Belén Esteban y la diabetes... sin comentarios...

2»

Comentarios

  • www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Supongo que tipo Ii, los tipo I cuando debutamos no solemos estar muy gordos precisamente o es que se ha dado cuenta muy pronto...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Pues si es tipo I o II no lo se. Le dejamos entrar en el foro @fer?
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Las películas no aportan mucho o más bien nada a los conocimientos de la diabetes. Yo también vi la de grupo7 de Mario Casas y aluciné cuando está sufriendo una hipo fuerte y se mete insulina.
    Solo en Magnolias de acero Julia Roberts sufre una hipoglucemia importante y está muy bien conseguida.
  • FerFer

    Pues si es tipo I o II no lo se. Le dejamos entrar en el foro @fer?

    Deja que me lo piense... A ver, si es para preguntar, vale!! :)) :)) :))

    No me fiaria de ningun consejo suyo! [-O<
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • IseIse
    Hola a mi me sorprende, q siempre está comiendo, lo mismo como es una privilegiada tiene bomba de insukina porque el medidor ya lo saco en el pregrama q se lo había regalado su endocrino. .....que suerte :-h
  • @ise yo tengo la bomba de insulina y no puedo comer porquerias. Poder se puede pero poniendome insulina de la bomba. Kiko rivera sera tipo2 xq cuando me puse yo mala con la diabetes perdi en menos de 1 mes 17kg.
  • Pues no sé lo controlada o nó que esté Belén Esteban pero muy mal no tiene que estar porque cuando no estabos bien como dice @mariamarquez, adelgazamos que nos las pelamos y ella no pierde ni un gramo y si lleva el freestyle digo yo que será para controlarse para pasar olimpicamente yo por lo menos no me pongo un medidor.
    A mi tambien me regaló el endocrino el libre pero nadie te regala los sensores, eso va por cuenta tuya.
    No soy defensora de Belén Esteban pero creo que ahora si se está cuidando,antes era otro cantar y mas cuando está diciendo que quiere tener otro niño, aunque la veamos comer, yo tambien como entre horas, porque si no entro en hipo y muchas veces lo que pico son un par de gominolas, galletas, pan..
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • prado dijo:

    Este personaje me saca de quicio :twisted:, no entiendo qué hace en televisión, no entiendo qué tiene de interesante lo que dice, no puede ser más vulgar.Estos personajes son los que hacen que cada vez encienda menos la tele.

  • que trizte en verdad me parece que todas las personas que sufren de esta enfermedad ah de ser muy feo y pues me puede mucho por que mi abuela sufre de diabetes y ella tiene que estar inyectandose insulina antes de almorzar , comer , y creo que tambien al cenar y pues me puede mucho
  • Belén Esteban tiene una genética de hierro, con toda la farlopa que se ha metido y todo el alcohol que ha bebido y no tiene ni una sola complicación (que se sepa) yo creo que está hecha a prueba de bombas la desgraciada... y respecto al ejemplo que da en la tv en referencia a la diabetes me parece terrible, siempre con un refresco o un bollo en la mano, en fin, que un capricho lo puede tener cualquiera pero esta señora es un no parar!
    Hablando de programas sobre la diabetes, a mí de pequeña me sacaron en un programa de Antena 3 que se llamaba En buenas manos creo de Bartolomé Beltrán en el que me preguntaban como era tener diabetes siendo niña etc y me tuve que pinchar en directo :)) me parto al recordarlo jajaja
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Jojo, me quedo loco con eso de grupo7 de solucionar la hipo con insulina... Aunque he visto que es una confusión bastante común, mas de un amigo mio me ha dicho cuando le he contado por primera vez el tema, eso de... "Pero si te desmallas o algo te tendremos que saber meter la insulina no?".... y yo NO!! jaja
    Y de lo de Belen Esteban... yo por suerte es que no la he visto prácticamente en tv, así que no se muy bien que ejemplo dará, aunque por lo que comentáis y me han comentado otros... nada bueno. Pero en fin, que le vamos a hacer...
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  • Pues yo no he visto Grupo 7, pero recuerdo que en Con Air, de Nicholas Cage con John Malkovich, Steve Buscemi, John Cusack... también había uno diabético que tenía que llegar cuanto antes a algún hospital para que le dieran insulina porque le habían roto los viales que llevaba. Y el tío estaba temblando y sudando por una hipo que le estaba dando!!!!
    Pongo los nombres para que veáis que la gente que sale es conocida, que se gastaron bastante dinero en actores y efectos especiales. Esos sí, en un asesor médico que revisara el guión dado que hablaban de una enfermedad, se gastaron muy poquito.
  • Excessive fructose intake causes 1,25-(OH) 2 D 3 -dependent inhibition
    of intestinal and renal calcium transport in growing rats.

  • Los ingresos de esta individua por hiperglucemia me parecen también un teatro para ser noticia, una hiper se soluciona en media hora con un buen chute de insulina ultra rápida, sin tener que ser ingresada ni nada de eso.... la de hiper de más de 500 que habré tenido en mi vida y jamás me han ingresado por ello.....
Accede o Regístrate para comentar.