Que te notas con mas de 500 de azucar??

A ver, soy diabética pero nunca he sacado mas de 350, se los síntomas de un bajón, pero ahora mi hijo en cuestión de dos horas por fallo de la bomba se me ha puesto en 500, que se nota?

Ahora el no va a el cole, pero pasaría si eso mismo le pasa en el colegio y si no se mira hasta las 12:30 esa cifra habría subido a mas de 600 seguro, y por eso pregunto, que le puede suceder, puede perder el conocimiento como un bajon?
o el iria tan campante por el colegio, a parte de que tendría mucha sed e iria al baño, tendría alguna otra consecuencia?

Ahora mismo hemos bajado esa cifra con el boli a 280, en mas o menos dos horas, luego le cambiaremos la bomba y ya esta, pero mi pregunta es esa, le puede pasar algo por exceso de azúcar?

Gracias!


Comentarios

  • Yo he estado varios meses con más de 400 en ayunas, y más de 600 después de comer, y no notaba nada raro aparte de lo típico, que es ir mucho al baño, beber mucha agua, y comer mucho pero seguir perdiendo peso de todas formas.
    También supongo que el cuerpo estaba acostumbrado a esa situación.

    Ahora cuando paso de 300 (rara vez) lo único que noto es algo más de ganas de ir al baño, y algo de ganas de beber. Por lo demás como una rosa.

    Hay gente que reporta visión borrosa y dolor de cabeza en las hiperglucemias.
  • Hoy he estado a 490, un problemilla con la bomba :-L ....

    Síntomas? Una sed q me moría. Y al cabo de un rato unas agujetas q me volvía a morir.... Menos mal q esto sólo pasa una vez cada.... 5 años? 10? Ufff prefiero una hipo a una hiper tan fuerte
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Cuidado con las bombas, y mas si son de Medtronic, Busca esto en facebook: no confíen en Medtronic diabetes
    Y por favor compartan sus experiencias ahí, y denle like.

    No confíen en Medtronic diabetes
  • Cuidado con las bombas, y mas si son de Medtronic, Busca esto en facebook: no confíen en Medtronic diabetes
    Y por favor compartan sus experiencias ahí, y denle like.

    No confíen en Medtronic diabetes


    Sabemos qq tuviste un problema con medtronic y te dijimos q nos dieras pruw así dejarás de darle mala publicidad. Fue parte culpa vuestra por no seguir las indicaciones de control de glucemia. Mi bomba es de roche y la culpa fue mía. Fin del tema.

    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • La bomba de mi hijo es medtronic, y no creo q de mas pobremas q otras.

    Yo es q pensaba q podia perder el conocimiento como con un bajon fuerte.

    Me qdo mas tranquila :-)
  • yo no llevaba bomba, pero en una celebración familiar yo creía que no me había pasado por comer pinchos con fruta, algo de bizcocho, algo de chocolate... y cuando me miré a 500! y lo que más notaba era sueño (a parte de lo típico que decís). Supongo que sería más preocupante si esa cifra se mantuviera muchos días, pero por suerte yo también hace años que no me ha vuelto a pasar algo similar.
    DM1 Debut diciembre 2004.
  • Cuando me diagnosticaron diabetes, el aparato medía máximo 700 y marcó error, es decir tenía al menos eso. ¿Qué sentía? El mes anterior, mucha sed, mucha orina y muy seguido, moría por beber coca colas, por el azúcar, mucha hambre, y me dormía a cada rato, hablando con la gente, en cualquier sitio me quedaba dormido.
    Diagnóstico en navidad de 2016, sin saber qué diabetes tengo.
    Lantus y metformina.
    Diagnosticado con 620 de glucosa, actualmente con hbA1c de 6,7
Accede o Regístrate para comentar.