Como bajar de peso siendo diabetica

Hola bueno pues como ya saben tengo un descontrol glucémico.....pero también sufro de sobrepeso.....peso 96 kg....pero no puedo bajar ni 1 gramo.....
.

Comentarios

  • y cuantos kilos quieres perder? tu endocrino debería darte las pautas, al final cabo es quien controla no solo tu diabetes si no tu estado de salud general, si cree que tienes sobrepeso te pondrá alguna dieta que puedas seguir.

    desde luego no puedes hacer dietas milagro, o la dieta dukan.
  • Yo te recomiendo hacer ejercicio, no hace falta matarse, con que hagas algo de cardio una hora al día es suficiente y en mi caso por ejemplo eliminar el trigo de mi dieta me vino muy bien. De cualquier manera, habla con tu endocrino, es el que más te puede ayudar. Un saludo!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Tendrás que bajar los hidratos y hacer ejercicio. Baja también la rápida para adaptarla a la raciones.
    Que te dé una tabla de raciones el endocrino , según las calorías que necesites.

    Como te han dicho , busca un buen endocrino. El tratamiento que llevas no es el adecuado. Estás solo a base de Lenta ( una dosis muy alta) y sin rápida en las comidas.
    Necesitas un buen médico . ¿ Dónde vives?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola Regina soy de Celaya..mira al principio me daban metformina de 800, 2 al día ahí tenia 136 de glucosa después me siguió subiendo y me aumentaron una de glimepirida en la comida, pero como sufro de gastritis la metformina me causaba mucho malestar y me la cambiaron a metformina de 1000 una diaria, una de glimepirida y 20unidades de glargina, al principio mi glucosa en ayunas era de120 y en la tarde 170 después de comer.....pero despues ya mi glucosa volvió a subir hasra 300 en ayunas....e desespero mucho y abandono mi seguimiento...... Lo malo mio es que voy al IMSS y el tratamiento que me dan ahí me lo cambia todo el endocrinologo particular y ya no se que hacer......
  • Dile al médico de la SS que te mande al endocrino.
    Pregúntale por la hemoglobina glucosilada de tus anàlisis.Para tener un buen control tiene que estar por debajo de 7. Mejor que esté en 6.
    Que te pongan el tratamiento necesario para conseguir esa hemoglbina.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.