Insulina TRESIBA (Degludec)

2456727

Comentarios

  • Se me olvidó decir que de una dosis a otra (se recomienda siempre a la misma) al menos tienen que pasar ocho horas.

    @joseludi, que yo sepa no hay más historia que lo dicho. A mi me viene bien pues aunque sólo me pongo lantus una vez, esta me dura 20h. Cuando como a la una necesito por la tarde, meriende o no, rápida. Si como a las tres y media ya no necesito rápida.
  • @joseludi, si te cubre bien todo el día y no tienes hipos, no te cambies, si algo funciona para q vamos a cambiar? A mi por ejemplo me dan bajadas por la noche o llego muy justa a la comida y sin embargo a la cena llego con 200 y pico estando las post perfectas, apartir de las 7 se dispara, asi que tengo que ponerme 2 veces
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • He ido a la farmacia y no tenían. A la tarde ya la tendrán.
    @gala, tienes razón lo que funciona mejor no cambiarlo. Tengo un poco de rechazo a empezar con la tresiba, pero sino pruebo nunca sabré si me va bien
  • @Anaisabel, nos cuentas que a mi casi seguro que en 2 semanas me la ponen, estuve el martes pasado con el endo y le hemos dado una ultima oportunidad a la lantus cambiando la hora de uno de los bolos, si en 2 semanas sigo igual me la pone, ultimo cartucho antes de la bomba porque me paso el dia o comiendo o corrigiendo y para el ejercicio nos os cuento, encaje de bolillos
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Si ésta va bien y asegura las 24 horas, puede mejorar el control de las últimas horas de Lantus y relajar un poco el horario. Se puede probar y, si no , volver a lo que tenemos.
    Pero a nosotros siempre nos ha supuesto una mejora cada cambio de insulina. A ver ahora..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Pues ya me la acabo de inyectar. Se me olvidó preguntarte al endocrino donde debía de ponerla así que me la he puesto en el brazo. En el prospecto pone en brazo, fronta,l muslo y abdomen.
  • Que vaya bien @Anaisabel ,. Los primeros días de cambio siempre son complicados hasta encontrar la dosis..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Me dijo el médico que tardaba unos días en hacer efecto así que si hay subidas entrecomidas que no me alarmase. La dosis la misma que la lantus. Si te inyectar dos veces lantus si que hay que ajustar al principio, pero si es una en un principio la misma dosis.
  • Como hecho de menos el medidor LIBRE, ahora mismo vendría muy bien llevarlo.
    Me he levantado bien, 96. Y me fui a la cama a 146.
    Hoy trabajo de tardes. Cuando como a la una siempre a las cinco y media-seis me pongo rápida., pero como se supone que tresiba dura más no me pongo, no?
  • Anaisabel dijo:

    Como hecho de menos el medidor LIBRE, ahora mismo vendría muy bien llevarlo.
    Me he levantado bien, 96. Y me fui a la cama a 146.
    Hoy trabajo de tardes. Cuando como a la una siempre a las cinco y media-seis me pongo rápida., pero como se supone que tresiba dura más no me pongo, no?

    La rápida es para corregir las subidas de las comidas, se supone que siempre que comas deberías tener que ponerte rápida
  • Póntela ,pero un poco menos para prevenir.No estuvo nada mal la noche.
    Ahhhh,q te ponías rápida para completar la acción de Lantus ..,entonces NO te va a hacer falta.
    La rápida ,solo en las comidas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Con_Q_de_quimica, a mitad de mañanas cuando trabajo almuerzo y no me pongo rápida. Cada uno somos un mundo
    @regina, con la lantus si comía a la una me ponía a mitad de tardes, pero si comía a las tres y media no lo necesita.
  • Anaisabel dijo:

    @Con_Q_de_quimica, a mitad de mañanas cuando trabajo almuerzo y no me pongo rápida. Cada uno somos un mundo
    @regina, con la lantus si comía a la una me ponía a mitad de tardes, pero si comía a las tres y media no lo necesita.

    Sí, me consta que cada quien tiene sus particularidades, por eso he puesto "se supone",
    :P
  • A la una 100
    A las cinco 158
    A las seis 88
    Acabo de merendar una manzana y un yogur y no me he puesto rápida a ver como va. Estoy trabajando y hasta las nueve y media no puedo pasar sin comer nada. Si me sube mucho mañana merendare menos.
  • Esto va muy bien, demasiado bien
    A las 19h 201 hacia tres cuartos que había merendado.
    A las 20h 128
    A las 21h 129
    :)
  • Perfecto no..? Cuántas de Tresiba te has puesto y a qué hora...? @Anaisabel
  • A las nueve y media he cenado (ceno en el trabajo ) y tenía 103. Ahora ya estoy en el sofá :)
    @sigsauer, me puse 24, igual que con la lantus. Me esperaba valores más altos , pero ha sido un día perfecto.
  • Te la pones a la noche entiendo...? @Anaisabel
  • Ah m la puse con la cena a las nueve y media. Me pongo la rápida y la lenta al mismo tiempo así no tengo que estar pendiente.
  • Ok. A ver cuando le llega a mi endocrina...

    Un saludo desde el sofá.. :D
  • Hoy hubiera sido un día perfecto con el libre. Llevo los de dedos machacados.
    Saludos @sigsauer :)
  • Si la da la S.S solo que debe ser visada por el inspector .Mi medico me propuso cambiarmela le dije prefiero que me lo diga el endocrino en la proxima revision.
  • Muy bien,hasta puedes merendar un poquito.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Carmen67 dijo:

    Si la da la S.S solo que debe ser visada por el inspector .Mi medico me propuso cambiarmela le dije prefiero que me lo diga el endocrino en la proxima revision.

    Eso es, en mi hospital de Madrid de momento hay barra libre, igual que con las bombas que eso es una fiesta pero los maletines mandan. A ver si me la dan antes de que corten el grifo.

  • ¿Tresiba se puede usar en niños?Tiene once años.Me solucionaría mil problemas....no le cubre 24 h y encima
    le hace una especie de pico nocturno
  • Beti,creo q sí se puede usar en niños ,pero si no ,ponle la Lantus por la mañana.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Creo que si. Cuando este en casa ya lo miraré en el prospecto.
  • En el prospecto pone que a partir de un año de edad se puede administrar.
  • Por lo que he leído en distintas páginas y foros, la Toujeo( Sanofi ) que es la sustituta de la Lantus que tiene mayor duración que ésta(Lantus) pero no tanto como la Tresiba evita más las hipoglucemias así que será cuestión de probar y priorizar duración o hipoglucemias...
  • Hola a todos. Este jueves tendré la insulina TRESIBA en mis manos ya os contaré que tal me va comparandola con la LANTUS. Lo único que no termino de entender si la duración de la TRESIBA es de unas 42H y hay que administrarsela una vez al día se van a solapar con dosis del día anterior. ..... pero he leído que tiene menos hipoglucemias que con la LANTUS sobre todo nocturnas. No lo término de entender del todo .....

    RESUMIENDO. La voy a probar y ya os cuento.

    A mí la LANTUS no me llega las 24H y me inyecto la dosis grande a las 22H & 3 unidades a las 14:30H y así llego a las 22H.

    Un saludo a todos ...... BE HAPPY.
    22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
    HUMALOG a demanda
    OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio
Accede o Regístrate para comentar.