Crónica Diaria (El lugarcito para compartir nuestro día a día)

Hola a todos nuevamente, he creado este hilo para que comenteis lo que se os ocurra y lo que acontece a diario en nuestras vidas. Que sea este lugar donde podamos dejar opiniones, sugerencias y conocernos ya un poquillo mas.

Comenzando os cuento que hoy ha sido un dia bastante irregular con hipos y valores de hasta 210.

Realmente no se que ha fallado pero lo que si mi mujer esta un poco cabreadilla porque dice que siempre que salimos o tengo hipos o glucemia alta y que ya es un co*azo que cada vez que salimos pasa algo con la diabetes.

Realmente creo que es algo involuntario pero es verdad que las ultimas semanas ha estado durante el dia como montaña rusa
aunque los valores no son muy elevados cuesta encontrar el punto medio.

Hoy tambien el Dexcom se ha comportado extraño ya que en momentos marcaba una diferencia de hasta 40 con el capilar, creo que como se acerca el dia 20 con el puesto quizas tenga que remplazarlo por otro.

Escucho comentarios de los mas entendidos.

Los signos de interrogacion aun no aparecen.

Saludos

image
.
DM 1 desde 1991
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
«13456717

Comentarios

  • Hola Afterego! Pues yo solo escribopara darle la rrazón a tu mujer. Aunque solo llevo 3 meses me he dado cuenta que si salgo a ver a mis padres , a casa de alguieno a comer fuera lo q sea , se me descontrolan las medidas pero si eestoy en casa suele ir como la seda. Un saludo.
  • Hola Afterego! Pues yo solo escribopara darle la rrazón a tu mujer. Aunque solo llevo 3 meses me he dado cuenta que si salgo a ver a mis padres , a casa de alguieno a comer fuera lo q sea , se me descontrolan las medidas pero si eestoy en casa suele ir como la seda. Un saludo.

    Si AliciaAlicia esto hay veces que no tiene ni pies ni cabeza, es que es un rollo maquiavelico y no se entiende porque pasan ciertas cosas y eso que llevo 24 años con Diabetes DM1 pero ultimamente pasan cosas muy raras..
    Ayer antes de cenar tenia 130 y comi una pechuga de pollo al horno y dos vasos de vino y se fue todo a tomar por saco, no se si fallo la larga Lantus porque a partir del las 00:30 empezo a subir que no veas.

    00:36 206 1 unidad de rapida para correccion.
    02:01 225 parece que no hizo efecto 2 mas de rapida.
    05:02 257 estoy flipando la insulina es como agua venga 3 mas de rapida.
    07:00 223 ya bajo un poco casi nada estoy desesperao agotao y con sueño 2 mas de Humalog cambio de cartucho de insulina y aguja es que ya no me entero

    09:28 136 ahora si parece que funciona la insulina, vaya noche que he pasado, suerte que no hay curro hoy.



    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • ese es nuestro cuento del día a día para mal, ahora me río de cuando debute y me dijeron que no me preocupara que podría seguir haciendo vida normal después de 25 años de vida normal nada, no hay lógica para con esta enfermedad y como se comporta en cada cuerpo y ser, estamos casi condenados a una rutina para poder estar decentemente en valores más o menos optimos y encima con un gran sacrificio. Si es muchas veces incomprensible para nosotros mismos que somos quien la padecemos, no quiero ni pensar para alguien que no. Pero bueno solo darte animo y que compenses o recompenses a tu señora de otra manera que solucione lo del "enfado". un saludo
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Pues porque tendrás puesto un aparato de esos que dicen los de el foro que te leen las medidas porque sino vaya noche de pinchazos.
  • LuVi dijo:

    ese es nuestro cuento del día a día para mal, ahora me río de cuando debute y me dijeron que no me preocupara que podría seguir haciendo vida normal después de 25 años de vida normal nada, no hay lógica para con esta enfermedad y como se comporta en cada cuerpo y ser, estamos casi condenados a una rutina para poder estar decentemente en valores más o menos optimos y encima con un gran sacrificio. Si es muchas veces incomprensible para nosotros mismos que somos quien la padecemos, no quiero ni pensar para alguien que no. Pero bueno solo darte animo y que compenses o recompenses a tu señora de otra manera que solucione lo del "enfado". un saludo

