Grupo de whats app

Hola a todos. Ya existe un grupo de whats app con gente del foro. La idea nacio entre la gente que vivimos en cataluña, pero sinceramente, no queremos descriminar a nadie... ni por edad, ni de donde provenga... De momento somos cinco y ya hay alguien de fuera de cataluña... Cabemos 50, asi que aquellos de vosotros a los que les gustaria formar parte, no teneis mas que enviarme un mail a petit1991@hotmail.com diciendome vuestro nick y nombre real y por supuestro vuestro numero de telefono movil.
De momento, en su primer dia de andadura, nos hemos presentado entre nosotros, hemos hablado algo de diabetes (que aunque no queramos sale solo jajaja), de curro y de futbol... Nos quedan muchos temas y muchas cosas que contarnos los unos a los otros mientras madura el plan de una quedada que por motivos personales de salud mios debo postergar un poco (pero nadaa de naaa de anularla jajaja). Si digo que se hace, se haceee!!! Jajaja (aqui mis webs gallegos jajaja).
Vengaa animaros y apuntaros al grupo de whats app. Cuantos mas seamos mas reiremos. Besitos a todos mis "amigos dulces" y espero pronto vuestras noticias. Ta luegoo!
Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

Comentarios

  • Heeee yo me apunto!,!!!! Soy del sud de Tarragona. Me ira bien estar en contacto con gente, esto siempre motiva a llevar mejor control. Ahora mando el correo. Ya ire contestando fuera del trabajo. Un abrazo
    Diabetico tipo 1 des del 1992
    Bombero des del 2015
    Animas vibe + dexcom g5
  • Holaaaa yo tmb me apunto! Ahora te envío el correo yo soy de tarragona capital, la verdad que si te motiva a cuidarse más cuando conoces a gente q esta pasando x lo mismo.
    Vamosss animarseeee!
  • Cprincep espero tu correo... Si no llega enviame por aqui un privado. Recuerda: nick, nombre real, edad y movil.
    Te esperamosss
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Buenass... Ya somos 10. Faltan 40. Animaos que os esperamos...
    Por cierto... Contadnos cosas divertidasss... Para preguntas tecnicas sobre diabetes ya existe el foro (no queremos hacer competencia desleal jajaja). Pretendemos distraernos y contarnos cotidianiedades... Hacer broma, hablarnos de "trapitos" , de futbol, de ofertas de cine, etc... Porque ademas de diabeticos somos personas con las mismas necesidades de los demas...
    Recordad tambien que teneis una moderadora del grupo (yo) con muy mala baba -jajaja es bromaaa- pero que espero armonia y buen rollo -eso siempre-. El que utilice el grupo para pelear (si os teneis que pelear lo haceis en privado), pues que sepais que os borro en un decir "amen jesus" jajaja... Es que no quiero broncas, vale?. Muchos besitos "mis dulces". Buen dia a todossss.
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Bueno indecisos... Alguien mas se anima?. Tranquilos que no usamos vuestros datos para nada que no sea comunicarnos entre nosotros y conversar... Podeis estar tranquilos. Besoss
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • El grupo de whatsapp es buena idea, de hecho tengo un grupo congente del foro... Pero si consigues reclutar a mucha gente del foro, quien va a participar aquí? El grupo es algo privado del q solo se puede beneficiar unas personas, el foro puede beneficiarse tanto el que escribe como el que lee... Así q no le veo mucho sentido crear un grupo con gente del foro sin mas... Otra cosa es gente de BCN o algo asi...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Pueso igual tica
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Yo pensaba que era un grupo específico de bomberos/as, entendí mal....
  • Como bien explica @nina45 más arriba, el grupo de whatsapp no es ningún sustituto de este foro, no es lo que pretendemos los que estamos allí y por eso seguimos visitando el foro. En el grupo a veces se habla de todo menos de diabetes. Simplemente nos distraemos hablando de cualquier cosa y por supuesto también de diabetes, que es lo que nos une a todos, y de como la llevamos con nuestras rutinas. No le veo nada malo, la verdad.
    Dando guerra desde 1993 - DM1 desde 1998 - Bombera desde noviembre 2013.
