Dexcom G5

Hola a todos nuevamente, para empezar el hilo os quiero agradecer por todos los buenos consejos que me habeis dado y por todas la dudas aclaradas.

Recien regreso de los Estados Unidos con este cacharro despues de lidiar con la tarjeta de credito, la direccion de envio incorrecta por parte de UPS en parte error mio ya que ellos utilizan primero el numero de la calle y despues el nombre, al contrario que nosotros.

Debo decir que la comunicacion con la gente de Dexcom y la atencion al cliente no ha sido de lo mejor, vamos que no contestan los mails y no tienen disponible representante que hable español cristiano, asi que con mi ingles basico apañandose estaba la gansa.

Sumando a la eternidad que tardan en contestar el telefono, aun llamando al ejecutivo asignado al numero directo.

En resumen en un rato vamos a aplicar dicho aparatito y que dios me ayude ya que no tengo mucha idea de como.

He comprado sensores para tres meses, el receptor y el transmisor que parece mas pequeño de lo que yo pensaba.

El envio desde San Diego a la Florida tardo 1 dia asi que bastante rapido despues de todo.

Saludos y gracias otra vez.

image
.
DM 1 desde 1991
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
«13456

Comentarios

  • ¡Genial!, precisamente hoy he leído que ya ha sido aprobado para su uso en Europa, y que en las próximas semanas se comercializará http://diatribe.org/dexcom-g5-mobile-cgm-system-approved-europe-and-launching-coming-weeks
    ¿Puedes subir fotos del G5?
  • DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Afterego dijo:

    Hola a todos nuevamente, para empezar el hilo os quiero agradecer por todos los buenos consejos que me habeis dado y por todas la dudas aclaradas.
    Recien regreso de los Estados Unidos con este cacharro despues de lidiar con la tarjeta de credito, la direccion de envio incorrecta por parte de UPS en parte error mio ya que ellos utilizan primero el numero de la calle y despues el nombre, al contrario que nosotros.
    Debo decir que la comunicacion con la gente de Dexcom y la atencion al cliente no ha sido de lo mejor, vamos que no contestan los mails y no tienen disponible representante que hable español cristiano, asi que con mi ingles basico apañandose estaba la gansa.
    Sumando a la eternidad que tardan en contestar el telefono, aun llamando al ejecutivo asignado al numero directo.
    En resumen en un rato vamos a aplicar dicho aparatito y que dios me ayude ya que no tengo mucha idea de como.
    He comprado sensores para tres meses, el receptor y el transmisor que parece mas pequeño de lo que yo pensaba.
    El envio desde San Diego a la Florida tardo 1 dia asi que bastante rapido despues de todo.
    Saludos y gracias otra vez.

    Aftreg, disculpa mi incultura a lo que a este aparato se refiere.Solo hace dos meses q se q tengo diabetes y todo el mundo habla de esto .Me puedes dar por favor una pequeña explicación de q es y para que sirve? Muchas gracias.
  • Hola Alicia, no te preocupes que nadie nacio sabiendolo todo y la tecnologia avanza muy rapido, recuerdo hace un par de meses atras tambien para mi era un misterio esto de los monitores continuos de glucosa en la sangre.
    No me canso de repetirlo en este foro me han ayudado mucho y gracias a eso he ido aprendiendo un poco mas de que va la cosa.
    Te pego el descriptivo que aparece en la pagina del fabricante, en caso que tengas alguna otra consulta que para eso estamos aqui para ayudarnos.
    saludos y no te desanimes que la vida continua y esto es una piedra un tanto grande en el camino pero no imposible de llevarlo o intentar llevarlo bien

    Afterego

    Parece que poco a poco el clásico pinchazo en el dedo para medir los niveles de glucosa en sangre va a ir pasando a la historia gracias a inventos como el Dexcom G5 Continuous Glucose Monitoring recientemente aprobado por la FDA americana para su uso en dicho país.

    Se trata de un dispositivo que utiliza nuestro móvil como interfaz gráfica y como sistema de procesamiento y comunicaciones que es capaz de monitorizar constantemente los niveles de glucosa del usuario y transmitirlos al smartphone a través de un enlace Bluetooth o al lector .