    Gracias Luvi por el animo, veo que debutamos el mismo año, es tal cual como tu dices incomprensible para nosotros y menos muchas veces para los que nos rodean, que de verdad se tienen el cielo ganado por la paciencia.Es que ultimamente no se habla de otra cosa todos los dias que de esta enfermedad.
    Si ella se enfada pero despues se le pasa el tema es que me gustaria poder estar mas estable con los valores, pero bueeeee no es lo que queremos sino lo que hay.
    Gracias saludos
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Pues porque tendrás puesto un aparato de esos que dicen los de el foro que te leen las medidas porque sino vaya noche de pinchazos.

    Alicia el MCG es una ayuda complementaria al tratamiento aunque lleva un defase de 10 a 15 mins con respecto al resultado capilar.
    Lo que si te da las son las tendencias de subidas y bajadas, aunque los valores ayudan principalmente a no tener Hipos y las alarmas te avisan para que puedas corregir a tiempo.
    Pero ya sabes que nada es 100% efectivo en el cuidado de la diabetes y no hay dos dias iguales tampoco.
    Como dices llevas poco tiempo con Diabetes que tipo de insulina usas?
    Usas bomba o boli?
    Como te va con el tratamiento, supongo que debes estar en la epoca de luna de miel si es algo reciente lo del debut?
    Saludos y gracias por los comentarios

    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Vaya nivel de ansiedad para dormir, yo no sé si para bien o para mal pero no me puedo llegar a obsesionar tanto con las glucemias porque si no sería un sinvivir continuo, de hecho he probado el freestyle libre y con el 1º sensor estaba super rallado, no hacía más que ver la flechita para arriba para abajo y todo el día corrigiendo o comiendo, por supuesto, la curva como una montaña rusa. El MCG para ciertos momentos de la vida es una ayuda de la leche pero en otros te puedes llegar a comer mucho la cabeza con el aparatito de marras. No sé si es casualidad o no pero ahora con el glucómetro capilar estoy bastante bien así que creo que si entro dentro de los afortunados que reciben los sensores de Abbot no me lo pondré continuamente para liberarme un poco de la presión o ponerme un máximo de mediciones si estoy con una rutina más o menos continua..

    Hoy en mi jornada de reflexión sobre la Diabetes me he preguntado cuánto daríamos por estar un día sin Diabetes, glucemias continuas, hipers, hipos, control mental etc, etc. Todo ésto me ha surgido hoy queriendo tomarme un vinito con unas patatitas fritas viendo una peli en mi casa y dándole vueltas a que ni siquiera para ésto puedes hacerlo sin medirte la glucosa, en fín...

    Un saludo
  • sigsauer dijo:

    Vaya nivel de ansiedad para dormir, yo no sé si para bien o para mal pero no me puedo llegar a obsesionar tanto con las glucemias porque si no sería un sinvivir continuo, de hecho he probado el freestyle libre y con el 1º sensor estaba super rallado, no hacía más que ver la flechita para arriba para abajo y todo el día corrigiendo o comiendo, por supuesto, la curva como una montaña rusa. El MCG para ciertos momentos de la vida es una ayuda de la leche pero en otros te puedes llegar a comer mucho la cabeza con el aparatito de marras. No sé si es casualidad o no pero ahora con el glucómetro capilar estoymas que nada bastante bien así que creo que si entro dentro de los afortunados que reciben los sensores de Abbot no me lo pondré continuamente para liberarme un poco de la presión o ponerme un máximo de mediciones si estoy con una rutina más o menos continua..

    Hoy en mi jornada de reflexión sobre la Diabetes me he preguntado cuánto daríamos por estar un día sin Diabetes, glucemias continuas, hipers, hipos, control mental etc, etc. Todo ésto me ha surgido hoy queriendo tomarme un vinito con unas patatitas fritas viendo una peli en mi casa y dándole vueltas a que ni siquiera para ésto puedes hacerlo sin medirte la glucosa, en fín...

