Zona colocación Sensor Freestyle Libre

Hola!

¿Alguien que use el medidor continuo freestyle se ha colocado el sensor en algún lugar que no sea la parte posterior del brazo?

Gracias!

Comentarios

  • yo ya lo pregunte hace días, y si hay gente que lo lleva en otros sitios, aunque al final acabe poniéndomelo como dicen ellos, mira de frente a una persona no se ve, y el que te mire por detrás que mas da lo que vea, jajaja... no se, tampoco se nota demasiado.
  • Yo de momento en el brazo, en Verano seguramente pruebe a ponermelo en otro sitio..
    Llevo 4 puestos y todos bien, a ver si hay alguien de los veteranos que te pueda contestar..

    Un saludo
  • Solo me lo he puesto en el brazo y ahí no molesta nada de nada.
  • No es solo cuestión de visibilidad.....
    Además de que me gustaría poder ponérmelo en otras zonas, la marca que me deja no se me quita en 14 días y mis brazos no dan para mucho tampoco, y en el trabajo me suelen agarrar bastante justo ahí....
    :-$
    Pero aún no he encontrado a nadie que pueda contarme algo.

    Muchas gracias aun así!
  • Yo siempre lo he usado sin problemas ni molestias en la posterior de los brazos. Solo con 2 sensores he probado en los muslos.

    En la primera ocasión fue a principios del verano pasado y se me despegó a la semana (fue cuando empezaron a darme problemas de adherencia casi todos los sensores). Llamé a Abbot y me enviaron un sensor gratis

    Hace 2 sensores probé a ponermelo otra vez en el muslo y esta vez sin problemas.

    Debo añadir que en temas de adherencia parece que las cosas han vuelto a la normalidad y me duran los 14 dias, incluso llegué a probar un sensor puesto en el brazo y me duró los 14 dias activo más 14 dias de prueba ¡¡¡28 dias!!! Podría haber durado muchos más dias pegado pero era solo una prueba de adherencia
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • BUENAS, yo lo llevo desde hace algunos meses en la parte lateral del gluteo, me va perfectamente, mo molesta para nada, y lo mejor es que las mediciones nada difieren con las del brazo.
    Ana82 dijo:

    Hola!

    ¿Alguien que use el medidor continuo freestyle se ha colocado el sensor en algún lugar que no sea la parte posterior del brazo?

    Gracias!

    yo ll
    DM1 Desde 1985, Novorapid y Toujeo. HG 6,3
  • Yo lo uso en el pecho, arriba en la tetilla, digamos que 3 cm por debajo de la clavícula, lado externo.
    Las mediciones son exactamente iguales que en el brazo. Es más cómodo, queda tapado y protegido de enganches, golpes contra el marco de las puertas, etc.
Accede o Regístrate para comentar.