato es un troll, un comercial de Dexcom, o las dos cosas jajajaja!! @Anaisabel, ¿Como se te ocurre intentar engañarnos así? Yo sólo por no escuchar a don erre que erre te los compro jajajajajaja!! Soy de la zona de Barcelona, mándame privado si quieres y te los quito de encima, que es de lo que se trata, de ayudarnos, aunque haya que pagar 5 euros a correos. . .
  • No dije que viaje a marte con los sensores. @kraken, te siguen interesando? A lo mejor los extraterrestres les han hecho algo :))
  • Creo que a este le ha dado calabazas una comercial de Abbot :))
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Hola anaisabel,
    Al final acabas dando me la razon de una forma indirecta.
    Me acuerdo de haberme quejado de los sensores de freestyle, por que tiré a la basura dos que nos funcionaban bien, y tu,en una de esas conversaciones, te mostraste molesta con lo que escribí.

    Anaisabel : A ver @OscarelGato, ya has dicho que no estas contento. Eso de mucha gente de donde te lo sacas? Yo solo he devuelto uno y no por errores sino porque me ha salido alergia al utilizarlo.
    No alarmes a la gente no es necesario.


    Ya no los quieres, me imagino que tendras tu razones ; alergia , ... etc

    El problema es que esos sensores solo funcionaran con tu lector. No valen con otro lector. Los han hecho a titulo individual. Nos han puesto un numero de serie a cada uno. Parecemos maquinas!
    Lo que podrías hacer es vender también el lector, para que el que compre tu sensor, le valga de verdad.
    No lo tomes a mal lo de arriba, estamos aquí para ayudarnos!
    Buena tarde


    Creo que a lo que te refieres es que el sensor debe coincidir con el aplicador del mismo. Eso si una vez iniciado solos funciona con el lector iniciado como bien indican por aquí.
    Yo e tenido problemas de alergia pero solo con un sensor, en breve pondré uña foro de cómo me a quedado el brazo con este segundo sensor, cuando me lo quite, @Anaisabel
    Un saludo.
  • El ultimo que me quite a los tres días no me pica desde que me lo quite, pero aun llevo una hermosa marca y hoy la médica me ha dicho que siga curandomelo. El del otro brazo que lleve sus 14 días correspondientes curado, pero con marca.
    Hasta que no se me curen del todo no me pondré otro.
    Ya dirás @lemurdiabético. Yo lo echo de menos ahora me vendría muy bien ya que he empezado con una nueva insulina.

    Los sensores con su aplicador, caja sin abrir que no han viajado nada, etc YA ESTAN VENDIDOS.
  • @Anaisabel has probado a ponertelo en otro sitio que no sean los brazos, por probar que no quede, me refiero parte alta del glúteo, en la tripa etc,etc
  • @sigsauer, sólo los he llevado en el brazo. Es cómodo llevarlos ahí, pero si que probaré en otro sitio.
  • Hola Ana Isabel, yo estoy interesado. Que fecha de caducidad tienen? Gracias, Alfredo
  • Ha pasado ya mucho tiempo de esto. Los vendí enseguida a un compañero de este foro.
  • Anaisabel dijo:

    Dispongo de sensores que me gustaría vender ya que voy a estar un tiempo sin utilizarlos.
    Precio sería de 60 euros por sensor.
    Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

    Sigues vendiendo sensores, me interesan
  • sboris dijo:

    Anaisabel dijo:

    Dispongo de sensores que me gustaría vender ya que voy a estar un tiempo sin utilizarlos.
    Precio sería de 60 euros por sensor.
    Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

    Sigues vendiendo sensores, me interesan
    sergiovazquez2009@gmail.com pasame tu telefono y lo vemos
  • @sboris, los sensores los vendí ya hace mucho tiempo. Este post es muy antiguo.
  • Vendo sensores Freestyle Libre 2 nuevos. Caducan en muchos meses o al año que viene.

    Puedo enviar a cualquier lugar de España.

    Si te interesa, privado por favor.
Este hilo ha sido cerrado.