El foro se ha actualizado!

Hola a todos,

Como veis, el foro se ha actualizado a una nueva versión, espero que os guste!!

Entre otras mejoras, ahora es más "legible", está más ordenado en su estructura, además debería funcionar más rápido que antes, incluso desde el móvil!

Si encontráis algún problema, faltas de traducción, errores, etc... por favor, enviadmelo por privado o poned un comentario en este hilo.

Saludos,
Fer.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
«1

Comentarios

  • Me ha gustado mucho como ha quedado el foro Fer. ¡¡¡enhorabuena!!!

    Lo unico que me falla es que ultimamente no puedo entrar por Tapatalk
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • FerFer
    Hola @joseludi,

    Tienes razón, el servicio de Tapatalk está pendiente de actualiza con esta versión del foro, espero que pueda estar funcionando en breve, lo notificaré por aquí.

    Disculpad las molestias!

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Aunque funciona mejor y sobretododo se entra mas rápido, a mi la verdad es que me cuesta adaptarme a los cambios. ¿Porque esta necesidad de cambiar la estetica de los sitios web (y de manera tan radical) cada cierto tiempo? ¿Era necesario para mejorar la fluidez?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • FerFer
    Hola @Sherpa41,

    Efectivamente se ha actualizado el foro por muchos motivos, entre ellos los que comentas, por ejemplo, porque:
    Sherpa41 dijo:

    ... funciona mejor y sobretododo se entra mas rápido...

    Sherpa41 dijo:

    ¿Era necesario para mejorar la fluidez?

    Así es, confirmo que parte de la mejora en la velocidad, es el nuevo diseño.

    Además de esto, tiene más y mejor funcionalidad, se ha incrementado también la seguridad y permitirá tener mejores funciones en el futuro sin tener que hacer cambios mayores.

    Ánimo @Sherpa41 que aunque sé que cuesta, estoy seguro que te adaptas en menos de... 1 mes? :P
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Sí se nota que es más rápido , gracias Fer! , a mí también me cuestan los cambios, Sherpa , pero son dos días , jajaa
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mi me gustaba mas antes, desde el movil veía mucho mejor los avisos de nuevos comentarios, ahora está la pantalla como "muy llena" , me agobia un poco, aunque si es verdad que va mas rapida
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Ahora con al amarillo fosforito ,ya se vuelven a ver mejor los nuevos ;)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    :D :D :D :D
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Pues sigo superliado con el nuevo foro :(

    ¿No está la opcion de marcar todos los temas como leidos? :-?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • FerFer
    Hola @Sherpa41, estoy seguro que no tardarás en hacerte con el nuevo formato, y si tienes dudas, por favor, envíamelas, que intentaré resolveras! ;-)

    Sobre la opción de "Marcar todos los temas como leídos", tenías razón en que no estava, ahora ya vuelve a estar disponible!

    Puedes encontrarla en la "ruedecita" de arriba del todo a la derecha, si le das, se despliega un menú que ahora incluye "Marcar todos leídos".

    image

    Gracias por darte cuenta, y por decirlo! :P
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • A mí me gusta el diseño nuevo, lo único que no me gustan son los iconos tan grandes que salen al lado de cada tema (la llama, los bocadillos de diálogo...), no me parecen nada útiles y en el móvil me descuadra todo porque se ven enormes.
    22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
    22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
  • FerFer
    Hola @Laire,

    El tema de los iconos, es algo a lo que llevaba varios días dándoles vueltas, en principio debería servir para facilitar la identificación de los temas más "calientes" o con más actividad, sin embargo, es cierto que despistan un poco... reflexionándolo, creo que es mejor que no estén, así que he desactivado la opción.

    Muchas gracias por la aportación! ;)

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • ¡Me alegra mucho haber servido de ayuda! La verdad es que ahora me parece que está mucho mejor. Me encanta el nuevo foro :D
    22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
    22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
  • FerFer
    =D> =D> =D> =D> =D>
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • ha quedado muy bien , fer. Todo muy clarito. :)>-
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Otra cosita, ya que has ha arreglado lo de los iconos y q salen los temas nuevos en amarillo, puede ser que q ademas salgan los 1º en la pantalla como antes??
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • FerFer
    Hola @Gala!, no acabo de entender esto
    Gala dijo:

    ...que q ademas salgan los 1º en la pantalla como antes??

    Puedes explicar un poco más?, a ver si lo pillo, si además, después lo pongo, ya será la bomba! ;)

    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Si que los que salen en amarillo por ser los ultimos en comentar, estén al principio de la pagina. A mi en la pantalla me salen en amarillo pero a mitad d pagina o abajo, es decir tengo que estar bajando la pagina para encontrar los temas marcados en amarillo
    A lo mejor solo m pasa a mi, yo entre desde el movil
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • A mi tb me sale un orden raro... Creo q si el tema es nuevo no sale en amarillo
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • ¿Que ha pasado que en los ultimos dias no funcionaba el foro? :(
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • FerFer
    Hola @sherpa41,

    Hemos sufrido un ataque Hacker que ha tirado el servidor, llevamos trabajando desde el sábado en esto, lamentablemente, no ha sido posible volver a levantarlo hasta ahora, estamos preparando un mail para informar a todos los usuarios, esperamos no se vuelva a repetir!

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Que poco corazon tiene estos hackers, mira que atacar el foro de una enfermedad... =;
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • menos mal que lo solucionaste , fer!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Ha sido una semana horrible, pero ya vuelve a estar en marcha! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Desde luego estos hackers no miran nada >:P Menos mal que ganaste la batalla al final =D>
    Lo echaba de menos.
    Muchas gracias fer, esperemos que no vuelva a pasar. :)
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • Felicidades por los cambios!!!! Creia que me habia equivocado de foro
    Diabetico tipo 1 des del 1992
    Bombero des del 2015
    Animas vibe + dexcom g5
  • A mi me encanta como ha queda! ;)
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • Me da error para poder editar mi perfil, enviar mensajes...no sé si es que no soy muy buena con esto o que da fallos aún
    DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.
  • FerFer
    Hola IreneMV, acabo de ver los errores que comentas, es curioso, solo los he visto en tu perfil, lo reviso y te digo, creo que es algun parametro de tu usuario.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • ok. Muchas gracias!
    DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.
Accede o Regístrate para comentar.