Ayuda y Comprension

Muy buen Dia.

Antes de comenzar me gustaria presentarme ante ustedes, mi nombre es Juan Carlos tengo 20 años y Soy insulinodependiente desde hace no mas de 1 año y medio.

Tengo algunos problemas por aca y ante la nula ayuda de conocidos o fuentes de confianza me eh dado el valor y las ganas de ingresar al foro pidiendo ayuda a gritos. Tengo diabetes realmente la idea la eh superado mentalmente, Mi salud realmente no es mala pero temo que empeore.

Falta de interes y atencion.
Mi enfermedad no es realmente lo obvio sino mi ignorancia al respecto, estoy descontrolado gaste insulina tremendamente (Refrescos dulces sin pensar), ahora mi cuerpo me reporta algunos problemas (realmente desperte de mi apatia) Riñones, piel, hyperglucemias, sed, orina.etc.

¿Que pasa con mi piel?
Hace mas de un mes mi piel, mas exactamente mi dedo meñique comenso con una descamacion que parecia normal, Ahora a continuado lleva la mitad de mi dedo no sana y arde...¿Quiero saber, que hago?.

Necesito su informacion y consejos. como dije anteriormente "Mi enfermedad Realmente no es la DM1, Mi ignorancia lo es"

Ansiedad realmente extraña, siempre fui tranquilo pero ahora soy un neurotico pareciera que busco "Droga".

Comentarios

  • Q te vea pongan un buen tratamiento q te controle. Y que te vean el dedo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A los diabeticos nos suele sicatrizar mucho mas lento todas las heridas mirate bien ese dedo.Tengo 24 años y soy diabetica desde los 9 he oasado por todo tipos de problemas con el azucar (ahora mismo paso por el peor en mi casa) pero con un buen control se vive perfectamente poco a poco y mucha paciencia :)Saludos
Accede o Regístrate para comentar.