Puede fallar el glucometro?? Que medida cojo??

Buenas noches,

Le he medido hoy el azúcar a mi hija dos horas después de comer con el glucometro y me ha salido 141.

Como para nosotros es un valor alto pues esta en estudio para saber si es diabética o no, se le hemos vuelto a medir con una nueva tira treinta segundos (si llega) después y nos ha dado 109 y como había tal disparidad hemos realizado una tercera medición a los treinta segundos de la segunda y nos ha salido 126.

¿Que medición cojo?

¿Como puede haber tal diferencia??

¿Cómo me puedo fiar!?

No se sí esto será normal.....
Gracias.


Comentarios

  • Hola.
    Nunca se obtiene el mismo resultado aunque lo hagas a los 10 segundos y la variación puede ser perfectamente de 40, 30...
    La primera gota de sangre es "la buena" siempre y cuando estéis seguros de que el dedito está limpio y que las tiras no están caducadas.
  • ¿Que medidor tienes? Yo diria que no va muy fino. He visto muchas variaciones entre diferentes medidores pero en uno mismo creo que no deberian haber tantas.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Se llama Mystar Extra. Como estamos con pruebas nos lo regalo el endocrino. No se que tal será. Gracias por vuestra ayuda
  • Estando perfectamente el glucometro si que puede haber esas diferencias. Según las instrucciones del mío, hasta un 25%. Osea que si te sale 100, puedes estar en 125 o en 75.
    Yo me quedaría con 126 que es la q está en el medio
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gracias!! Ufff que complicado es esto...
  • Yo creo q con esos valores me relajaría un poco. y La mediría una vez al día ,en ayunas ..



    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.