Insulina Lantus

Hola vivo en Barcelona y quisiera comprar insulina, no tengo receta seg.social.

Comentarios

  • Pues ve a tu médico se cabecera y que te la ponga en la tarjeta sanitaria
  • loulou
    Es que no es para mi, le acaban de diagnosticar a mi gato diabetes y tengo que ponerle insulina
  • Hola Lou. Te la tiene que recetar tu veterinario entonces y con la receta te la dan sin problema.
    Un saludo!!
  • loulou
    El veterinario me ha dado el papel pero en si no es una receta. Lo que pretendo es que comprarle a mejor precio al que tenga la insulina que a la farmacia.
  • Pero eso no se puede porque la receta veterinaria no te descuenta nada, el gato no esta cubierto por la seguridad social.
    Con la receta del Vet puedes comprarlo pero a precio normal.
  • Ahhh vale. Se la quieres comprar a alguien
    Que no me estaba enterando. Perdona
  • loulou
    Hola Marga por eso queria si alguien la tiene de compartir gastos. El precio de venta en farmacia es elevado y seguro me caducará antes de acabarla porque la dosis que he de ponerle es muy pequeña. Tienes o sabes de alguien?.
  • El problema que yo creó que vas a encontrar es que la mayoría de los que usamos lantus es en boli, y para el gato eso no te sirve porque vas a necesitar el vial y jeringas especiales de menos unidades por ml.
    Suerte y piensa que en los gatos la.diabetes a veces es reversible!!
  • loulou
    Marga si vives en Barcelona te compraria un boli, porque la puedo sacar con la jeringa.
  • No...yo no vivo en Barcelona.
  • loulou
    ohhhh gracias de todas formas, a ver si encuentro alguien que me haga el favor, un saludo.
  • Puedes usar la insulina caducada,que lo único que le pasa es que pierde un poco de efectividad ,pero puedes ponerle más dosis.

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • veo un poco peligroso ponerle más dosis, a los gatos se les pone muy poquito; calcular así a ojo cuanto le pones de más por la pérdida de efectividad.....A una gata de la familia con diabetes le pinchaban dos unidades de lantus cada doce horas y también la sacaban con la jeringa del bolígrafo como si fuera un vial. Las hipoglucemias en los animales como toda hipoglucemia son peligrosas, como no te pueden decir que se encuentran mal ...y encima los gatos pasan mucho tiempo durmiendo y escondidos así que si si les baja el azúcar hasta que te enteras.....
    ¿te has enseñado a mirarle el azúcar? Nosotros lo hacíamos en los capilares de la orejilla, en las almohadillas como son tan sensibles parece que les duele un montón.
  • loulou
    Gracias Beti de momento tengo que ir cada semana al veterinario a que le hagan el control ellos a la que se normalice un poco ya lo haremos desde casa. Y respecto a la dosis de momento hemos empezado con 0,25 cada 12 horas.
    Saludos,
  • lou dijo:

    ohhhh gracias de todas formas, a ver si encuentro alguien que me haga el favor, un saludo.

    Hola Lou, puedes inyectarle la insulina con el boli. Yo tengo un gato diabetico y solo compraba las agujas hasta ahora. Se me han acabado los bolis y tengo que comprar. Hasta ahora me los habian dado pero ya no tengo esa posibilidad. La caducidad es larga, como de 1 año y medio.
    No se de cuando es este post pero podemos compartir
  • xdrxdr
    Yo te regalaria un par de plumas pero vives muy lejos, aunque me imagino que alguien de Barcelona hara lo mismo, suerte.
Accede o Regístrate para comentar.