    Para ello es necesario instalar una aplicación en el teléfono (de momento solo disponible para iOS) y colocar el sensor sobre la piel del paciente. Los datos sobre los niveles de glucosa se envían continuamente (cada 5 minutos) al móvil donde podemos verlos en forma de gráficas, estadísticas y saber cómo van evolucionando a lo largo del día.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Afterego dijo:

    Hola Alicia, no te preocupes que nadie nacio sabiendolo todo y la tecnologia avanza muy rapido, recuerdo hace un par de meses atras tambien para mi era un misterio esto de los monitores continuos de glucosa en la sangre.
    No me canso de repetirlo en este foro me han ayudado mucho y gracias a eso he ido aprendiendo un poco mas de que va la cosa.
    Te pego el descriptivo que aparece en la pagina del fabricante, en caso que tengas alguna otra consulta que para eso estamos aqui para ayudarnos.
    saludos y no te desanimes que la vida continua y esto es una piedra un tanto grande en el camino pero no imposible de llevarlo o intentar llevarlo bien

    Afterego

    Parece que poco a poco el clásico pinchazo en el dedo para medir los niveles de glucosa en sangre va a ir pasando a la historia gracias a inventos como el Dexcom G5 Continuous Glucose Monitoring recientemente aprobado por la FDA americana para su uso en dicho país.

    Se trata de un dispositivo que utiliza nuestro móvil como interfaz gráfica y como sistema de procesamiento y comunicaciones que es capaz de monitorizar constantemente los niveles de glucosa del usuario y transmitirlos al smartphone a través de un enlace Bluetooth o al lector .

    Para ello es necesario instalar una aplicación en el teléfono (de momento solo disponible para iOS) y colocar el sensor sobre la piel del paciente. Los datos sobre los niveles de glucosa se envían continuamente (cada 5 minutos) al móvil donde podemos verlos en forma de gráficas, estadísticas y saber cómo van evolucionando a lo largo del día.

    Muchas gracias Afterego , me parece un estupendo avance porque aunque solo llevo dos meses tengo los dedos como coladores. Es cierto aquí hay gente estupenda dispuesta siempre a hechar una mano.
  • Afterego dijo:

    Hola Alicia, no te preocupes que nadie nacio sabiendolo todo y la tecnologia avanza muy rapido, recuerdo hace un par de meses atras tambien para mi era un misterio esto de los monitores continuos de glucosa en la sangre.
    No me canso de repetirlo en este foro me han ayudado mucho y gracias a eso he ido aprendiendo un poco mas de que va la cosa.
    Te pego el descriptivo que aparece en la pagina del fabricante, en caso que tengas alguna otra consulta que para eso estamos aqui para ayudarnos.
    saludos y no te desanimes que la vida continua y esto es una piedra un tanto grande en el camino pero no imposible de llevarlo o intentar llevarlo bien

    Afterego

    Parece que poco a poco el clásico pinchazo en el dedo para medir los niveles de glucosa en sangre va a ir pasando a la historia gracias a inventos como el Dexcom G5 Continuous Glucose Monitoring recientemente aprobado por la FDA americana para su uso en dicho país.

    Se trata de un dispositivo que utiliza nuestro móvil como interfaz gráfica y como sistema de procesamiento y comunicaciones que es capaz de monitorizar constantemente los niveles de glucosa del usuario y transmitirlos al smartphone a través de un enlace Bluetooth o al lector .

    Para ello es necesario instalar una aplicación en el teléfono (de momento solo disponible para iOS) y colocar el sensor sobre la piel del paciente. Los datos sobre los niveles de glucosa se envían continuamente (cada 5 minutos) al móvil donde podemos verlos en forma de gráficas, estadísticas y saber cómo van evolucionando a lo largo del día.

    Veo que tienes sensor, emisor y receptor y ¿ Porque receptor...? Digo que si se pueden transmitir los datos directamente vía bluetooth al smartphone y vuelvo a repetir que porque hay que comprar el receptor..? Si compras la aplicación para el teléfono móvil, Iphone en éste caso y Android para cuando llegue para qué leñes quieres el receptor... Negocio puro y duro... Yo entiendo que deberían vender el sensor, emisor ( que es donde está el negocio ) y la aplicación para el teléfono no....?

