Tengo que bajar 10 kg en 2 meses

Me acaban de diagnosticar diabetes, y tengo q bajar de peso ... La 10 kg en 2 meses alguien puede ayudarme con algunos menus para bajar de peso??? Me urge!!!

Comentarios

  • Hola amigo/a yo misma te guio (llevo 26 kilos en dos años) aunque te desaconsejo perder muchos kilos deprisa (puede afectar la musculatura -fibromialgia o atrofia muscular- o afectar al corazon...).
    Yo te ayudo a hacerte una dieta sana y te doy unos truquillos como por ejemplo desayunar un poco mas (esas calorias las gastamos durante el dia) y cenar algo menos (mas temprano -dicen k engorda lo que se come despues de las 18 horas- y con hidratos mas livianos -nada de arroz y pasta por la noche-).
    Mandame un.privado. Seguimos en contacto! :-h
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • El mejor consejo es ir a un dietista, no puedes perder 10k en 2 meses por tu cuenta,
    Hijo de madre diabetica. Última hemo 31/10/14 6,4
    Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).

    23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
    1 unidad de correccion le bajan 100 en la sangre.

    29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."

Accede o Regístrate para comentar.