Sensor Dexcom G4 en el gemelo

Perdonar pero se me pasó comentaros la prueba del dexcom en el gemelo.

Me puse el sensor con la aguja hacia arriba por el tema del gemelo cuando se pone duro, mire muchas fotos de foros y Facebook de gente de EEUU para ver exactamente donde se lo ponían.

El primer fallo fue habérmelo puesto sentado con una pierna sobre otra, cuando me levanté me tiraba mucho, me tuve que levantar el esparadrapo con mucho cuidado para que no saliera el filamento y lo pegué con skin tac, pero claro no me fie de despegar mucho la parte del filamento.

El sensor genial con sus calibraciones. Al día siguiente o a los dos días hacía mi primera media maratón. Eran 21 km corriendo y pensé que era una buena prueba para ver el resultado. Me lleve el glucómetro por si las moscas.

No tuve ninguna molestia, parecía que notaba algo pero yo creo creo que era mas psicológico, tenia miedo por si me arrancaba el sensor.

Por si alguien quiere ver como me fue la media podéis verlo aquí, no quiero aburriros en el foro, aquí os dejo el enlace:
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com.es/2015/12/primera-media-marathon-torre-pacheco_15.html

Tras esta prueba hice 2,5 horas de ciclo indoor de alta resistencia todo el tiempo sentado y con gran resistencia durante todo el tiempo, los gemelos y cuádriceps muy duros y no note nada, todo genial no notaba nada y los valores comprobados muy bien.

La prueba continuaba bicicleta de montaña 2.700 metros altitud acumulada en 70 km, os puedo asegurar que es bastante, pues todo igual no notaba el filamento otra vez los gemelos como piedras.

Hubo varias salidas mas en bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, running y ciclo indoor y molestias cero.

Pues sensaciones de molestias cero, pero el sensor solo me duró 15 días, los dos últimos con algunas interrogaciones, por lo que voy a desestimar este lugar de colocación por ser una zona muy delicada para poner y por la duración del mismo, quizás os preguntéis y porque no pruebas en el otro si cada sensor puede ser una vida? Pues porque solo me ha durado dos semanas y reconozco que es una zona complicada.

A ver si alguien probara la zona y que nos comente a ver como le va, si le va bien yo probaría en el otro gemelo de nuevo.

Yo realmente no lo aconsejo el ponerlo ahí, todo el día pensando en esa zona a ver si notaba algo o no.

Ahí en las fotos podeis ver la colocación del sensor, esta sobre el gemelo de la pierna izquierda.
Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.