Me subio la glucosa a 450 desde entoces me duele el hobro y brazo izquierdo

Hola me llamo Francisco tengo 40años soy diabetico me pincho insulina.
el miercoles 17 me subio el azucar a 450 mi mujer llamo al 112 mientras yo me pinche 10 de novorapid. Me hicieron un electro, me tomaror la tension y la prueba del azucar que la tenia a 405, con todo eso me dicen que me vuelva a controlar en 1h por lo demas todo bien y se marchan.
Al dia siguiente voy a me medico de cabezera que que me hace las mismas pruebas con esta vez el azucar a 197 en ayunas
y me dan cita para el endocrino le comento tambien unos pinchaazos en el pecho y un dolor que va del hombro asta el codo izquierdo me dice si eso sigue que vaya a urgencia.
pregunto si alguie me puede ayudar lo del azucar mas o menos esta aunque sigo un poco alto.
Pero el dolor de hombro sigue y aveces mas intenzo los pinchazos en el pecho van y vienes
alguien me puede decir algo sobre esto si el dolor y los pinchazos es por la subida que e tenido?
gracias

Comentarios

  • No creo que guarde relacción, yo he tenido esas cifras y mas y no he notado nada de eso y menos que dure despues de tener regulado el azucar.
    A ver si dicen algo otros foreros
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • FerFer
    Hola @fcobl, opino lo mismo que @Gala, no me suena ningún caso que hubiera una relación parecida, pero sí está documentado dolor abdominal y dolor de cabeza,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @fcobl llevabas tiempo con la diabetes mal controlada? A mi al poco de diagnosticarme me dio un dolor de hombro/brazo bastante intenso que se agudizaba por las noches. Poco a poco fue mejorando pero iba apareciendo intermitentemente. Cuando me ocurria casi no podia doblar el brazo. Al cabo de bastantes meses (yo diria que mas de un año) dejo de aparecerme.
    Hace poco me entere que existe un sindrome que se llama sindrome de hombro congelado que por lo visto es mucho mas comun entre los diabeticos que entre la poblacion general y creo que fue lo yo tuve. No es grave y con el tiempo se va, pero puede llegar a ser bastante doloroso, algunas noches me llegaba incluso a despertar del dolor. Puede que sea lo que te esta pasando.
  • Gala dijo:

    No creo que guarde relacción, yo he tenid

    fer dijo:

    Hola @fcobl, opino lo mismo que @Gala, no me suena ningún caso que hubiera una relación parecida, pero sí está documentado dolor abdominal y dolor de cabeza,

    fer dijo:

    Hola @fcobl, opino lo mismo que @Gala, no me suena ningún caso que hubiera una relación parecida, pero sí está documentado dolor abdominal y dolor de cabeza,

    hola, dolor abdominal no tengo pero di de cabeza de vez en cuando y pinchazos en el pecho, igual que mal estar y tembloroso por dentro.
    esperare a ver lo que me dice el indoclino el dia 1 de julio.
    y gracias por tu ayuda
  • Inday dijo:

    @fcobl llevabas tiempo con la diabetes mal controlada? A mi al poco de diagnosticarme me dio un dolor de hombro/brazo bastante intenso que se agudizaba por las noches. Poco a poco fue mejorando pero iba apareciendo intermitentemente. Cuando me ocurria casi no podia doblar el brazo. Al cabo de bastantes meses (yo diria que mas de un año) dejo de aparecerme.
    Hace poco me entere que existe un sindrome que se llama sindrome de hombro congelado que por lo visto es mucho mas comun entre los diabeticos que entre la poblacion general y creo que fue lo yo tuve. No es grave y con el tiempo se va, pero puede llegar a ser bastante doloroso, algunas noches me llegaba incluso a despertar del dolor. Puede que sea lo que te esta pasando.

    hola, dolor abdominal no tengo pero di de cabeza de vez en cuando y pinchazos en el pecho, igual que mal estar y tembloroso por dentro.
    esperare a ver lo que me dice el indoclino el dia 1 de julio.
    y gracias por tu ayuda
Accede o Regístrate para comentar.