Sure T infusion set

Hola:

Alguien con bomba utiliza este tipo de set de infusión?

Yo lo uso y aunque la inserción es perfecta para quitarlo es muy doloroso.

Pregunto para saber si a alguien le ocurre algo parecido o sabe si hay una forma especial para quitarlo.

Gracias!

Comentarios

  • hola @Ana82,
    yo no lo uso, pero he encontrado esto, aunque tampoco creo que añada algo de ayuda...
    http://s3.amazonaws.com/transformer/flash/sure-t/index.html
    que es lo que te duele? el aposito o la aguja? Has probado a remojarlo y tirar en ángulo recto?
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Me duele al sacar la aguja.
    No es despegar el apósito es sacar la aguja :/ :/
  • y si lo haces rápido y como te decía en ángulo recto? me imagino que ya habrás probado de todas maneras... :(
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Hola.
    Retomo este hilo ahora que estoy buscando información sobre éstos catéteres. ¿Hay algún usuario que me pueda contar su experiencia? He pedido unos cuantos para probar porque los quickSet se me acodan y los Oblicuos me hacen mucha herida y me pican mucho pero he visto comentarios por ahí de todo tipo, que molestan, que no molestan...no se, alguien que me pueda contar algo?
    Muchas gracias!
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • natnat
    llevo 15 días con esta cánula, la inserción no duele nada pero efectivamente me cuesta mucho quitarlo, el adhesivo se me pega demasiado y no puedo sacar la aguja en ángulo recto. Algún consejo por favor??
Accede o Regístrate para comentar.