    Un saludo

  • AliciaAlicia, lo de que se coloca "sonre la piel.." No, lo llevamos pinchado en la piel. Pero aun así sigue siendo un avance, yo ya no se estar sin él.

    Afterego, al final los sensores son los mismos que los del G4?

    @Sgsauer, imagino que el receptor para los que no les de la gana gastarse 800€ en un iphone o esperar a que saquen la aplicación para android si la sacan y ademas yo paso de estar dependiendo de la batería de mi iphone que a mitad de dia ya no tengo y voy pegada al cargador del coche, en el trabajo.. La del receptor dira una semanita sin problemas.
    Os acordais de cuando los moviles duraban tanto? Quien los pillara ahora...

    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    AliciaAlicia, lo de que se coloca "sonre la piel.." No, lo llevamos pinchado en la piel. Pero aun así sigue siendo un avance, yo ya no se estar sin él.

    Afterego, al final los sensores son los mismos que los del G4?

    @Sgsauer, imagino que el receptor para los que no les de la gana gastarse 800€ en un iphone o esperar a que saquen la aplicación para android si la sacan y ademas yo paso de estar dependiendo de la batería de mi iphone que a mitad de dia ya no tengo y voy pegada al cargador del coche, en el trabajo.. La del receptor dira una semanita sin problemas.
    Os acordais de cuando los moviles duraban tanto? Quien los pillara ahora...

    Qué horror! !! Y q dolor !! Pinchado en la piel. Bueno seguro q merece la pena.
  • Hola! cuáles el precio total del cacharro?

    Afterego dijo:

    Hola a todos nuevamente, para empezar el hilo os quiero agradecer por todos los buenos consejos que me habeis dado y por todas la dudas aclaradas.
    Recien regreso de los Estados Unidos con este cacharro despues de lidiar con la tarjeta de credito, la direccion de envio incorrecta por parte de UPS en parte error mio ya que ellos utilizan primero el numero de la calle y despues el nombre, al contrario que nosotros.
    Debo decir que la comunicacion con la gente de Dexcom y la atencion al cliente no ha sido de lo mejor, vamos que no contestan los mails y no tienen disponible representante que hable español cristiano, asi que con mi ingles basico apañandose estaba la gansa.
    Sumando a la eternidad que tardan en contestar el telefono, aun llamando al ejecutivo asignado al numero directo.
    En resumen en un rato vamos a aplicar dicho aparatito y que dios me ayude ya que no tengo mucha idea de como.
    He comprado sensores para tres meses, el receptor y el transmisor que parece mas pequeño de lo que yo pensaba.
    El envio desde San Diego a la Florida tardo 1 dia asi que bastante rapido despues de todo.
    Saludos y gracias otra vez.

    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • No @AliciaAlicia, no notas que lo llevas puesto, solo un pinchacto al insertarlo pero te compensa ampliamente.
    El precio del kit inicial si mal no recuerdo 1400 mas IVA, nose ahora que sale el G5 si seguirá siendo el mismo precio
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • sigsauer dijo:

    Afterego dijo:

    Hola Alicia, no te preocupes que nadie nacio sabiendolo todo y la tecnologia avanza muy rapido, recuerdo hace un par de meses atras tambien para mi era un misterio esto de los monitores continuos de glucosa en la sangre.
    No me canso de repetirlo en este foro me han ayudado mucho y gracias a eso he ido aprendiendo un poco mas de que va la cosa.
    Te pego el descriptivo que aparece en la pagina del fabricante, en caso que tengas alguna otra consulta que para eso estamos aqui para ayudarnos.
    saludos y no te desanimes que la vida continua y esto es una piedra un tanto grande en el camino pero no imposible de llevarlo o intentar llevarlo bien

    Afterego

    Parece que poco a poco el clásico pinchazo en el dedo para medir los niveles de glucosa en sangre va a ir pasando a la historia gracias a inventos como el Dexcom G5 Continuous Glucose Monitoring recientemente aprobado por la FDA americana para su uso en dicho país.

    Se trata de un dispositivo que utiliza nuestro móvil como interfaz gráfica y como sistema de procesamiento y comunicaciones que es capaz de monitorizar constantemente los niveles de glucosa del usuario y transmitirlos al smartphone a través de un enlace Bluetooth o al lector .

