Sorpresa!!!! diagnositcado con Diabetes

Buen dia, creo que como a todos nos tomo de sopresa el ser diagnositcado con diabetes, pues a mi mas ya que no padecia de esto. Ya tenia tiempo de sertirme mal pero cuando iba con los medicos nunca me detectaban nada empece con problemas de acido urico despues de colon y ahora pues ya se que tengo diabetes. Tengo exactamente 5 dias que se que soy diabetico pero el medico nunca me dijo que tipo era asi que realmente no lo se, soy nuevo en este tema y me preocupa de sobre manera esta enfermedad se que con el tiempo si uno logra mantenerse pues puee vivir con esto muchos años,

Me presento soy Carlos Alvarez, soy de Guatemala fui atleta de alto rendimiento y ahora despes de dejar de hacerlo me descuide por completo y creo que eso fue lo que me trajo aqui, ahora acudo a ustedes para poder llevar conmigo esta enfermedad que por el momento todavia no la digiero muy bien, tengo 31 años y pues espero sus consejos y tambien con el tiempo aportar a los nuevos intengrantes de este foro

Saludos,

Comentarios

  • Bienvenido al foro.
    Tendrán que ponerte un tratamiento y hacerte más pruebas para ver que tipo de diabetes tienes.Si tienes sobrepeso ,tal vez con dieta y pastillas te controles,pero si no consigues tener la glucosilada por debajo de 7 ,te pondrán tratamiento con insulina.
    Infórmate y lee mucho para poder tener un buen control.

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • si Regina tengo medicamento Januvia y Crestor, si no estoy mal Januvia se reseta a pacientes con Diabetes 2, he estado leyendo mucho para poder controlar mejor y tener una vida tranquila se que no es del otro mundo esto pero si he visto como la diabetes se lleva mucha gente. El medico me dijo que tenia la Creatinina alta y despues me dijo le dejare tratamiento para daibetes y yo me quede 0.o tambien tengo sobrepeso tengo que bajar por lo menos 107 libras peso 257. Ahora con eso de la Creatinina no entendi a que se referia, con respecto a esto llega un momento del dia por lo regular pasa 2 veces donde siento pesades y un sueño horrible y es como si no hubiera dormido en dias, voy a algun lugar y duermo como 5 minutos y depierto con dolor en el cuerpo he estado buscando informacion sobre eso pero no encuentro

    Saludos,
  • Sigue el tratamiento ,controla la dieta y mejorarás ,controlando la glucosa. Mucho ánimo,que no es difícil
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola Puppet.
    Bajo mi punto de vista aun es pronto para empezar a poner pautas especificas, lo único que te puedo decir por mi experiencia es que controles la alimentación y no hay mejor forma de combatir esta enfermedad que el deporte.
    Empieza a entrenar de nuevo, hazlo con conocimiento no seas como yo que lo hago todo a lo bruto y luego me dan unas hipos exageradas.
    Un abrazo desde España.
    Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G
  • Chimo dijo:

    Hola Puppet.
    Bajo mi punto de vista aun es pronto para empezar a poner pautas especificas, lo único que te puedo decir por mi experiencia es que controles la alimentación y no hay mejor forma de combatir esta enfermedad que el deporte.
    Empieza a entrenar de nuevo, hazlo con conocimiento no seas como yo que lo hago todo a lo bruto y luego me dan unas hipos exageradas.
    Un abrazo desde España.

    Gracias Chimo, pues de que toca toca, es otro tipo de vida la que se tiene que llevar de ahora en adelante y pues aqui estare por mucho tiempo
Accede o Regístrate para comentar.