Hola a todos.... para los que tengáis niños

Hola familia....

Es nuevo, para los que tengáis nenes!!!!
www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

Comentarios

  • pues yo le hice pulseras muy graciosas, que soy bastante mañosa, pero al final no lleva nada.

    yo me acuerdo que cuando empecé mis padres me regalaron una medalla, total que la lleve cuatro días como quien dice. ahora llevo una tarjeta que dice mi enfermedad.

    pero vamos es un poco engorroso toda esta clase de cosas, si estas acostumbrado a llevarlas bien pero si no.... vamos a mi hijo de dos años no lo veo con nada de esto.
  • Si, quizá sea algo engorroso... pero cuando salen de campamento/excursión está bien que las lleven.

    ¡¡¡Mi hija la lleva con sus datos y en el colé va presumiendo de pulsera!!!
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Yo nunca he llevado pulsera. De joven llevaba un colgante. Desde hace unos meses llevo una pulsera codylife comprada enlatiendadeladiabetes.com y voy mucho más tranquilo, en la vida a diario y deportiva. No me importa que me vean que soy diabetico en la pulsera va todo mi historial clínico. Y eso que llevo bomba y MCG y en cuanto me vieran sabrían que soy diabetico o robocop jajaja. Pero me da seguridad ir con la pulsera
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Hola, soy madre novata, muy triste, pero dispuesta aprender. Tengo un miedo increíble sobre las insulinas, el reto de la nutrición, las noches y el colegio, siendo yo madre que trabaja. Si tienen alguna recomendación para una novata asustada...grax
  • Gaby7... Lo principal: mantener la calma y seguir las instrucciones de tu médico... Inmediatamente después: mirar de leer y aprender sobre la Diabetes porque recuerda que la diabetes es tuya y no de tu médico, por tanto a el le da igual (no es la palabra adecuada.. mejor no le afecta directamente) si OS cuidáis o no, en cambio a vosotros OS va la vida en ello.
    Asumir con responsabilidad tu diabetes es muy importante...
    Ánimo, besos y a cuidarse (y a disfrutar a tope de la vida)
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • @Gaby7, yo también soy novata de una niña de 13 años. Yo sigo teniendo miedo, las preocupaciones me acompañan siempre, pero intenta no agobiarte, poco a poco aprenderás. Si a mí me dicen hace 6 meses que a dia de hoy iba a saber lo que sé no me lo creo.....y eso que aún me queda un montón por aprender!!
    No sé la edad de tu hij@, pero si tiene edad para poder tomar decisiones, anímale, contronlando desde la distancia pero sin agobiarle. Mi hija nos está sorprendiendo estos dias tomando decisiones sobre la cantidad de insulina que se va a poner, y la verdad es que lo está acertando. Implicale en el conteo he HC. Felicitaros todos cuando consigais valores buenos, es una manera de demostraros que lo podeis hacer, y bien. Las noches, las primeras tres semanas se acostaba conmigo, teniamos un miedo terrible a una hipo y no darnos cuenta, hasta que llegó la primera y se despertó sin problemas, al notar síntomas, poco a poco irás tomando el control.
    En cuanto el cole, habla con cada uno de sus profes, presenta informes con todo lo que puede ocurrir y qué hacer en cada caso. Deja de todo en el cole, glucosa, zumos, azúcar.... y si puedes un medidor de reserva. Muy importante deja el glucagón y, aunque los profes no están obligados y en el caso de que no haya enfermer@ en el cole, intenta que algún profesor se responsabilize de la aplicación del glucagón y que el resto del profesorado sepa de quién se trata, firmando tú una autorizacón al respecto.
    Te podría dar un montón de consejos más, pero no quiero agobiarte más de lo que supongo ya estás. Cualquier cosa que necesites ya lo sabes.....aquí nos tienes cuanto te haga falta, unos por novatos y otros por expertos ya en todo esto. Ya verás como te llevas sopresas muy agradables cuando tu niñ@ te demuestre que és mucho más fuerte que nosotros. Y sobretodo mucho ánimo.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Hola Gaby7_. Bienvenida y animo!!!

    Te he mandado un mensaje privado. Leelo porfa.

    Saludos.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Hola @Gaby7_ !! Bienvenida, aqui estamos para aprender unos de otros. Dinos que edad tiene tu niñ@ y que tratamiento lleva. Te ayudaremos en lo posible.

    Un abrazo
    Diabética tipo 3
    Mamá de Iago (14 años)
    Lantus 25 uds
    Apidra a demanda
    Freestyle libre
    @enma
  • Gaby7_ tu pregunta lo que te haga falta, algunos llevamos muchísimos años y seguimos aprendiendo siempre.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.