Duracion sensores Dexcom

Hola a todos,
el jueves pasado me puse el primer sensor Dexcom. Esta mañana me ha indicado que debo sustituir el sensor dentro de 5 horas. A los que el sensor les dura tanto, quiere decir que no os indica eso hasta pasados 12-15-17 dias? Cuando os indica eso, para de marcar a la hora que indica?
Gracias

Comentarios

  • Hola... efectivamente el dexcom te va a decir que lo tienes que sustituir cada 7 dias. Pues cuando finalmente te diga que lo cambies, le das a INICIAR SENSOR otra vez, es decir, como si te lo hubieses cambiado, pero no lo has hecho. Continuará funcionando. ¿cuantas veces podrás hacer esto? Hay gente que lo hace una vez y un par de días, en mi caso, lo puedo hacer siempre 2 veces (la seguna ya lo cambio normalmente), hay gente -afortunados-as- que 3 veces, algunos 4... y creo que más de eso raro, aunque ocasionalmente puede ser posible. Tampoco pienses que siempre va a ser igual, puede que uno te dure 3 semanas, y otro 1 y poco... depende de muchas cosas, propio sensor, posición -a mi me duran ma´s en el lado derecho de la barriga que el izquierdo, y además, me marca mejor-, sudor y deportes, etc...

    Un saludo, y espero que seas de los que le duuura mucho... con lo que cuestan.
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Muchisimas gracias pablo! Ya pensaba q tendria q cambiar esta tarde.
    Saludos!
  • Nosotros llevamos con el mismo 31 días.....
  • Me alegra mucho saberlo.. Yo me lo puse en el brazo izquierdo sin ningun aposito encima...
    Le acabo de dar a reiniciar, a ver q tal va.
    Saludos
  • El aposito, cuando se empiece a despegar el suyo, te le pones porque yo si que me dado cuenta d q cuanto mejor está fijado, mas me dura, esté medio medio despagado, me empieza a salir ??? y se me muere antes.
    A mi el que mas me ha aguantado, han sido 32 días
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
Accede o Regístrate para comentar.