    Un saludo

    Hola sigsauer, sabes que en un principio fui partidario de ir a por el Freestyle libre mas que nada por el costo que es mucho mas barato que el Dexcom y como yo tengo que costear el total de lo que cuesta bueno te lo piensas varias veces porque cuesta un paston.
    Desisti de la idea ya que me pusieron varios meses en lista de espera y como si nada jamas un mail para avisarme algo, inclusive un familiar mio viajo a Inglaterra y paso en Londres por Abbott y le dijeron que de momento estaban teniendo problemas con los sensores y el lector por eso estaba suspendida la venta
    El vinito yo tambien me lo tomo y las patatas rara vez pero durante el almuerzo.
    Yo soy de los que se comen mucho la cabeza aunque intento relajarme pero como que he perdido en los ultimos meses el ritmo de mi rutina cambio de pais horarios comida etc todo esto provoca cierto desajuste.
    venga saludos buen domingo o lo que va quedando de el.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Afterego Sí estoy en luna de miel q tiene guasa , a mis 57 jajajajaja.
    Solo tengo 6 de lantus en la noche y novorapid si paso de 120 antes de las comidas.
  • Afterego Sí estoy en luna de miel q tiene guasa , a mis 57 jajajajaja.
    Solo tengo 6 de lantus en la noche y novorapid si paso de 120 antes de las comidas.

    Ya sabes que para el amor no hay edad ja ja ja, aunque quien puede amar a esta mier...a de enfermedad, seguramente nadie, eso si una vez casado ya no hay vuelta atras y tampoco se admite el divorcio.
    Venga saludines ya me has hecho reir un rato.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • After,llevas 25 años cpn diabetes y ahora estás más inestable y más ansioso? Necesitas más insulina que antes?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Tendrás zonas con lipodistrofia q complican el control?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • sigsauer dijo:

    Vaya nivel de ansiedad para dormir, yo no sé si para bien o para mal pero no me puedo llegar a obsesionar tanto con las glucemias porque si no sería un sinvivir continuo, de hecho he probado el freestyle libre y con el 1º sensor estaba super rallado, no hacía más que ver la flechita para arriba para abajo y todo el día corrigiendo o comiendo, por supuesto, la curva como una montaña rusa. El MCG para ciertos momentos de la vida es una ayuda de la leche pero en otros te puedes llegar a comer mucho la cabeza con el aparatito de marras. No sé si es casualidad o no pero ahora con el glucómetro capilar estoy bastante bien así que creo que si entro dentro de los afortunados que reciben los sensores de Abbot no me lo pondré continuamente para liberarme un poco de la presión o ponerme un máximo de mediciones si estoy con una rutina más o menos continua..

    Hoy en mi jornada de reflexión sobre la Diabetes me he preguntado cuánto daríamos por estar un día sin Diabetes, glucemias continuas, hipers, hipos, control mental etc, etc. Todo ésto me ha surgido hoy queriendo tomarme un vinito con unas patatitas fritas viendo una peli en mi casa y dándole vueltas a que ni siquiera para ésto puedes hacerlo sin medirte la glucosa, en fín...

    Un saludo

    Ten en cuenta sigsauer que has tenido el "sistema de medicion continua" los primeros catorce dias, que es cuando más estás como un niño con un juguete nuevo. Luego poco a poco espacias el uso del lector. Curiosamente teniendo el aparato ves como hay dias en los que los niveles están como la superficie del agua de una laguna a las 4 de la tarde de un mes de Julio (sin gente claro, jejeje) y otros dias están como el Atlántico debajo de la B de borrasca.

    A mi me estresaria el sistema tuviera alarmas y me estuvieran saltando cada 2 por 3.

    Sea lo que sea, tener el Libre, el Dexcom o lo que sea debería ser un derecho de todos los diabeticos sin exclusión

    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Regina dijo:

    After,llevas 25 años cpn diabetes y ahora estás más inestable y más ansioso? Necesitas más insulina que antes?

