¿Hongos en los pies? ¡¡¡Ayuda!!!

Hola a todos, soy nuevo en este foro, el cual me lo recomendaron.

Tengo un problema en los pies, no sé si sea hongo o sea otra cosa. Tengo 67 años y esto que me ha salido en los pies; tiene unos 4 meses, es en ambos pies, les adjuntaré una imagen.

image
image


Me he estado poniendo cremas que me han recomendado pero sigue igual. No sé si a alguien le ha pasado, agradecería si alguien me pudiera decir qué tan grave es, por su atención, gracias.

Saludos.

Comentarios

  • Tiene pinta de hongos.
    El tratamiento de hongos con cremas es de mínimo 1 mes cada día. Hay k ser constante. Sino es así se crean resistencias y no se curan.
  • No somos médicos ,pero es importante secarlos bien ,después de la ducha , echarse la pomada antifúngica,,y si usas calcetnes q sean de algodón .
    Y controlar la glucosa ,q es la que los alimenta.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • ¿Y si vas a la farmacia y se lo enseñas a la farmacéutica? A lo mejor te da canespie o algo similar, y sinó ves al médico directamente.
    Soy Noelia, y tengo un blog de recetas de postres, dulces e información para diabéticos. ¡También en las redes sociales! :)
    http://dulcesdiabeticos.com/
  • Pero ,no has ido al médico? Eso es lo primero,!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Primero ya dejaste que avanzara demasiado debes visitar un medico, lo mas seguro te mande un tratamiento y luego deberias usar cualquier tipo de crema o locion para prevenir este tipo de hongos ya que por un tiempo eres propenso a que vuelvan a aparecer.
    Cremas para prevenir hongos y pies y manos con vitaminas!!!
Accede o Regístrate para comentar.