  • Tal y como dice lalala8, esa es nuestra pretension... Conocernos y mas aun de cara a una futura quedada (que pese a todo no me olvido eh!) y hablar de otras cosas que necesitamos como personas porque no solo somos diabeticos. La verdad es que originariamente la idea partio de hacer un grupo entre la gente de cataluña (mirar la entrada "gente de barcelona y alrededores", pero pronto empezo (para mi sorpresa) a unirse gente de otros lugares y no sere yo desde luego quien intencionadamente haga descriminacion (y creo que hablo por boca de todo el grupo diciendo que sois todos bienvenidos). Como bien hable con "fer" que esta en el grupo,(y aprovecho para darles mis mas efusivas gracias por ello), la idea no es ni vaciar al foro ni suplirlo (en todo caso ser una modesta reunion de amigos procedentes del foro con algo comun: la diabetes). Las preguntas tecnicas y dudas sobre la diabetes vienen aqui porque ni estamos preparados como vosotros para dar respuesta, ni es ese nuestro cometido... todo lo mas un "uff hoy he tenido un bajon chicos"... (que puede derivarse en una conversacion sobre diabetes pero vaya que no vamos a hacer un master jajaja). Si sale algo interesante prometemos (palabrita del niño jesus) venir a informaros puntualmente.
    A mi entender (puedo equivocarme) el foro resuelve las necesidades de preguntas basicas de medicina y la desorientacion inicial o en momentos puntuales... perooo no tiene espacio para conversar, para el dialogo mas alla de algun debate puntual (muy interesantes algunos) para la cotidianiedad, para explicar el dia a dia y para "curar el alma" (eso que le hace falta a nuestro amigo Miguel y que me "encendio la bombilla de la idea), expresar sentimientos, es decir, compartir con otros que entienden tu situacion nuestras emociones, frustraciones, miedos... sean del azucar o de lo que nos ha cabreado hoy el vecino del quinto...para hablar del curro, de las compras a nuestro futuro retoño... De esas miles de cosas que nos hacen humanos ademas de diabeticos... porque no se vosotros, pero yo me siento la misma persona con diabetes que sin ella (aunque obviamente han cambiado circunstancias de mi vida). Tica (y demas), sois todos bienvenidos... Y si alguien por ir al grupo piensa pasar del foro... Le damos de latigazos jajaja!!!. Es en todo caso (y pretencioso) un pequeño suplemento... Ayer me decia un amigo del grupo: "yo hace tiempo que ya no iba al foro y ahora con esto voy de nuevo" ... Y si pongo recetas vendran mas jejeje... Poco a poco...
    Besos fuertes y nos vemos por aqui (y por alli tambien). Muaaac. Dulces sueñoss.
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Yo te he enviado un mensage ya a tu correo aceptame porfis que yo buscava gente diabetica tipo 1 para charlar que es dificil el tema y ahora esta el wasap y es mejor.Quiero unirme a vosotros que yo tambien soy de sngre dulce
  • Hola amiga. Ya te he aceptado... Perdona por tardar... He tenido un dia que bufff... Bueno como el de todos jajaja. Ahora relajate y disfruta y cuentanos cosas de ti y de tu preciosa tierra. Besos dulces. Muaccc
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • si hay otro grupo como dices tambien me gustaria entrar ya que no hay manera de hablar con mas db1
  • Bienvenido. Ahora te meto en el whats app. Ah! Dinos tu edad por favor... (y sientete en casa...)
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Holaa, sigue estando el grupo?? :)
  • Méteme de cabeza!!! Jajaja
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • @nina45 Tellegó el correo?? Lo envié anteayer y nada jeje
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • ¿Queda sitio para un andaluz?
  • Eoooo!!! No me ha llegado mada de grupo!!!
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Hola a todos. He tenido ciertos problemas telemáticos y de salud. Por favor, reenviadme vuestros correos y os admito. Necesito nombre, número de movil, edad, y lugar de procedencia. Gracias. Un saludo
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • uisss el mail es petit1991@hotmail.com
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • nina45 dijo:

    uisss el mail es petit1991@hotmail.com

    nina, deberías borrar el correo no vaya a ser que te frian a correos basura. Sugiero que el que quiera entrar te envie un privado y ahi hablais :-)
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Yo tambien quiero formar parte del grupo, ya mande mis datos espero que me agreguen. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.