    Es posible Regina aunque hay dias que va bien la cosa y hay dias que va fatal.
    Mas ansioso creo que si, puede ser que tambien necesite mas insulina ya que como te comentaba
    anteriormente con el cambio de pais y la altura estaba teniendo hipos de mucho cuidado.
    Por consiguiente me estoy pinchando menos rapida para las comidas pero he venido evitando los HC como arroz y patatas, el pan y la fruta como pero con recato.
    Lo de la Lipodistrofia creo que no es el caso, peso 70 kilos y no tengo zonas de acumulamiento de grasa.
    Pero igual consulto con el endo por si acaso.


    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • After,a lo mejor te irìa bien la bomba.La gente que se la pone está muy contenta.
    Esta otra insulina nueva que dura más de 24 horas ,la Tresiba,también puede irte bien.Pregúntale al endo,que en Méjico ya la tienen,creo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Puestos a hablar de mí día, llevo con gripe desde hace un par, hoy el tercero, estoy KO, cuesta respirar y a la que tomo cualquier cosa se me dispara la glucosa, ahora ya volviendo a la normalidad, pero los picos son espectaculares.

    De hecho, lo de tener picos durante el día es hasta normal, alguno consigue pasar 24 horas sin superar ni una sola vez los 200??
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Buena pregunta @fer, ojalá pudierais contestar la mayoría que no, pero sinceramente si contestáis que la mayoría que tenies valores por encima de 200 alguna vez me consolaría bastante.... ;)
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Supuestamente a mi el endo me manda corregirme por encima de 130 pero aunque lo hago hay aveces no sabes por què, se dispara y parece que no te hace nada la insulina.
    Como hoy que me ha empezado a subir inexplicablemente,@RocioLinares, te voy a poner mi grafica del dexcom de ahora mismo a ver si te consuela algo y eso que todavía no he empezado a cenar, toy esperando a ver si baja, parece que ahora está empezamdo a bajar pero que me puesto 2 unidades de rapida cd iba por 140 y como si fuese agua ahora me he puesto otras 4 que es lo que me corresponde para cenar.
    Con lo bien que había pasado el día!!
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Regina dijo:

    After,a lo mejor te irìa bien la bomba.La gente que se la pone está muy contenta.
    Esta otra insulina nueva que dura más de 24 horas ,la Tresiba,también puede irte bien.Pregúntale al endo,que en Méjico ya la tienen,creo.

    Voy a preguntar por la insulina esa que mencionas a ver que me dicen.
    Gracias Regina

    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • fer dijo:

    Puestos a hablar de mí día, llevo con gripe desde hace un par, hoy el tercero, estoy KO, cuesta respirar y a la que tomo cualquier cosa se me dispara la glucosa, ahora ya volviendo a la normalidad, pero los picos son espectaculares.

    De hecho, lo de tener picos durante el día es hasta normal, alguno consigue pasar 24 horas sin superar ni una sola vez los 200??

    Hola Fer lamento escuchar que estes malillo, yo por suerte ya mejor de la gripe.
    Parece que somos dos con los picos espectaculares y la insulina como agua.
    Hoy 130 a las 13 hs despues almuerzo como llevo varios dias sin comer HC y estoy bajando de peso de 75 peso ahora 70 me decidi hoy a pinchar un poco mas y darme un lujito y comer unas patatas fritas.
    Pinche 5 unidades Humalog y comi las patatas y carne con ensalada.
    Que te cuento que a las 14 estaba en 250 y a pinchar 3 mas a ver si baja.
    Pues nada que a las 15 hs estaba en 305 y subiendo y otras 3 unidades de rapida, en total 11 es que es mucho me parece.
    No doy para sustos estos dias.
    Espero que te mejores pronto asi como tus valores y los mios tambien.
    Respondiendo a tu pregunta la respuesta es no ultimamente paso los 200.
    fuerte abrazo.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • postimg.org/image/6j3wftz9n/
    Gala dijo:

    Supuestamente a mi el endo me manda corregirme por encima de 130 pero aunque lo hago hay aveces no sabes por què, se dispara y parece que no te hace nada la insulina.
    Como hoy que me ha empezado a subir inexplicablemente,@RocioLinares, te voy a poner mi grafica del dexcom de ahora mismo a ver si te consuela algo y eso que todavía no he empezado a cenar, toy esperando a ver si baja, parece que ahora está empezamdo a bajar pero que me puesto 2 unidades de rapida cd iba por 140 y como si fuese agua ahora me he puesto otras 4 que es lo que me corresponde para cenar.
    Con lo bien que había pasado el día!!

