FOODMETER Aplicacion de conteo de hidratos de carbono

Hola, he descubierto una aplicación para todos los que queremos tener controlado lo que comemos desde el punto de vista tan importante como es el de los HIDRATOS DE CARBONO.

Se trata de una aplicación para android e IOS creada por un grupo de extremeños.

Me ha sorprendido tan gratamente que no he dudado en pagar para tener la versión completa. Se trata de una aplicación en la que puedes encontrar el alimento a consultar usando un buscador o mirando entre las 13 categorias: dulces, frutas, cereales, bebidas, especias, carnes, grasas, huevos, lacteos, legumbres, pescados, verduras y precocinados. Una vez tengais en la pantalla el alimento seleccionado aparecera su fotografia y segun paseis el dedo hacia arriba o hacia abajo vereis como aumenta o disminuye la cantidad de ese alimento en el plato asi como las cifras de carbohidratos y calorias. Una pasada.

Se puede completar perfectamente con el libro que subió LuVi, de hecho tengo el pdf y el icono de Foodmeter juntos en el escritorio del movil.

Libro: https://www.diabetesforo.com/discussion/comment/136497/#Comment_136497

...


Aplicación foodmeter:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redebersalud.foodmeter&hl=es
https://itunes.apple.com/es/app/foodmeter/id840806308?mt=8
Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales

Comentarios

  • Yo la uso desde hace tiempo, ya que no sé porqué ha dejado de funcionarme Eurotouch DID de Lifescan, que me parecía la mejor. Me da error al intentar actualizarse y ya no veo las comidas. FoodMeter es muy visual, pero le faltan muchas comidas preparadas. Y además para alguien con diabetes es preferible ver un platos de alubias ya cocinado, más que las alubias antes de su cocción. O paella en vez de varios tipos de arroz en crudo.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Salen las legumbre hervidas que ya te orienta bastante, tienes las judias blancas cocidas Tambien sale el arroz, garbanzos, etc cocidos. Si es cierto que faltan platos completos cocinados. De todas formas uso foodmeter y el pdf que he comentado y según la ocasión me guio por una cosa u otra.

    De todas formas quien quiera probar la aplicación lo puede hacer gratis y si le convence pagar para la versión completa
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Aprovechando el hilo, conocéis algún programa bueno para Android que tenga los Hidratos de todas las comidas, pero los separe entre "Hidratos" y "De los cuales azúcares"
  • Mira este MyfitnessPal esta para android para apple no se. Lo unico malo es que tiras de internet y si estas de viaje y no tienes datos pues no tienes nada. Yo llevo foodmeter y este que lleva muchisimos mas alimentos y muchisimas mas información. Esta genial. Ademas puedes escanear hasta codigos de barras y esta casi todo, y mucha mas informacion nutricional
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Muchas gracias, probaré el de MyFitness
  • Hola, yo la tengo hace tiempo y va genial la foodmeter.
Accede o Regístrate para comentar.