    Para ello es necesario instalar una aplicación en el teléfono (de momento solo disponible para iOS) y colocar el sensor sobre la piel del paciente. Los datos sobre los niveles de glucosa se envían continuamente (cada 5 minutos) al móvil donde podemos verlos en forma de gráficas, estadísticas y saber cómo van evolucionando a lo largo del día.

    Veo que tienes sensor, emisor y receptor y ¿ Porque receptor...? Digo que si se pueden transmitir los datos directamente vía bluetooth al smartphone y vuelvo a repetir que porque hay que comprar el receptor..? Si compras la aplicación para el teléfono móvil, Iphone en éste caso y Android para cuando llegue para qué leñes quieres el receptor... Negocio puro y duro... Yo entiendo que deberían vender el sensor, emisor ( que es donde está el negocio ) y la aplicación para el teléfono no....?

    Un saludo

    Totalmente de acuerdo solo que tengo un samsung galaxy y al parecer no esta disponible la version para android todavia.
    Esperemos que para marzo ya se pueda segun me habian comentado.
    La fase de calentamiento del sensor es de 2 horas antes de poder ver valor alguno, se me hace como que es mucho tiempo, podrian mejorar eso.
    De momento se siente uno extraño con este aparatito todo el tiempo pegao a uno.
    Los valores del primer dia si bien en la noche distaba bastante con el capilar me indicaba hipo varias veces la alarma y nada, estaba todo bien.
    Ya con la calibracion diurna esta bastante mas acertado.
    unos 20 mg/dl el margen de error menos indica el dexcom que mi glucomero.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Donde te le has puesto?
    A mi en la tripa me parece super incomodo, los q ya llevamos con él un tiempo estamos probando otras zonas
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    No @AliciaAlicia, no notas que lo llevas puesto, solo un pinchacto al insertarlo pero te compensa ampliamente.
    El precio del kit inicial si mal no recuerdo 1400 mas IVA, nose ahora que sale el G5 si seguirá siendo el mismo precio

    Gala si de verdad que no se siente el pinchazo y eso que le tenia morbo,es mas me duele mas el control capilar.
    Los sensores son los del 4 efectivamente.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Gala dijo:

    Donde te le has puesto?
    A mi en la tripa me parece super incomodo, los q ya llevamos con él un tiempo estamos probando otras zonas

    Justamente lo puse en la tripa del lado izquierdo a 10 cms del ombligo y parece incomodo para dormir ya que doy vueltas como un carrusel.
    A proposito queria preguntarte en el brazo que tal va si ya as probado?
    image
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • @Afterego coincido con @Gala, a mi el estomago me parece bastante incomodo.

    Yo en el brazo si que lo he llevado y la verdad es que me resulto bastante comodo pero ahora no lo llevo ahi porque todavia hace calor y me da rabia que se me vea con la manga corta. Otro sitio que a mi me gusta mucho es en la parte superior del gluteo.
  • Ya para el proximo os hago caso y cambio de lugar, ya sabeis error de novato.
    Por suerte cuento con vosotros para espabilarme y siempre me resolveis mis dudas.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • nigiri dijo:

    Hola! cuáles el precio total del cacharro?

    Hola Nigiri los precios son los siguientes

    Receptor- $599
    Transmisor- $599
    1 paquete de 4 sensores - $349

    Eso en dolares en euros en España creo que mas o menos igual, eso ya lo desconozco.
    saludos

    Afterego dijo:

    Hola a todos nuevamente, para empezar el hilo os quiero agradecer por todos los buenos consejos que me habeis dado y por todas la dudas aclaradas.
    Recien regreso de los Estados Unidos con este cacharro despues de lidiar con la tarjeta de credito, la direccion de envio incorrecta por parte de UPS en parte error mio ya que ellos utilizan primero el numero de la calle y despues el nombre, al contrario que nosotros.
    Debo decir que la comunicacion con la gente de Dexcom y la atencion al cliente no ha sido de lo mejor, vamos que no contestan los mails y no tienen disponible representante que hable español cristiano, asi que con mi ingles basico apañandose estaba la gansa.
    Sumando a la eternidad que tardan en contestar el telefono, aun llamando al ejecutivo asignado al numero directo.
    En resumen en un rato vamos a aplicar dicho aparatito y que dios me ayude ya que no tengo mucha idea de como.
    He comprado sensores para tres meses, el receptor y el transmisor que parece mas pequeño de lo que yo pensaba.
    El envio desde San Diego a la Florida tardo 1 dia asi que bastante rapido despues de todo.
    Saludos y gracias otra vez.

