Sorpresa!!!! diagnositcado con Diabetes

Buen dia, creo que como a todos nos tomo de sopresa el ser diagnositcado con diabetes, pues a mi mas ya que no padecia de esto. Ya tenia tiempo de sertirme mal pero cuando iba con los medicos nunca me detectaban nada empece con problemas de acido urico despues de colon y ahora pues ya se que tengo diabetes. Tengo exactamente 5 dias que se que soy diabetico pero el medico nunca me dijo que tipo era asi que realmente no lo se, soy nuevo en este tema y me preocupa de sobre manera esta enfermedad se que con el tiempo si uno logra mantenerse pues puee vivir con esto muchos años,

Me presento soy Carlos Alvarez, soy de Guatemala fui atleta de alto rendimiento y ahora despes de dejar de hacerlo me descuide por completo y creo que eso fue lo que me trajo aqui, ahora acudo a ustedes para poder llevar conmigo esta enfermedad que por el momento todavia no la digiero muy bien, tengo 31 años y pues espero sus consejos y tambien con el tiempo aportar a los nuevos intengrantes de este foro

Saludos,

Comentarios

  • Bienvenido al foro.
    Tendrán que ponerte un tratamiento y hacerte más pruebas para ver que tipo de diabetes tienes.Si tienes sobrepeso ,tal vez con dieta y pastillas te controles,pero si no consigues tener la glucosilada por debajo de 7 ,te pondrán tratamiento con insulina.
    Infórmate y lee mucho para poder tener un buen control.

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20