Concurso de cortos sobre diabetes

Este tema fue creado a partir de los comentarios divididos de: mis reflexiones sobre la diabetes y lo que le rodea.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Hola buenas!tengo un amigo con diabetes tipo 2 y me comento sobre un concurso de cortos de esta enfermedad. Me informe sobre esta y posteriormente realize un pequeño video. Queria saber si os gusta y si la información es adecuada. Gracias! aquí os dejo el link!

  • Querida amiga. Se agradece la buena intencion pero que yo sepa poco o nada tiene que ver el consumo de azucar con la diabetes tipo II (a no ser que te infles y te pongas en 200 kg en cuyo caso.lo que iria peor no seria el azucar, sino la obesidad). En realidad intervienen otros factores como obesidad, hipertension, herencia diabetica, sedentarismo, comer con exceso de grasas e hidratos de carbono, etc. La mejor prevencion es hacer deporte y comer de forma saludable y en algunos casos si la herencia familiar es muy fuerte, ni con esas logras evitar tenerla... (yo llevo sin tomar azucar practicamente toda mi vida... Haciendo pasteles con sacarina y tomando el cafe sin nada que lo endulce y sin embargo me volvi diabetica hace año y medio...)
    Gracias de todas formas por la buena voluntad... ;)
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.