    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Yo lo llevo en el brazo y me encanta enseñarlo ja,ja,ja. Mirar las fotos que he colgado ahora en el hilo de deporte creado que se me ve donde lo llevo puesto. En el brazo me dura 4 semanas. En el trasero en la parte alta me duraba unas 3 semanas casi. En la barriga escasamente llegaba a los 2 semanas.
    En el brazo sin interrogantes.
    Estoy deseando saber lo que dura el emisor.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • jconegar dijo:

    Yo lo llevo en el brazo y me encanta enseñarlo ja,ja,ja. Mirar las fotos que he colgado ahora en el hilo de deporte creado que se me ve donde lo llevo puesto. En el brazo me dura 4 semanas. En el trasero en la parte alta me duraba unas 3 semanas casi. En la barriga escasamente llegaba a los 2 semanas.
    En el brazo sin interrogantes.
    Estoy deseando saber lo que dura el emisor.

    Hola Jonecar como comentaba ayer creo que si voy a ponerlo en el brazo la proxima vez.
    lo que si todavia no se como hacer cuando termina la semana y supuestamente tienes que poner sensor nuevo.
    Se pone el procedimiento como nuevo pero con el mismo que llevas y sigues usandolo o como se hace?
    Esperemos que el emisor dure mucho para nuestro beneficio ya que cuesta una pasta gansa.


    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Si, cuando pase una semana y se acerque la hora en la que lo insertaste, te ira poniendo mensajes: queda 5 horas, 3, 1, 30 minutos y se parará, te dirá fin de sensor, entonces tu vas a iniciar sensor, esperas las 2 horas, metes la doble calibración y listo.
    Consejillo: fijalo muy bien con fixemull, hydrofilm, esperadrapo o lo que tengas desde el principio que está comprobado q duran mas
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    Si, cuando pase una semana y se acerque la hora en la que lo insertaste, te ira poniendo mensajes: queda 5 horas, 3, 1, 30 minutos y se parará, te dirá fin de sensor, entonces tu vas a iniciar sensor, esperas las 2 horas, metes la doble calibración y listo.
    Consejillo: fijalo muy bien con fixemull, hydrofilm, esperadrapo o lo que tengas desde el principio que está comprobado q duran mas

    Gracias Gala, compre una caja de skintac y lo voy controlando todos los dias apenas note desprendimiento dicho pegamento

    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Afterego dijo:

    Gala dijo:

    Si, cuando pase una semana y se acerque la hora en la que lo insertaste, te ira poniendo mensajes: queda 5 horas, 3, 1, 30 minutos y se parará, te dirá fin de sensor, entonces tu vas a iniciar sensor, esperas las 2 horas, metes la doble calibración y listo.
    Consejillo: fijalo muy bien con fixemull, hydrofilm, esperadrapo o lo que tengas desde el principio que está comprobado q duran mas

    Gracias Gala, compre una caja de skintac y lo voy controlando todos los dias apenas note desprendimiento dicho pegamento

    Te aconsejo que mires el video del skin tac, y como dice gala si aseguras con algo mas mejor. Cuanto mas sujeto este mejor y si la zona que utilizas tiene poco movimiento mejor, aunque tambien es cierto que yo con la MTB no paro y ahi esta mi media de 4 semanas en el brazo.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • jconegar dijo:

    Afterego dijo:

    Gala dijo:

    Si, cuando pase una semana y se acerque la hora en la que lo insertaste, te ira poniendo mensajes: queda 5 horas, 3, 1, 30 minutos y se parará, te dirá fin de sensor, entonces tu vas a iniciar sensor, esperas las 2 horas, metes la doble calibración y listo.
    Consejillo: fijalo muy bien con fixemull, hydrofilm, esperadrapo o lo que tengas desde el principio que está comprobado q duran mas

    Gracias Gala, compre una caja de skintac y lo voy controlando todos los dias apenas note desprendimiento dicho pegamento

