Dexcom y paracetamol

Hola,

Para los que llevais Dexcom, a ver si me podeis ayudar... tengo un gripazo de muerte, mocos, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta ...vamos, una gripe de toda la vida.

Antes de usar el Dexcom me hubiese tomado un antigripal tipo Pharmagrip o Frenadol pero he leido en las instrucciones del dexcom que no se debe tomar paracetamol por que altera los resultados y casi todos los antigripales tienen paracetamol.

¿Vosotros que tomais?

Gracias!


"Miembro del equipo de moderación del foro"

Comentarios

  • FerFer
    Yo me pasé al Ibuprofeno para este uso general, aunque recientemente me lo han desrecomendado por una Gastritis, volveré a usarlo en cuanto esté bien.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Mucho ánimo y ponte bien pronto!!!
  • FerFer
    Aiiix, que cabeza!, se me olvidaba, ponte bien pronto @Gala!!!, yo ya estoy en vías de recuperación. ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Yo tambien al ibuprofeno... unos sobres efervescentes que me van muy bien. Con el paracetamol durante 1 o 2 días se vuelve tonto (como cuando está al final de su vida útil) aunque despues se vuelva a estabilizar.

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Gracias chicos!! Pues ibuprofeno para el cuerpo a ver que tal mñna porque hoy... Como dice una amiga son 3 dias de empeorar, 3 de estar igual y otros 3 de mejorar, voy por el 2º...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala recuperate pronto!!!!! y yo igual que los compañeros, pero de tres veces solo una se volvio algo loco. Desde esa vez ya no tome paracetamol. Tres de subida, y tres ya a dar guerra ja,ja,ja y pasarselo de lujo!!! y 3 de resaca de la fiesta de los tres anteriores, esta es la mejor regla de todas.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Ja ja ja!!!
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Pues mi hija está igual , Gala, un catarrazo y dolor de garganta.. , debe haber un virus por ahí..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Por fin puedo echar un cable con mis conocimientos ;)) , cada vez que tengaís catarro o enfriamiento podeís tomar couldina o desenfriol. Son antigripales pero a base de acido acetil salicílico. No hay problemas siempre y cuando no tomemos adiro o sintrom. Y van de maravilla. @gala mejorate pronto .
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • Ahh y por cierto Dolmen también sirve y es muchísimo más barato ;D
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • FerFer
    Pues tomo buena nota @pochola!!!, muchas gracias! ;)

    Couldina, Desenfriol o Dolmen.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Muchas gracias porque esto en lugar de ir a menos va a mas, estoy en el tercer dia de bajada del catarro porque el azucar revolucionado, como que no tuviera basal y mañana me hago analisis!!
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Animo que tu puedes¡¡¡¡¡ y mucho ~:> ~O) ~:> Que siempre viene bien ;)
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
Accede o Regístrate para comentar.