    Hola Gala
    Yo en total me he tenido que pinchar 11 de rapida porque se fue todo a tomar por saco despues del almuerzo.
    Lamentablemente no se explica porque suceden estas cosas.
    Ultimamente los HC me suben una barbaridad aun pinchando mas insulina.
    16:38 y bajando de a poco 238 a ver si todavia no me da una hipo con tanta insulina.
    image
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • EleEle
    A mi mi endocrino también me dice de corregir por encima de 130, pero eso a veces me provoca unas hipoglucemias tremendas y otras veces es como si nada. Desde luego, los niveles de glucosa ideales no son con los que yo me encuentro mejor, y con el miedo que tengo a las hipos hay un rango en el que soy bastante feliz. Eso que se dice que firmarías porque eso fuera la media, aunque no fuera estupenda, pero si en estos cambios. Desde luego también firmaría porque 200 fuera de lo más horroroso que tuviera.
    A los de la gripe mucho ánimo y mejoría temprana.
  • Regina dijo:

    After,a lo mejor te irìa bien la bomba.La gente que se la pone está muy contenta.
    Esta otra insulina nueva que dura más de 24 horas ,la Tresiba,también puede irte bien.Pregúntale al endo,que en Méjico ya la tienen,creo.

    He decidido que voy a tratar todavia lo que va quedando del año sin tener la bomba aun.
    Se que a mucha gente le va bien con ella y estan conformes, personalmente no me gusta la idea de tener que ir a por ella aunque si seguimos asi creo que no va a quedar otra solucion.
    Lo de la insulina Tresiba creo que podria ir bien hay que consultar con el endo.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • @Afterego, pues si que estamos los 2 guapos.. Esto es la pera limonera despues de mas de 2 horas desde que me puse la rapida y haber cenado, mira ahora como se pone, disparado para abajo, se acaba de quitar la doble flecha, no si al final me dará una hipo... Pa mear y no echar gota ( con perdòn)
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • image
    Gala dijo:

    @Afterego, pues si que estamos los 2 majos.. Esto es la pera limonera despues de mas de 2 horas desde que me puse la rapida y haber cenado, mira ahora como se pone, disparado para abajo, se acaba de quitar la doble flecha, no si al final me dará una hipo... Pa mear y no echar gota ( con perdòn)

    Es que no damos pie en bola, pero ya por lo menos sabemos que no tiene logica alguna en la mayoria de los casos, a no desesperar y no lo dejes bajar menos de 110 sin comer algo por si la moscas y lo mismo vale para mi personalmente como consejo
    s11.postimg.org/dlis5kvmr/dexcom2.jpg
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • @Afterego , pues si, me voy a tomar yn vaso de leche y un par de galletas que ya estoy en 135 y sigo con la flecha pa abajo t teniendo cuenta los 15 minutos de retraso debo de andar por los los 100

    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • FerFer
    Aqui os dejo mi curva de las ultimas 24 h., superpico y ahora mas estable...

    image

    Gracias a todos por los animos con la gripe! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Gala dijo:

    @Afterego , pues si, me voy a tomar yn vaso de leche y un par de galletas que ya estoy en 135 y sigo con la flecha pa abajo t teniendo cuenta los 15 minutos de retraso debo de andar por los 100

    Gala dijo:

    Tpues si, me voy a tomar yn vaso de leche y un par de galletas que ya estoy en 135 y sigo con la flecha pa abajo t teniendo cuenta los 15 minutos de retraso debo de andar por los 100

    Si va a ser mejor que comas algo, cuidado no te pases para el otro lado y despues este alta.
    A mi ya me da 214 espero a 200 y mido con el capilar por si acaso.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • fer dijo:

    Aqui os dejo mi curva de las ultimas 24 h., superpico y ahora mas estable...

    image

    Gracias a todos por los animos con la gripe! ;)

    @Fer cuando te pones en 300 cojn cuanto corriges con 2 o mas unidades?
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • @Afterego yo echo la cuenta de a 60-70 por unidad
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
Accede o Regístrate para comentar.