Seguro de accidentes, ayuda.

Buenas, quería comentar mi caso para saber si alguien a pasado por mi misma situación o similar...es de las pocas veces que realmente me he sentido discriminado por el hecho de ser diabético. Soy un trabajador autónomo, y actualmente estoy intentando hacerme un seguro para estar mas cubierto ante algún accidente(como el que dispone cualquier trabajador autónomo) , suponía de antemano que el precio del seguro iba a ser bastante mas elevado que el de una persona no diabética... pero me encuentro en la situación que no nos dan la opción de elegir... somos descartados directamente sin ni siquiera estudiar el caso... o hacerte un reconocimiento....-Diabetico=no apto.- quisiera saber si alguien a conseguido con alguna compañía tener un seguro de este tipo, aunque me temo la respuesta... saludos.

Comentarios

  • pregunta en mapfre a mi me no me ponen pegas para un suguro medico
  • bueno.... después de llevar aproximadamente 2 meses buscando una compañia aseguradora... la hemos encontrado. Primero déjame decirte jjvm que por lo menos en mi caso Mapfre me hacia seguro... pero con la exclusión de todo lo relacionado con la diabetes... En PREVISORA GENERAL te hacen el apaño con un recargo claro...por si interesa a alguien..saludos
  • P.d estudian el caso individualmente,se me olvidaba xd... con un test.
  • A mí me ocurrió lo mismo con el seguro de salud de DKV y Adeslas, no volví a intentarlo, pero como dice el compañero mafrep si que debe asegurar. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.