Libreta de medidas

Solo una pregunta de curiosidad ¿qué hacéis con las libretas viejas donde apuntamos las medidas? yo las voy guardando, no me preguntéis porqué, es como si fueran los papeles esos de contabilidad que tienes que guardar durante unos años por si hacienda te volviera a preguntar jeje. Pero al final nunca más volveré a revisar esas libretas si son de un año atrás o incluso de unos meses. Bueno la primera y la hoja de cuando me ingresaron en el debut, la guardo de recuerdo, pero las demás estoy por tirarlas todas, solo tener la actual y la anterior por si el médico me pregunta algún día.

Y ya que estamos, ¿y para conseguirlas? se las pedís siempre a vuestro médico? o las solicitais por correo a alguna empresa de estas tipo bayer o menarini o... Normalmente yo se las pido al médico pero ahora ando escasa y hasta la próxima visita igual se me termina, no sé si en mi centro de salud la enfermera me daría junto con las tiras.
DM1 Debut diciembre 2004.

Comentarios

  • Hola Valky, la enfermera te puede proporcionar la libreta, también en las asociaciones de diabetes de tu zona, en algunas farmacias también.

    Un cariñoso saludo

    Ana Mari
  • Hola Valky!!
    Yo lo que hago con ellas, bueno hacía, porque cuando cambié de endocrino me dio una hoja para que me vaya haciendo yo las fotocopias y eso es lo que tengo ahora, pero igualmente las tiro porque siempre pienso que no me sirve para nada (a lo mejor me equivoco) pero nunca me han hecho falta la verdad, y ahora que cuando voy me vuelcan los datos de la bomba menos, porque ni siquiera me los piden, a ver si se y te adjunto el formato de la hoja, por si te sirve de algo, y así no tienes que pedir libretas a nadie si con esto te puedes apañar
    Saludosimage
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • Uff!! no se que he hecho pero el pc y yo nunca fuimos demasiado amigos :))
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • jeje, lo veo, gracias me sirve. La verdad que no me lo había planteado así, siempre parece más cómodo pedir la libretita. He mirado mi última libreta que me dio la endocrina y que era de menarini y que me gusta bastante, y trasteando en su web he visto un pdf descargable identico a la libreta, también para irlo imprimiendo.
    voy a ver con cual me apaño mejor :) muchas gracias! Y sí, creo que iré tirando los cuadernos de anotaciones viejos image ;)
    DM1 Debut diciembre 2004.
  • Ves?? Me hubiese gustado hacerlo asi como un archivo, pero no hay manera :-& aunque por lo menos se ve, jeje
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • O puedes bajar los datos al PC (hay medidores que te permiten traspasar los datos), o los pasas manualmente a un excel, o las grabas a través del móvil con aplicaciones tipo Social Diabetes las vas apuntando, es más cómodo que llevar las libretillas arriba y abajo. Pero si quieres libretas, la enfermera que tengas o incluso a mí me dieron una en la farmacia de confianza.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.