LADA

Comentarios

  • Buenas AliciaAlicia, aquí un LADA diagnosticado con 41 años hace 5 meses con una hemo de 10 y luna de miel casi inexistente, hace dos meses que tuvimos que introducir las rápidas, y en ello estamos.
    Aprendiendo, aprendiendo y aprendiendo, grácias a este rinconcito y a las aportaciones tan valiosas de los que Llevan lidiandola mas tiempo.
    Aprovecho para presentarme, os he leido mucho pero no me he atrevido a presentarme hasta ahora.
    Salud.
  • Hola, me sentía un bicho raro en estos tres meses q me diagnosticaron.
    Yo además debo de ser una lada muy rara pues tengo 57 años soy como la mamá de los del foro.
    Primero Estuve con pastillas y el endocrino dijo que fuera y solo insulina por ahora lantus 6 .aunque empiezo a dar medidas altas a las 2 horas después de las comidas 160 mas o menos.perdona el rollo pero hablar con alguien que le ha pasado esto de mayor me consuela.yo aprendo de estos estupendos chicos y chicas del foro son amables y me ayudan en todas mis dudas.repito perdona el rollo.
  • No te disculpes, por favor, la verdad es que la paciencia que tenen los veteranos es infinita, much@s venimos a este rincón con muchas dudas y Todas tienen respuesta y merecen consideración por parte de ell@s.
    Yo también empece con Lantus y antidiabéticos, pero al introducir la insulina rápida el antidiabético oral me lo sacaron.
    La endo me dijo que a la que empezara a tener malos números durante dos semanas, me pusiera en contacto con ella, También me explico como regularme la basal.
    Rara por la edad? No creo, precisamente el LADA es un tipo de diabetes que se da en adultos,me explicaban en el ambulatorio que muchos tipos II estan mal diagnosticados y son LADAS, pero como en su inicio cursan como II, con el tiempo requieren de insulina para su control, después los pasan a I. Seria necesario pedir análisis especificos a todos los dos, pero en la medida en que hay sobrepeso se quedan en II.
    A mi de hecho la endo me pidió las pruebas porque no tengo sobrepeso, y en seguida penso en LADA, que se confirmó.
  • Hola xicos yo tambien soy lada debute hace unos 7 años con 28 años ahora tengo 35 y bueno ahi vamos con mucho miedo al futuro y sus complicaciones pero....yo despues de comer tengo mas o menos eso 160 o asi, no lo considero muy alto es mi media mas o menos 140 150 160 yo perdi mucho peso unos 20 kilos y con la insulina lo he vuelto a recuperar y estoy en sobrepeso
  • Hola Alicia,

    De mama nada. Yo tengo 56 recien cumplidos y estoy hecho un chaval !!!

    La LADA tiene esto, que nos coje tarde (si hay algun sudamericano en el foro me entendera la ironia).

    Mañana me hacen la analitica para confirmar mi LADA pero parece que tiene toda la pinta de ser este tipo de diabetes.

    Y que quieres que de diga? que me alegro.

    Ya estoy hasta las narices de ver que por mas que me cuido y tomo la medicacion no hay manera de controlar mi diabetes. Primero una metformina , despues dos, tres ... sulfonilureas ... y cuatro dias con glicoxiladas en 7 para no darte cuenta y pasar a 10.

    Si, ya se que pincharse es un fastidio. Pero no sera tanto. Y si niños de 7 años son capaces de hacerlo no vamos ha saber hacerlo nosotros?

    Te imaginas glicoxiladas de 6? Te imaginas poder comer de nuevo un donut? (de muy tarde en tarde, eh!!!)

    Venga Alicia, que no somos ningun bicho raro y que como dijo un poeta catalan "todos esta por hacer y todo es posible"
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
Accede o Regístrate para comentar.