Aplicación para teléfono Android

Buenos días,

Alguien utiliza alguna aplicación para el telefono en el cual se apunten todos los valores, ratios , unidades administradas, ejercicio....?

Gracias

Comentarios

  • Yo utilizo Sidiary. Lo puedes encontrar en play store. Recoge glucemias, peso, tension arterial, cantidad de insulina, hidratos, etc, con sus graficas y estadisticas y datos por dia, semana, dos semanas.... Hasta 6 meses. Es gratuito si bien hay una version de pago mas completa pero, creo, no merece la pena.
  • VanVan
    Yo utilizo OnTrack
    pero no tiene los ratios, lo que si hace es calcularte la hemoglobina glucosilada ,que eso siempre es un punto.
    Saludos
  • yo he usado la 2 que se comentan y algunas otras más, pero a los pocos días dejas de pasar datos manualmente al móvil, ya que en el momento que realizas glucemias o te administras insulina, comes o realizas ejercicio hay que insertarlo o luego tienes que estar modificando/editando horas y fechas para que cuadre todo por lo que veo una perdida de tiempo enorme y a parte de que solo sirve meramente para información personal, ya que no creo que ningún endocrino se fíe o de como validas referencias dichas app, para eso las marcas de glucometros (al menos algunos) tienen su propio programa, aunque el soporte sea insuficiente y malo, como su interfaz y actualizaciones que brillan por su ausencia.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Accede o Regístrate para comentar.