    Te aconsejo que mires el video del skin tac, y como dice gala si aseguras con algo mas mejor. Cuanto mas sujeto este mejor y si la zona que utilizas tiene poco movimiento mejor, aunque tambien es cierto que yo con la MTB no paro y ahi esta mi media de 4 semanas en el brazo.
    Hola Jconegar ya he visto el video y parece muy util inclusive pienso aplicar tu sistema de reutilizacion y ahorro de las toallitas tambien me vendieron un frasco con solo el pegamento que se llama igual,
    te adjunto foto saludos y gracias
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Aqui en España creo q el liquido no le venden
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Oye una pregunta, te han vendido 1 transmisor o 2, porque como sea uno que dura la mitad que el del G4 y dea al mismo precio vamos apañados.
    Es que no se donde leí ( pero de verdad que lo leí) que los vendian de 2 en 2
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Pues a ver si Afterego lo confirma, pero por lo que yo se vienen 2 unidades. En todo caso, Gala... DURA LA MITAD si o si... quiero decir, aunque vendan el pack al mismo precio (como parece que es así), tambien parece confirmado que a los 3 meses se desactiva (como el Abbott Libre... si es que las cosas buenas, para ellos, se copian), de modo que con 2 transmisores conseguirás 6 meses, mínimo, y 6 meses máximo. Con el G4 conseguías 6 meses mínimo, hasta 1 año (lo habitual 10-12 meses). De modo que de entrada, si, es el doble de caro.

    sigsauer, el negocio está justamente en estos supuestos avances... yo ya lo veía venir hace tiempo... porque la historia se repite... todos queremos lo máximo, pero no queremos pagar, y estamos equivocados... la gente se vuelve loca con la conectividad para el movil, cuando eso tiene un precio muy alto, además de todos los inconvenientes que conlleva... móviles que no acaban el día (cargando continuamente, vamos, a buscar enchufes como si fuese azucar en una hipo), además de que el movil es la cosa más cómoda para utilizar cuando haces ciertas actividades (desbloque, muestra, que no te de el sol.... multa....). Desde el seven plus, dexcom, ha ido para atrás, se mire como se mire. Y mira, puedo decir que antes que el g5, era mucho mejor el G4 con Share (he tenido uno), que le podias activar el bluetooth para transmitir (hace un tiempo, a ios, supongo que ahora ya habrá para android), pero un receptor.... con sus 3 dias de duracion, y el que quiera juguetear, o usar un reloj,... pues ya está¡¡¡¡
    la integración con el movil, para mi, más que ventaja es un PROBLEMÓN, una fuente de problemas, incompatibilidades, molestias...

    En fin... de todos modos, como el g5 ya tiene otra vez, los dias contados, pues.... lo triste de todo es que TODOS PAGAREMOS EL PATO... es decir, yo quiero un receptor... exclusivo y dedicado... no compartirlo con nada más. Y por "culpa" de los que "necesitan" (o creen que) verlo en el movil, la duracion de la batería es la mitad :(.

    Pues nada... a ver si el G6 transmite por wifi, y así ya podemos conectarnos a 100 metros (aunque la batería del movil dure 3 horas, y el transmisor dure 15 dias....). A fin de cuentas, que es más importante, la salud o el dinero? (dice el que está forrado)

    en fin....

    saludos

    PD: por lo menos lo del Dexcom+ tiene buena pinta... oir la palabra LOW COST es lo mejor que nos puede pasar... que vuelva la emisión por radio y la duracion de transmisores de 3 años, que alcance 1 metro (a fin de cuentas, lo llevamos siempre pregado), y que los sensores cuesten 3 veces menos y sigan durando 2 o 3 semanas (y que a ningún lumbreras se les ocurra trucar el software para apagarlos a la semana¡¡¡), que LOW COST es económico, que no barato (hay cosas baratas, y tremendamente caras)
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Gala dijo:

    Aqui en España creo q el liquido no le venden

    Yo he comprado el Skin-tac liquido en Amazon Europa ( 48€), en Amazon USA no lo he podido comprar (13 Dolares ), sobran los comentarios..

    Un Saludo
  • sigsauer dijo:

    Gala dijo:

    Aqui en España creo q el liquido no le venden

    Yo he comprado el Skin-tac liquido en Amazon Europa ( 48€), en Amazon USA no lo he podido comprar (13 Dolares ), sobran los comentarios..

