Microalbuminuria

Buenas chic@s!!

Ayer fui a mi endocrino a recoger los resultados de una analítica y todo salió bien excepto algo de microalbuminuria en un seguimiento de orina 24h, mi endocrino me dijo que después de 24 años de evolución es normal tener algún problema como este pero que no me preocupe lo que me olvidé de preguntarle es que al parecer el ejercicio intenso no ayuda para este problemita y yo practico fitness 5 días a la semana.
Mi pregunta es, alguien sabe si puede ocasionarme algún problema el practicar este deporte? O se refieren a deportes más intensos de duración?
Os

Comentarios

  • Yo no sé contestarte tiene algún problema pero lo que si se es que cuando te vas hacer la microalbuminuria recomiendan no hacer actvidad fía el día anterior porque pueden alterar los resultados, a mi siempre me lo advierten las que están en el hospi para darte las intrucciones para las pruebas.
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Muchas gracias por tu respuesta Gala, eso si lo sabía, de hecho dos días antes no practiqué nada, hoy llamaré a mi endocrino para que me lo aclare porque la verdad es que estoy algo preocupada, no querría sumar en vez de restar a mi enfermedad.
    Después de leer mucho ya no se, al parecer casi todos los deportes que no sean andar e impliquen intensidad no son aconsejables, espero equivocarme porque si no vaya disgusto, ir al gimnasio es mi via de escape.
  • Krrs ,yo creo q la microalbuminuria q aparece despuěs del deporte ,no es patològica.Tambiên la tienen los no diabêticos.Simplemente se tiene en cuenta para no falsear la analìtica
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Regina y demás foreros que pueda interesarles el tema, he hablado con mi endocrino y me ha dicho que ningún problema, que siga con mi rutina como hasta ahora, que me repetirán la prueba para descartar que no fuera un falso positivo por el ejercicio intenso practicado y si volviera a salir positivo de igual forma podría seguir con el deporte porque es un nivel de microalbuminuria muy bajito, así que muy tranquila y feliz.

    Gracias por vuestros comentarios sois de gran ayuda!!
  • Buenas tardes, resulta que estoy orinando con espuma, me hicieron unos examenes iniciales donde no aparecio proteina, el medico me dijo que era mejor hacer unos examenes mas detallados y me envio hacer muchos examenes entre los cuales no tengo diabetes ni hipertension , solo salio algo elevada los trigliceridos y algo elevado la creatinina serica, por lo cual el medico me envio a hacer unos examenes de microalbuminuria, alguien que sepa que tan grave puede ser mi situacion. :( gracias
Accede o Regístrate para comentar.