    Un Saludo
    Jolines como se montan el negocio a cuesta nuestra vaya diferencia de precio
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Gala dijo:

    Oye una pregunta, te han vendido 1 transmisor o 2, porque como sea uno que dura la mitad que el del G4 y dea al mismo precio vamos apañados.
    Es que no se donde leí ( pero de verdad que lo leí) que los vendian de 2 en 2

    Naaah que va, solo uno venia en la caja para desgracia nuestra, ahora si dura la mitad que el otro a empeñar algo para seguir manteniendo el cacharrito.
    Dexcom en uno mas de los tantos especialistas para quitarnos la pasta.
    Igual voy a buscar esa info a ver si la encuentro.

    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Pues a ver si Afterego lo confirma, pero por lo que yo se vienen 2 unidades. En todo caso, Gala... DURA LA MITAD si o si... quiero decir, aunque vendan el pack al mismo precio (como parece que es así), tambien parece confirmado que a los 3 meses se desactiva (como el Abbott Libre... si es que las cosas buenas, para ellos, se copian), de modo que con 2 transmisores conseguirás 6 meses, mínimo, y 6 meses máximo. Con el G4 conseguías 6 meses mínimo, hasta 1 año (lo habitual 10-12 meses). De modo que de entrada, si, es el doble de caro.

    sigsauer, el negocio está justamente en estos supuestos avances... yo ya lo veía venir hace tiempo... porque la historia se repite... todos queremos lo máximo, pero no queremos pagar, y estamos equivocados... la gente se vuelve loca con la conectividad para el movil, cuando eso tiene un precio muy alto, además de todos los inconvenientes que conlleva... móviles que no acaban el día (cargando continuamente, vamos, a buscar enchufes como si fuese azucar en una hipo), además de que el movil es la cosa más cómoda para utilizar cuando haces ciertas actividades (desbloque, muestra, que no te de el sol.... multa....). Desde el seven plus, dexcom, ha ido para atrás, se mire como se mire. Y mira, puedo decir que antes que el g5, era mucho mejor el G4 con Share (he tenido uno), que le podias activar el bluetooth para transmitir (hace un tiempo, a ios, supongo que ahora ya habrá para android), pero un receptor.... con sus 3 dias de duracion, y el que quiera juguetear, o usar un reloj,... pues ya está¡¡¡¡
    la integración con el movil, para mi, más que ventaja es un PROBLEMÓN, una fuente de problemas, incompatibilidades, molestias...

    En fin... de todos modos, como el g5 ya tiene otra vez, los dias contados, pues.... lo triste de todo es que TODOS PAGAREMOS EL PATO... es decir, yo quiero un receptor... exclusivo y dedicado... no compartirlo con nada más. Y por "culpa" de los que "necesitan" (o creen que) verlo en el movil, la duracion de la batería es la mitad :(.

    Pues nada... a ver si el G6 transmite por wifi, y así ya podemos conectarnos a 100 metros (aunque la batería del movil dure 3 horas, y el transmisor dure 15 dias....). A fin de cuentas, que es más importante, la salud o el dinero? (dice el que está forrado)

    en fin....

    saludos

    PD: por lo menos lo del Dexcom+ tiene buena pinta... oir la palabra LOW COST es lo mejor que nos puede pasar... que vuelva la emisión por radio y la duracion de transmisores de 3 años, que alcance 1 metro (a fin de cuentas, lo llevamos siempre pregado), y que los sensores cuesten 3 veces menos y sigan durando 2 o 3 semanas (y que a ningún lumbreras se les ocurra trucar el software para apagarlos a la semana¡¡¡), que LOW COST es económico, que no barato (hay cosas baratas, y tremendamente caras)

    Hola Pabloj2000

    Lamento confirmar que solo viene un sensor en la caja , sera que me han timado?
    Por el resto estoy de acuerdo con cada palabra de todo lo que comentas.
    Con ese camino van igual que la NOKIA
    que seguia sacando telefonos nuevos al mercado pero el sistema operativo se volvio obsoleto y el resto de la historia ya la conocemos.
    Hoy en dia las empresas piensan en la facturacion y la innovacion va lamentablemente encadenada en suprimir prestaciones.Eso si que se vea bonito.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
Accede o Regístrate para comentar.